Las pesadas puertas se abrieron y con ello Harry sintió el aire estacársele en la garganta, Stiles que estaba a su lado, le dio un apretón amistoso en el hombro, ante el grupo se presentaron dos personas, la primera un hombre en edad de entre 50-40 años, su cabello de un curioso color rojo sangre estaba recogido en una trenza, su rostro mostraba las arrugas clásicas de la edad y la angustia, sus vivos ojos verdes hizo que (todos, TODOS) voltearan a Harry, traía un kimono de color negro, con flores y mangas largas, resaltando una figura delicada, sus vivaces ojos recorrieron el grupo, deteniéndose en Harry y dejo escapar un jadeo de sorpresa y poniendo una mano sobre su boca, aun se veía joven y fuerte, su piel pálida y cabello rojo oscuro le hizo (al menos a quien la recordaba) recordar a Lily Potter.
La otra era una copia a calca de la misma, ojos verdes, cabello rojo oscuro y belleza, sin embargo tenia el cabello corto, con dos mechones mas largos enmarcando su rostro, su mirada recorrió el grupo y se detuvo en Harry, tomando a su padre de los hombros cuando trato de dar un paso, manejando también el cumulo de emociones en sus ojos, sus labios se apretaron, conteniendo a duras penas un abrazo que quería dar, su vestimenta era mas moderna aunque fuera un kimono, de color blanco con rojo y fondo negro que simulaba un vestido entallado, su rostro era juventud pura, parecía de 20 cuando mucho, así como Lily había mantenido su juventud hasta el final.
-Mucho gusto-Hablo finalmente Tom al ver que nadie hablaba-Somos...
-Se quienes son-La dulce voz del hombre les hizo saber que era un mago fértil (como si apariencia no lo gritara)-oh mi dios, es el hijo de nuestra Ayame (lirio)-susurro el hombre a su hija, viéndola con emociones desbordantes en sus ojos.
-A...Ayame?-Harry solo pudo procesar ese nombre.
-Si, mi niño-entonces como si no pudiera mas se le abalanzo a abrazarle, entre sus brazos Harry experimento un sentimiento de hogar, el mismo sentimiento de cariño que le daba Sirius cuando lo abrazaba, pero aquí sentía algo mas Pertenencia, se dejo abrazar, devolviéndolo y sintiendo las lagrimas del hombre en su hombro.
-Eres...muy parecido a Ayame-separandose lo tomo del rostro, las lagrimas aun caían por sus mejillas, Harry noto las propias, Tsubasa se acerco y le sonrió radiante.
ESTÁS LEYENDO
Tres Destinos Entrelazados
FanfictionEl primero es el Elegido, un muchacho con la carga de haber sido marcado, sin embargo de entre las sombras la verdad surge, mentiras dichas para proteger, amores olvidados y destinos cambiados, su decisión desencadena el cambio y su misión es revela...