953 Días ((Niall, Zayn Y Tu))

8.3K 187 5
                                    

SINOPSIS.

"953 Días". (Niall, Zayn y tu)).

Ser adolescente es muy complicado y mucho más en este tiempo, en donde todo se basa en la hipocresía y la ambición desenfrenada... en donde si no eres popular en la escuela no eres nadie de importarle para la vida y en donde si no tienes dinero, eres la basura más asquerosa de la humanidad.
En mi caso he tenido bastante suerte, pues nací en una familia adinerada pero que a la vez es humilde y respetuosa. Muchos dirían que el tenerlo todo sería un paraíso, que serias feliz sin tener límites, pues ellos están equivocados, el dinero no da la felicidad que necesitas... mi caso por ejemplo, mis padres viven en los Estados Unidos y yo estoy solo en Londres con mi hermano Carlos. 
Ellos siempre viven distantes, nos llaman cada semana y nos envían el suficiente dinero para lo que queramos, pero lo que mi hermano y yo necesitamos es un padre con nosotros para que nos aconseje y una madre que nos dé inmenso cariño y apoyo, ambos sabemos que esto no pasara!. 
Soy ______ Watson, alguien que siempre se ha esmerado por procurar la felicidad de las personas que quiero, mi hermano, mis amigos y las personas que se acercan a mí con buenas intenciones, yo en realidad soy una persona bastante observadora, veo más allá de una simple mirada coqueta, puedo ver su alma y sus sentimientos, se cuándo me mienten y cuando no.
Esto puede parecer muy bonito de mi parte, el ser compresivo y aconsejar a las personas pero ¿Qué hay de mí? ¿Quién se puede preocupar por mí si ni siquiera yo lo hago? A veces me miro al espejo y solo veo UN COMPLETO DESCONOCIDO.
Está a punto de comenzar mi último año en la escuela y este siempre se ha caracterizado por ser complicado y valla que si será complicado... ruego porque este año no tenga que estudiar con el patán que mi ilusiono y luego me traiciono de la manera más descarada que puede existir, jamás se lo perdonare JAMAS!!!...

953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora