Capítulo 20."KARMA"

1.7K 96 13
                                    

Esas palabras de Zayn hacia Niall pidiéndole que se casara con él provocaban que la llama de la ira y la decepción incineraran mis entrañas por completo.
Niall al igual que todos nosotros estábamos sorprendidos por la propuesta de matrimonio de Zayn… pero definitivamente el que más estaba sufriendo en ese salón era yo, mi cuerpo me temblaba y los nervios me atacaban sin control.
Que dices Niall… te quieres casar conmigo? – le pregunto De nuevo Zayn, esta vez mirándolo directo a los ojos.
Que Acepte!!!! Que Acepte!!!! – Comenzaron a gritar todos los estudiantes en coro.
No puedo permitir esto – Dije en voz alta y empecé a caminar rápidamente rumbo al escenario.
______ a dónde vas? – Exclamo James intentando detenerme pero yo seguí mi camino.
Trataba de llegar como fuera al escenario, había tantas personas allí que se me hacía difícil caminar rápido.
“ACEPTO” – Escribió Niall de repente en su tablero, estaba tan emocionado que empezó a llorar… Zayn se levantó, le coloco el anillo y se abrazaron cariñosamente.
Tú no puedes casarte con este mudo Zayn – Le dije con ira a Malik luego de que yo subiera al escenario.
Porque no puedo _____?? – pregunto Zayn irónicamente.
Zayn… este mudo te engaña… es un farsante… nos ha engañado a todos – Dije en voz alta para que todo el salón me escuchara.
Oooooohhhhh!!! – Comentaron todos en coro sorprendidos.
Sé que estas celoso _____ pero no tienes que humillarte ante todos e inventar más estupideces de esta manera tan absurda, tú mismo lo dejaste claro… ya no hay nada entre nosotros – Argumento Zayn sin dejar de abrazar a Niall.
Uuuuuuuhhhhh!!! – Decían todos los alumnos en coro de nuevo.
Zayn una cosa es que sean novios…. Pero de que te comprometas con alguien que te tiene engañado es otra cosa muy diferente Malik. – Argumente serio.
Haber… dime que cosas te vas a inventar ahora… todos en este salón están ansiosos por escuchar a un loquito como tú – Decía Zayn burlándose.
Jjajajajajajaja – Se reían todos.
Perfecto Malik… esta Noche quiero decirles a todos ustedes que Niall Horan, mejor conocido como el mudo asqueroso de Londres es un farsante de tiempo completo, para empezar tiene una herm…. – Narraba yo pero de repente Niall se acercó a mí, me tomo del brazo y me dio una cachetada frente a todos.
Uuuuuuuhhhhhh – Decían todos al tiempo incluido Zayn, quien parecía disfrutar mi sufrimiento.
Mire a Niall con fastidio, acaricie mi mejilla adolorida y le devolví la cachetada con toda mi fuerza, luego le di otra cachetada en su otra mejilla con igual potencia y por ultimo un rodillazo en su estómago haciendo que el rubio callera al suelo adolorido.
Eso… eso es para que no te sigas metiendo conmigo Niall, te quedo claro? – Le dije mirándolo en el suelo como una cucaracha aplastada.
_______ qué diablos tienes en la cabeza??, ya déjame en paz, deja en paz a Niall, aléjate de nosotros de una vez, deja de meterte en mi vida… yo todo este tiempo estuve feliz sin ti y ahora regresaste a arruinarme la noche, a confundir mis sentimientos, porque eres tan egoísta???... si tú no eres feliz no puedes pretender que nadie más lo sea – Zayn se acercó a mi enojado, me tomo de los hombros y me comenzó a sacudir.
A eso regrese exactamente Zayn… a arruinarte la vida así como lo hiciste tú conmigo – Lo empuje lejos de mí.
Eres un puto demente… estás loco – Susurro Zayn mirándome con asco.
Que has dicho???... que mierdas dijiste – Me acerque a Zayn y le di un fuerte puñetazo en la nariz haciéndolo sangrar.
Dios esto cada vez se pone mejor – Decía una chica emocionada que estaba cerca del escenario.
En tu vida Zayn… escúchame bien… en tu maldita vida se te ocurra llamarme demente de nuevo entendiste??? – Lo amenacé.
DEMENTE!!! – Comento Zayn retándome.
Cuando estaba por golpearlo de nuevo James me detuvo.
Ya es suficiente _____, vámonos – Dijo James serio levantándome del suelo con sus manos fuertes como si yo fuera un saco de papas, para así evitar que siguiera peleando.
Suéltame James… Suéltame –Gritaba yo desesperado mientras James me llevaba en sus hombros.
Con cuidado James lo puedes lastimar – Agrego Iris nerviosa, observando cómo James me llevaba en sus brazos como una especie de animal salvaje
James es enserio ya suéltame!!! – Dije más calmado pero no me presto atención… James no me bajo hasta que llegamos al estacionamiento, allí me subió a la fuerza a la limosina y me cerró la puerta.
James abre la puerta ahora mismo!!!. – le grite golpeando la ventana.
Denme un momento olvide mi cartera adentro del salón… ya regreso – Le dijo Iris a James y esta regreso corriendo los más rápido que podía al salón.
Date prisa Iris, no quiero que estemos más en este lugar – Ordeno James a Iris preocupado.
Me canse de luchar por salir, era estúpido seguir insistiendo… Luego James me miro bastante enojado y al poco tiempo entro al auto también, estaba serio y pensativo.
James no era necesario que usaras la fuerza – Le dije calmadamente luego de que ambos estuviéramos encerrados en el auto.
No quería que te hicieran daño_____ - Aseguro James sin mirarme a la cara.
James mírame cuando me hables – Comente molesto, James me miro y sus ojos mostraban bastante tristeza.
Tu… sigues amando a ese chico cierto? – Pregunto James triste.
Porque dices eso? – Le pregunte también.
Por todo lo que paso, te fuiste a hablar con él a solas, te entrometiste cuando este le propuso matrimonio a su novio, no parabas de mirarlo en todo el tiempo… al parecer Zayn aún es muy importante para ti… - Agrego James.
James no te pongas triste… no lo hice por Zayn, lo hice porque ese mudo no merece ser feliz a costa del dinero de otros y si se casan se volverá poderoso, porque Zayn tiene mucho, mucho dinero y de convertirse en su esposo tendría derecho a toda su fortuna y la de su familia – Argumente acercándome a James y dándole un beso de cariño en la mejilla, este de inmediato me miro a los ojos y me regalo un sonrisa forzada y falsa.
No quiero perderte – Dijo él derramando una lagrima la cual hizo conmoverme demasiado.
No me perderás James… no me perderás, porque pase lo que pase siempre estaré a tu lado – Asegure sinceramente y me recosté en su hombro algo triste por hacer sentir mal a James.

*Narra Iris*

Mierda donde deje mi cartera!! – Decía en voz alta buscando mi cartera de color negro que deje en algún lugar.
De repente cuando buscaba bajo la mesa alguien me tomo del cabello y tapo mi boca, como la fiesta ya había comenzado la música estaba a todo volumen y las personas estaban como locas saltando y no se percataron de que fui atacada…
La persona que me tenia del cabello me llevo hacia el baño de chicas, allí me lanzo contra la pared y luego caí al suelo bruscamente.
Al levantarme pude ver quien era esa persona… era… Beth mi “amiga” quien me ataco.
Beth que te pasa amiga porque me tratas así??… oye donde estabas metida te estuve buscando – Le dije adolorida.
Yo no soy tu amiga – Respondió ella secamente mientras se organizaba su vestido negro.
Que pasa Beth?… - Pregunte nerviosa
Pasa que eres una traidora de mierda Iris, siempre estuviste aliada con ______ cierto? Por eso llegaron en una súper limosina como los mejores amigos… siempre me engañaste diciéndome que _____ y tú no había vuelto a tener algún tipo de contacto, de seguro ya debes saber todo. – Aseguro ella con cara de pocos amigos.
Jajajajaja… bueno Beth me has descubierto, ahora que harás??, piensas matarme?? – Le Dije en tono sarcástico.
No sería mala idea – Aseguro ella.
Entonces adelante… Zorra – La rete y ella de inmediato se acercó a mí y me comenzó a ahorcar con sus blancas y horribles manos. No fui tonta y le di un golpe con mi rodilla en su estómago, sacándole todo el aire.
Mientras ella se retorcía del dolor aproveche la oportunidad, la tome del cabello y la estampe contra el lavado rompiéndole una de sus cejas.
Ella quedo algo mareada y la comencé ahorcar yo también… con las pocas fuerzas que le quedaban gritaba ayuda, pero nadie la escuchaba… para callarla la lleve hacia uno de los sanitarios y mentí su cabeza allí para que se ahogara.
Muérete perra de una puta vez – Le decía a Beth mientras observaba como se ahogaba.
Ella saco fuerzas de donde no tenía y con rudeza golpeo con su codo mi vagina haciéndome caer al suelo del dolor.
Mientras trataba de colocarme de pie Beth se recuperaba del ahogo.
Te voy a… advertir algo maldita… si _____ se vuelve acercar a Niall o a Zayn te matare a ti, matare a _____, matare a Zayn y matare a la familia de cada uno de ustedes… lo… lo prometo maldita perra – Decía Beth quien se levantó como pudo y Salió corriendo del baño hecha una completa mierda.
Auch… es una zorra… ayy maldita!! – Me retorica yo en el suelo del dolor.

*Narra _____*

No crees que Iris se está tardando demasiado? – Le pregunte a James cansado de que estuviéramos encerrados en la limosina.
Si… creo que iré a buscarla. – Comento James listo para salir.
Espera… espera… mira… que no es esa Beth?? La de vestido negro?? – le pregunte a James mientras veía que esa chica salió del colegio y corría por el estacionamiento al parecer buscando su auto.
Pero… parece que está herida – Aseguro James… ambos la observábamos detalladamente y ella no se percataba de nuestra presencia.
Oh James… Mira… allí viene Niall, parece que va tras ella, ¿Qué está pasando?. – le susurre sorprendido.
Efectivamente así fue… Niall corría rápidamente para ayudar a Beth que estaba empapada y llena de sangre, este miraba a todos lados para estar seguro que no hubiera nadie… que raro nunca la vi en la fiesta. Beth empezó a llorar y Niall la abrazo delicadamente, claro es entendible pues son hermanos.
Es hora de atacar James, dame tu celular!!! – Le ordene a James y me baje de la limosina sin hacer ruido, camine sigilosamente hacia ellos sin que me vieran y tome una fotografía desde el celular de James mientras ellos se abrazaban con mucha ternura.
Después de eso guarde mi celular en mi bolsillo y comencé a aplaudir.
Valla… valla, así los quería ver par de estúpidos – Dije malvadamente y deje de aplaudir.
Niall y Beth se separaron rápidamente al percatarse de que yo estaba ahí, Beth se colocó seria y nerviosa, me miro como una real porquería.
Que tierna reunión familiar… valla Beth luces terrible que te paso nena? Te atropello un camión?– Comente sarcásticamente.
Cállate ______, tú no has visto nada entendido?? – Ordeno Beth.
Claro que lo vi y no solo yo… cierto James??? – Le dije a mi queridísimo novio James quien también se bajó del auto y se acercó a mí.
Ustedes sí que son una basura – Agrego James abrazándome.
Esto lo tiene que ver Zayn… lastima Niall creo que ni alcanzaras a pasar 1 hora de comprometido… ya regreso… ah se me olvidaba, mi hermoso novio James y mi chofer se quedaran vigilándolos así que no se muevan de aquí hasta que yo regrese… no obliguen a mis chicos usar su fuerza.
Los mire malvadamente y luego fui lo más rápido que pude hasta adentro del salón.
Al entrar comencé a buscar a Zayn con la mirada y este estaba sentado cerca de una mesa solo y pensativo, de inmediato me acerque a él y me senté a su lado.
Hola “Osito” – Salude con sarcasmo.
Tú de nuevo?? No te cansas de arruinarme aún más la noche?? – Dijo Zayn cansado de mí.
Tranquilo, yo solo quería preguntarte si sabias donde esta Niall? – Comente serio, Zayn me miro con fastidio y tardo en responder.
Niall… Niall me dijo que iría al baño… lo necesitas para golpearlo de nuevo? Porque no te lo permitiré – Afirmo Zayn amargado.
Bueno pues él te mintió… porque Niall no está en él baño, él está afuera con su hermana – Le comunique sonriente.
_______ ya deja de inventar tantas cosas!! Déjame en paz, tu estas completamente loco. – Agrego Zayn tomándose un whisky.
Bien comprueba que lo que te digo es verdad – Le enseñe la fotografía en el celular de James.
Es… esto no puede ser verdad – Decía Zayn asombrado.
Los locos siempre decimos la verdad Zayn… Niall te está engañando… esa chica de la foto es Beth, la conoces muy bien… ella es la hermana de Niall, ella es la que pago para que yo no saliera del manicomio durante 6 meses que era el tiempo suficiente para que yo enloqueciera de verdad, ella es la cómplice del plan que hizo que Louis perdiera todo su dinero… y ese mismo plan es el que están haciendo contigo Zayn. – Le argumente en tono serio, Zayn al parecer me creyó y me escuchó atentamente.
Ese rubio va tener que escucharme ahora mismo!! – Finalizo Zayn lleno de ira.

-----------------------------------------------------

NO OLVIDES VOTAR ★ Y COMENTAR SI TE GUSTO :)

953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora