18.-Kate Argent

3.5K 301 9
                                    

Caminaba contoneando las caderas, se acerco a Derek, que por un momento volvió sus ojos de un azul eléctrico, le gruño y trato de rasguñarla, Kate se rio y alzando (ante la atónita mirada de todos) una varita.

-"Ligare anima lupus"-dijo y su sonrisa se ensancho al ver la mirada de nuevo perdida del Hale.

-Maldita...-Stiles apretó su espada con ambas manos, su Zorro interno pedía a gritos la cabeza cercenada de la mujer en un bolsa o mejor aun a merced de los buitres.

-Ella es la bruja-Harry estaba consternado, al recibir el mensaje, que una araña tejió en su tela para Stiles junto a Zero lo acompaño, le preocupaba que el castaño se lastimara.

-Bien, Breande!!-Llamo la rubia, al no tener respuesta resoplo-Malditas arañas-Dijo con asco, mientras miraba al lobo-"imperio"-

Derek se llevo la taza a los labios tomando su contenido.

-Ya pronto no lo necesitaras amor-susurro arrogante la mujer, sentándose en sus piernas-Cuando te cases con ella solo necesitare un hechizo y serás mío, mi socia talvez perdió pero yo no-entonces soltó un ronroneo, manchas de jaguar aparecieron por su piel-Pronto muy pronto, aunque ese idiota se me escapo-siseo.

-Quítale tus asquerosas manos de encima!-Stiles salio y alzo su espada amenazante Kate estupefacta no racciono a tiempo, unas vides plateadas la envolvieron.

-"Silencius"!-Harry salió antes de que la bruja dijera un hechizo.

-Harry!-Tom corrió a el mirándolo preocupado y con desaprobación.

-Zero!-Kaname agitado tomo en brazos al peliplata.

-Basta!-Zero se aparto y apunto a la mujer junto a Harry y Stiles con su arma.-Queremos su cabeza-

¿Queremos?.

-Maldita hija de perra-Stiles furico saco sus colas de un blanco inmaculado, sus ojos brillaron sobrenaturalmente, Zero puso sus ojos rojos y los de Harry se parecían mas que nunca al brillo del avada kedabra.-Te atreves a intentar arrebatarme a mi pareja!!-Stiles alzo la voz con ecos en ella.

-Stiles...-La Argent dejo atrás su sorpresa y compuso una mueca de ira, su rostro mostro las facciones de un felino deformándose mientras manchas aparecían en su piel-Tu MALDITO ZORRO TE DESTROZARE!!!-trato de liberarse sin embargo las vides que le apresaban se enterraron mas profundo en su piel, siguió debatiéndose aun si mas heridas se formaban.

-HARRY!-Tom tomo de la cintura a su prometido y Kaname hizo lo propio con su consorte, ambos estaban iracundos y Zero apretaba sus vides en la mujer con rencor, la varita de Harry temblaba y lanzaba chispas en un intento de alcanzar a la mujer, Stiles fue apartado por Scott que se veía con el deseo de que la sangre de Kate decorando su espada, el gruñido que le soltó a su mejor amigo altero aun mas la situación.

-Se supone estabas muerta-La Argent miro con burla e ira a Scott

-¿Como te transformas en un lobo niño?-Ella se debatía aun tratando de liberarse, y Scott agrando los ojos, la mordida por nacimiento o....por un rasguño lo suficiente profundo.

-BASTA!-Albus apareció con un crack, entonces Kate palideció.

-Dumbledore-Dijo en un susurro.

-Usted no es un lobo-Albus miraba con frialdad a la mujer, Stiles, Zero y Harry comenzaron a tranquilizarse al sentir la magia del anciano profesor alzarse por la irritación, Tom  se estremeció junto a todos, recordando por que el le temía al mago, Kate se agazapo a la defensiva-Es otra criatura y ahora nos dirá que hizo-Demando con firmeza-

Tres Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora