*Narra Zayn*
No puedo creer que mi padre siga con esa actitud!!– Le decía a mi madre ya en mi cuarto mientras ella curaba mis heridas.
Tu sabes cómo es tu padre, él es un ser machista y cree que por ser hombre tiene más poder y autoridad que las demás personas, él se cree alguien superior al resto de la humanidad. – Dijo mi madre triste.
Mamá no me gusto que Papá te golpeara de esa manera, estas bien? – La mire preocupado.
Si hijo no te preocupes, el que no está bien eres tú, creo que sería mejor llevarte al hospital, te desmayaste porque recibiste un golpe en la cabeza y puede ser peligroso.
No mamá yo estaré bien, solo quiero dormir un poco, estoy muy cansado, me duele el cuerpo y me duele el corazón – Le dije acostándome sobre mi cama triste.
El corazón??... hijo, tu estas bien?? – Pregunto ella de nuevo.
Mamá yo estoy bien déjame solo por favor – Comente desesperado.
Pero hijo… - repitió ella.
Mamá ya te dije que me dejes solo – le grite furioso.
Mi madre guardo silencio y salió de mi cuarto dejándome solo… no sabía cómo sentirme, mi vida ahora mismo era una completa mierda… mi padre no acepto que fuera Gay, no sé si podre querer realmente a Niall algún día, el amor de mi vida está en un manicomio, que clase de vida estoy llevando??… ahora aunque suene estúpido solo quiero estar cerca de ______, quiero sentir sus manos, sentir sus labios, ver sus ojos brillantes, acariciar sus delicadas mejillas, morir en sus brazos… Dios mío que voy a hacer con este amor tan grande que me está matando lentamente.
De tantos recuerdos que se venían a mi mente no pude controlar mi tristeza y comencé a llorar como un pequeño asustado por la oscuridad, en este caso la oscuridad era el miedo de perder a _____ para siempre.
*Narra ______*
Desperté un poco mareado, solo recuerdo cuando el Doctor Maslow me inyecto algo en el brazo… uish y cómo olvidar a la estúpida Beth, nunca pensé que fuera una traidora de tan baja calidad, es una estúpida, me las pagara al igual que su hermanito Niall.
Yo estaba en una habitación blanca como lo eran casi todas, solo que esta era diferente por su contenido, yo estaba sobre una cama atado de piernas y brazos, no podía moverme demasiado, al frente mío había una especie de espejo, pero capte rápidamente que en realidad es un tipo de ventana donde yo no puedo ver a nadie a través de ella, pero el resto de las personas si lo pueden hacer.
Ya estoy bien, no atacare a nadie, podrían desatarme???... Alguien por favor?? – Gritaba yo incómodo.
Hola _____, que bien que despertaste – Dijo el doctor Maslow.
Si Doctor gracias por colocarme a dormir como un oso polar – Le dije mientras me desataba.
Tuvimos que hacerlo, te volviste loco y quisiste matar a la señorita Horan. – Argumento él.
Como digas Doc, total lo que yo diga será usado en mi contra, como todos en este lugar creen que estoy loco como una cabra, es mejor guardar silencio – Socialice levantándome de la cama.
Vámonos _____ debes comer algo – Indico el doctor.
Y no me piensas esposar?? – pregunte esperando lo peor.
Pues no, más te vale que te comportes, no queremos tener que encerrarte en el cuarto del castigo – Amenazo Maslow.
Uuuuuhh que miedo, entonces mejor vámonos, tengo mucha hambre – Me acerque al oído del doctor Maslow y le susurre seductoramente.
Después de ti ______ - El doctor me abrió la puerta como todo un caballero y yo Salí educadamente demostrándole de nuevo que no estaba loco… o bueno tal vez si un poquito.
Creo que si Zayn quiere que me olvide de él tal vez lo consiga, porque este doctorcito me está gustando mucho. – pensaba yo mientras caminaba por el pasillo rumbo a los comedores.
*1 Semana después*
Como ves ______, estas completamente sano, los exámenes muestran que no tienes ninguna enfermedad – Me dio la maravillosa noticia el doctor Maslow.
Dios Mío gracias… toda esta semana la pase preocupado por saber qué dirían los resultados – Le dije emocionado al doctor Maslow al saber que estoy sanito.
Me alegro que te sientas feliz, además tu evolución ha sido satisfactoria, si sigues así saldrás en 2 semanas más. – Comentaba el doctor.
Doctor Maslow, yo nunca estuve loco – Le asegure.
Oye _____ no me llames Doctor Maslow, dime James ok? – Aseguro James.
Está bien James – Le respondí sonriente y el me regreso la sonrisa también, era tan hermoso este joven doctor que hasta en un par de noches tuve sueños húmedos con él.
Mira ______ por tu buen comportamiento te tengo una sorpresa, hoy alguien vino a visitarte y dejare que lo veas – Aseguro James.
Ay no me digas que vino la “Señorita Beth” de nuevo – Comente con malestar.
No… no es ella, es alguien que dice que te conoce muy bien y dice ser buena amiga tuya. – Agrego James.
Me causo mucha curiosidad y rápidamente James me llevo a la sala de visita… cuando entre, me quede sorprendido y una alegría recorrió cada rincón de mi cuerpo, era Iris quien me vino a visitar… corrí hacia ella y la abrace de inmediato, ambos empezamos a llorar de la emoción de nuestro esperado encuentro, fue un tierno y cálido abrazo que duro algunos minutos, me animaba el saber que alguien aun me recordaba.
Los dejare a solas – Comento James y se retiró del lugar.
Ven Iris, vamos a sentarnos – La tome de la mano y nos sentamos cerca de una mesa ya un poco más calmados.
Ay ______ mira donde terminamos!!! – Comentaba Iris triste.
Iris se veía completamente diferente, ya no era la misma diva elegante que siempre causaba sensación en cualquier lugar que llegaba, eso desapareció, esta vez estaba vestida de ropa deportiva y traía unos lentes que ocultaban sus profundas ojeras… pero lo que más llamaba la atención era la gran cicatriz que tenía en su bello rostro, esta recorría gran parte de su cara, cicatriz provocada por aquel accidente el parque.
Lo se Iris, ambos no terminamos muy bien que digamos – Aporte caris bajo.
No entiendo como terminaste aquí – Dijo Iris curiosa.
Es una larga historia Iris, solo te puedo decir que, las personas que más quería me traicionaron, mi hermano, Zayn y hasta incluso mis propios padres, pues ellos ni siquiera han venido a visitarme o por lo menos a preguntar como estoy o que necesito, ahora solo te tengo a ti. – le argumente a Iris.
Sabes que si _____, estoy contigo para lo que sea – Iris me tomo de las manos y me lo aseguro.
Cuando saliste del hospital, que paso? – Pregunte inquieto.
Hace 2 días que Salí, es algo duro esta nueva vida para mí, pues cuando voy por la calle siempre soy temerosa que vean mi cicatriz y se burlen de mi… todo esto por culpa del mudo asqueroso de Niall – Argumentaba ella.
Ay no Iris… quieres decir que… - intente decir.
Si, ese mudo me ataco luego de huir del parque, en solo 2 minutos me alcanzo, se lanzó sobre mí y me tiro al suelo, tomo una piedra y me golpeo el rostro con toda su fuerza, luego de que estuviera medio muerta me hecho a rodar al acantilado… fue Niall… fue por culpa de ese bastardo que mi rostro esta desfigurado. – Decía con dolor Iris.
Porque no lo has denunciado?? – Dije confuso.
Porque no tengo como demostrar que fue él, nadie me creería, no quiero ser protagonista de escándalos – Susurro Iris
Tranquila Iris, para eso existen las cirugías plásticas, no te preocupes – Le aconseje.
No será lo mismo _____, esto te deja marcado de por vida, por más cirugías que tenga, siempre se verá algo – Narraba Iris molesta.
Como sea Iris, todo se paga en la vida… oye tu… planeas regresar al colegio?? – Le pregunte cambiando el tema.
No lo sé, los ánimos están algo calientes en ese lugar – Comento Iris.
Porque lo dices??? – La mire confundido.
Me entere que por esta semana han pasado varios sucesos, uno de ellos es que Justin nuestro compañero de clase, misteriosamente resbaló por las escaleras del colegio… el pobre Justin salió hoy del hospital pero lastimosamente salió en silla de ruedas, quedo… quedo invalido. Por otro lado Liam desapareció 3 días y ayer lo encontraron en el bosque a punto de morir desangrado – Me contaba Iris aterrada.
Que le paso a Liam? – Pregunte de nuevo.
Lo castraron – Finalizo ella.
Dios Santo!!!!. – Dije en voz alta.
Tengo miedo de que me pase algo malo si regreso allí. – Aseguro Iris.
Tienes toda la razón Iris, pero debemos acabar esto de raíz de una vez, yo no puedo hacer mucho desde aquí porque estoy encerrado, por eso quiero tu ayuda, todo esto que está pasando, que le paso a Justin, a Nathan, a Liam, a ti y a mí, es culpa de Niall… lo sé porque está pasando exactamente lo que dice en una lista que encontré, esa lista fue escrita por el mismo mudo, y vamos a morir todos si no lo detenemos. – Le dije en tono serio.
Dime que debo hacer – Iris estaba dispuesta.
Quiero que regreses al colegio lo más pronto posible, te hagas amiga de una tal Beth Sanders, una chica rubia cuyo nombre real es Beth Horan, es la hermana de Niall, ella es la que está pagando para que no me dejen salir de este lugar.
Nadie sabrá que tú estuviste aquí, pero quiero que me visites cada semana y me mantengas informado de todo, me costara tiempo salir de este lugar pero saldré. Tanto tiempo encerrado en cuatro paredes me han dado el suficiente tiempo de pensar que voy a hacer, solo necesito más tiempo para que nada falle – Hable como todo un mafioso.
Y que haremos cuando sea la mejor amiga de la tal Beth??? – pregunto Iris.
Sencillo Iris… La mataras – Finalicé sonriente.
-----------------------------------------------------NO OLVIDES VOTAR ★ Y COMENTAR SI TE GUSTO :)
ESTÁS LEYENDO
953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)
FanficTodo lo que hacemos con amor, no siempre se ve recompensado con el mismo amor. Aprende a pensar antes de actuar... NOVELA ORIGINAL® █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║