Capítulo 10. "Tu Eres Mi Pasado"

2.9K 114 10
                                    

Mira Ángel o como sea que te llames… estamos algo apurados… aunque me causa curiosidad escuchar lo que sabes de Niall.
Un momento _____, yo a este chico lo he visto en él colegio… - Dijo Iris señalándolo.
Estas en lo cierto señorita – Agrego él seriamente.
Oh wao!! Mmm… me gustaría hablar contigo, pero en estos momentos no se puede… te buscaremos luego Ángel, ahora debemos irnos, que tengas una buena tarde – Finalice apurado e Iris y yo seguimos corriendo tras los chicos.
Los estaré esperando!! – Alcanzo a decir Ángel una vez estábamos lejos de él.
Creo que los perdimos de vista _____ - Comentaba Iris mientras corríamos.
Los buscaremos, vamos no perdamos la fé – La tome del brazo.

*Narra Zayn*

Niall porque me estas mirando así, pasa algo? – Pregunte temeroso
Niall estaba serio y me miraba directo a los ojos, una mirada penetrante y oscura… en ese momento Niall dirigió su mano a mi miembro y empezó a acariciarlo sobre mi pantalón… dicha acción me hacía sentir caliente y erótico, este chico quiere sexo ahora mismo.
Oh ya entiendo lo que quieres mi pequeño rubio – Tome su rostro con mis manos y lo bese en sus deliciosos labios delicadamente.
Es todo tuyo Niall, disfrútalo – le indique a Niall señalando mi pene.

*Narra ______*

Mira Iris están por allá, se están besando – Le dije en voz baja mientras nos escondíamos tras un grueso árbol.
Qué asco… o por Dios, que están haciendo? – Comento Iris en voz baja también.
Iris y yo mirábamos la escena entre Niall y Zayn, ambos se estaban besando apasionadamente y estaban abrazados, pero luego Niall se separó de él y comenzó a descender lentamente, empezó a desabotonar el pantalón de Zayn sin dejar de mirarlo a los ojos, de inmediato saco su pene y lo comenzó a chupar como un dulce.
Dios mío estamos viendo porno gay en vivo – Argumentaba Iris.
Ver eso no me causaba morbo ni nada parecido, solo hacía que mi corazón doliera y mis ganas de llorar atacaran de nuevo.
Es tarde Iris… no podemos hacer nada, Zayn cayó a los pies de Niall como un estúpido, vámonos de aquí – Susurre desilusionado.
Oh Cielos que excitante!! – Decía Iris sin dejar de mirar como Niall chupaba el miembro de Zayn.
Iris vámonos – Insistí dejando de mirarlos.
No yo quiero ver como lo hacen – Agrego ella emocionada.
Iris que no!! – Tome a Iris del brazo para que nos fuéramos de allí de inmediato, pero en el forcejeo de Iris y yo, ella piso una rama que se partió fuertemente provocando un estremecedor sonido.
Quien está ahí??? – Dijo Zayn al escuchar el sonido.
Mierda, mierda – Me abrase con Iris tras el árbol para no ser descubiertos.
Carajo, nos descubrirán!! – Susurro Iris aterrada.
Ey!! Ya sé que están ahí, sea quien sea, salgan y den la cara. – Grito Zayn, al parecer nos descubrió.
Que hacemos _____? - Iris se quitó sus tacones.
Cuando cuente hasta tres tu correrás hacia la derecha y yo a la Izquierda, nos encontraremos tras de la Iglesia. – Planee rápidamente.
1…2…3… - Iris y yo comenzamos a correr cada una hacia otra dirección.
Oigan!!!! Vuelvan a acá – Hablo Zayn quien comenzó a correr tras de mí y Niall tras de Iris.
Corrí lo mas rápido que pude pero era imposible escapar del veloz Zayn y este rápidamente me atrapo. Se lanzó sobre mi tirándome al suelo, me giro, se subió sobre mí y aprisiono mis manos para que no lo atacara.
______?? Que haces aquí? – Pregunto Zayn sorprendido de verme. Al percatarse que era yo, me soltó y me ayudo a levantar del suelo.
Zayn yo!! – Estaba nervioso, no sabía que decirle.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh – Escuche un grito desgarrador de Iris a lo lejos.
Por Dios, Zayn donde esta Niall??… Iris está en problemas – Dije aterrado.
Dónde está ella?? – Pregunto el confundido.
Se fue por allá vamos – Zayn y yo seguimos los gritos de Iris que se oían cada vez mas débiles.
Luego de correr un largo rato vimos a Niall y nos acercamos a él quien estaba al borde de un barranco llorando… él al ver a Zayn por supuesto corrió a abrazarlo.
Tranquilo mi amor, que paso? – Le susurro Zayn a Niall abrazándolo fuertemente.
Niall se aferró a Zayn como un insecto y lloraba exageradamente fuerte, de pronto el señalo hacia el fondo del barranco, me incline a mirar y en el fondo estaba Iris inconsciente, maltratada, ensangrentada, el rostro destrozado, parecía un monstruo.
Que le hiciste maldito – Le pregunte a Niall furioso.
El negó con su cabeza mi acusación, quería partirle la cara pero Zayn no me lo permitiría.
Debemos ayudarla – Comente yo para empezar a bajar por el barranco.
Ten cuidado _____ te ayudare, Niall suéltame por favor – Le rogaba Zayn a Niall quien no quería soltarlo.

Con dificultad logramos sacarla de aquel lugar, estaba inconsciente pero parecía muerta, llamamos una ambulancia y pronto llego, los paramédicos la ayudaron, la subieron a la ambulancia… recuerdo que el lugar estaba lleno de personas chismosas, subí en la ambulancia para acompañar a Iris mientras veía como Niall y Zayn estaban abrazados, Niall lloraba como niño pequeño en el pecho de Zayn, pero antes de que cerraran las puertas del auto, cruzamos miradas Niall y yo… fue ahí cuando el maldito mudo me sonrió malvadamente sin que Zayn se diera cuenta… una sonrisa que me daba miedo y terror, una sonrisa que me mostraba que era culpable de lo que le paso a Iris.

---------------------------------------------------------------------------------
*3 Días después*

Iris estaba en la clínica, ya había despertado pero no había dicho ni una sola palabra en todo este tiempo, estaba en shock o algo así… yo había regresado al colegio porque eran día de clases, no podía faltar, mi hermano me lo prohibió. Por los pasillos solo se podía oír a la gente hablando de que Iris estaba desfigurada… y era verdad… Iris estaba completamente desfigurada, me daba miedo cuando las personas decían eso porque estaba comenzando a creer en que esa nota que Niall dejo caer, se estaba haciendo realidad, ya van 2… lo más cruel de todo es que yo estoy en esa lista.
Era la hora del descanso, Salí a tomar algo de aire al Jardín del colegio, solo como siempre, me senté sobre el pasto y respire aire puro tratando de calmarme, el estrés, la confusión y el miedo me estaba matando.
Eh Hola amigo por fin te encuentro – Saludo Ángel, el chico de hace unos días.
Si, Hola, no te recordaba!! – Lo mire distraído.
Mira te presento a mi mejor amiga, se llama Beth – Beth extendió su mano y me saludo.
Mucho gusto Beth – Dije amablemente.
El gusto es mío, nunca me había saludado alguien tan popular en la escuela como tú. – Decía Beth emocionada.
Popular yo? – Les pregunte mientras observaba como ellos se sentaban en el pasto a mi lado.
Si _____, toda la escuela habla de ti, todos sabemos quién eres, nombres como Zayn, Iris, Niall, Harry, Liam o el tuyo suenan cada minuto en algún lugar de este sitio. – Argumentaba Ángel.
Valla, de lo que uno se entera – Agregue sorprendido de saber que era popular.
Oye y donde está tu amiga Iris, aún sigue en el hospital? – Pregunto Beth.
Si, si ella sigue en el hospital, creo que cuando este consiente y mire su rostro al espejo desfigurada será duro para ella – Narré triste por ella, pues en parte es culpa mía lo que le paso.
Qué triste – Aporto Beth haciéndose la importante.
Oye Ángel, me gustaría saber cómo es que tú y Niall se conocen y porque fueron novios… quiero que me lo digas todo ahora mismo – Ordene seriamente.
Bueno pues yo lo conozco hace 3 años, estudiábamos en el colegio público que fue cerrado, Niall es… es alguien que nunca entenderé, me propuso que fuéramos novios a los 4 meses de conocernos, él decía que me amaba y que haría cualquier cosa por estar siempre a mi lado, yo también lo amé con todo mi corazón, pero poco tiempo después se enredó con un chico rico de esta escuela y me abandono a mí por no ser millonario, consiguió un chico así como Zayn, atractivo y con el dinero a montones. Ambos se escaparon a vivir juntos luego de ennoviarse, el chico rico que se llamaba Louis, no olvidare su nombre, le pagaría una cirugía a Niall para que el pudiera hablar, incluso hasta les regalo una casa en el centro de Londres a él y a su madre, pero… nunca entendí que paso después de todo eso… pues Niall aún sigue siendo mudo y sigue viviendo en el basurero, pero lo más extraño de todo, es que Louis hoy en día no tiene ni un solo centavo, su familia le ha quitado todo el apoyo y dicen las malas lenguas que está mendigando bajo los puentes – Argumentaba Ángel con la cabeza agachada.
Dios mío lo que me dices es increíble… ahora entiendo porque Louis no regreso a este colegio – Susurraba aterrado.
Creemos que Zayn puede correr peligro – Agrego Beth.

Antes de que siguiéramos hablando de esto… el timbre sonó indicándonos que era hora de regresar a clases.
Ángel, Beth… espero que nos sigamos viendo más seguido, debo ir a clases. – Finalice preocupado
Me despedí de ambos dándoles un abrazo y me dirigí a mi salón de clases, pero primero entre al baño a tirarme un poco de agua en la cara y asimilar tantas cosas.
Me va a dar un ataque si no me calmo – Me dije a mi mismo en voz alta mirándome al espejo del baño.
_____ Tienes un minuto? – Entro Zayn de repente tras de mí.
No Zayn no tengo tiempo para ti – Le respondí amargo.
Respóndeme que hacías vigilándome en el parque? – pregunto Zayn enojado.
Nada… ni siquiera estaba ahí, estás loco Zayn – Comente intimidado.
No estoy para juegos _____, deja tus bromas que esto es en serio, cuando me dejaras en paz de una puta vez?, mira… te voy a dejar las cosas claras, Niall y yo ahora somos novios, no quiero tenerte cerca de mí y mucho menos de él… así que déjame en paz… TU ERES MI PASADO. – Argumentaba Zayn con lágrimas en los ojos.
Ah si?? Ahora estas con Niall???, ahora son novios, pero respóndeme una maldita cosa Zayn, dime si lo amas como me amas a mi desgraciado, dímelo y te creeré, pero mírame a los ojos – Me acerque a Zayn y lo agarre se su camisa con furia, al solo escuchar que era novio de ese maniático la sangre me hirvió.
Eso ya no es problema tuyo _____ - Zayn se hacia el que no me quería.
Dímelo Zayn!!!! Dime si sientes lo mismo que conmigo cuando lo besas a él, dímelo desgraciado, dime si te hace sentir lo que ambos estamos sintiendo ahora mismo – Rosaba mis labios los suyos seduciéndolo, ambos estábamos tan cerca, tan acalorados que cualquier cosa podía pasar.
Basta ______, no caeré en tu trampa de seducción – Dijo inteligentemente Zayn.
No es una trampa, es una simple pregunta Malik, dime si cuando te toco AQUÍ... piensas en Niall – Coloque mi mano en su miembro y lo apreté con fuerza… Zayn estaba agitado, lo sentía por su respiración acelerada, solo él me hacía decir estas cosas y pensar las travesuras más sucias y sexuales que pueden existir.
Ya cállate!! – Zayn no se contuvo más y beso mis labios salvajemente, yo por supuesto le respondí el beso de igual manera, pase mis brazos por su cuello y el me agarro de mi trasero.
Porque me haces esto _____, porque me haces sentir de esta manera mi amor… porque?? Porque?? – Susurro Zayn para luego seguir besándome como nunca lo había hecho.
Porque soy solo tuyo Zayn… así como tú eres mío Zayn, solo mío y de nadie más… - Comente mientras Zayn besaba mi cuello dándome tanto placer…

Cuando Zayn y yo estábamos por quitarnos la ropa, unos pasos se escucharon cerca y el dueño de esos pasos entro al baño… si… era Niall, quien se quedó impactado mirándonos con la boca abierta.

Hola Niall… como estas nene? – Le dije al mudo sin soltar a Zayn y mostrándole una sonrisa de Ironía…. Voy a destruir a este mudo cueste lo que cueste.

-----------------------------------------------------

NO OLVIDES VOTAR ★ Y COMENTAR SI TE GUSTO :)

953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora