Iris y yo pasamos cerca de 30 minutos hablando de nuestro plan… sabíamos que triunfaríamos pero también teníamos claro que sería complicado porque nos estábamos enfrentando a un monstruo que tenía cara de no causar daño pero que tal vez de ser provocado podría destruir el mundo entero.
Bueno ______ creo que ya es suficiente por hoy – Entro James a decirnos que la visita termino.
Iris ya sabes… esto no puede fallar, Vivir o morir – Le di un abrazo de despedida.
Confía en mi… todo saldrá bien – Finalizo Iris y esta se retiró del lugar.
Quieres que te lleve a tu cuarto o quieres salir a tomar aire al jardín? – Pregunto James luego de salir de la sala de visitas.
Mmmm me gustaría salir un rato, quisiera respirar aire puro – Le respondí a James amablemente.
Bien pero eso será en un rato porque primero debo hablar contigo. – Comento James serio.
Porque qué pasa? – Pregunte preocupado.
Tengo malas noticias… eh… no sé cómo decirte esto pero… no podrás salir de aquí en los siguientes 6 meses – Argumento James preocupado por mi.
Pero porque James??? Tú mismo dijiste que yo estaba mucho mejor y que en un par de semanas podría salir… estás jugando conmigo? – Dije angustiado.
No… _____ no estoy jugando contigo no pienses eso, solo que, le pagaron al gerente de este lugar el suficiente dinero como para no dejarte salir de aquí en los siguientes 6 meses, yo como trabajador de este centro no puedo hacer nada para ayudarte, lo siento. – Comentaba James en tono de preocupación.
Supongo que la que pago ese dinero fue la chica que me visito hace unos días – Agregue sarcásticamente.
Supones correctamente ______, fue ella misma. – Aseguro James.
Oye porque tanto respeto hacia esa mujer??? Ella es una vil basura – le dije fastidiado.
Ella y su familia donaran dinero para el mantenimiento de este centro si te tienen aquí encerrado – Respondió él seguro.
Dios mío esto no me puede estar pasando a mí, no puedo seguir aquí internado, que pasara con mis estudios??? – Decía yo desesperado.
Un momento y tú en qué grado estas? – Pregunto curioso Maslow.
Estoy en ultimo grado – Le respondí desconsolado.
Yo podría ayudarte en eso ______, podríamos hacer un convenio con un maestro privado de tu escuela y tal vez podrías graduarte como un alumno normal al final de este año – Argumento James muy seguro de lo que decía.
Haber… haber James, no quiero sonar grosero pero porque me ayudas? – Pregunte nervioso.
Porque… porque supe desde el primer momento en que te vi que no estabas loco ______, las personas que te están haciendo daño al dejarte aquí encerrado sé que pagaran algún día… pero por el momento estaré contigo y mientras yo esté aquí te ayudare en lo que pueda, porque eres diferente, eres… eres especial, lo percibo en tu mirada y en cada palabra que dices – James se acercó incómodamente hacia mí.
Eh…. Te agradezco tu ayuda James… es muy importante para mi contar con alguien como tú en este lugar – Le respondí nervioso mirando hacia otro lugar, solo saber que me estaba mirando fijamente me puso nervioso… era como si tuviera a Zayn en frente mío, me colocaba nervioso de igual manera.
______ tu… te estas convirtiendo en alguien especial para mí – Susurraba James acercándose más.
Si? Eh… que lindo James, eh espero que lleguemos a ser buenos amigos – Lo frene con mi comentario.
Eh si… eso muy buenos amigos – James me sonrió falsamente y luego se alejó de mi de nuevo… Dios mío este doctorcito resulto ser más lanzado de lo que creía, él no está para nada mal pero en lo personal no estaba listo para comenzar una nueva relación tan pronto, creo que es mejor esperar, aún tengo que pensar muchas cosas y aliviar mis sentimientos.
Bueno James mejor vamos al jardín no le parece? – Le pregunte para librarnos de esta tensión.
Claro vámonos sígueme – Comento James en un tono molesto creo que no le gusto lo que le dije.
*5 Días después*
*Narra Zayn*
Había regresado al colegio con Niall tomado de la mano, ya todos sabían que éramos novios, pero lo que no sabían era que no éramos felices en totalidad… en lo particular yo no lo era… pero guardaba la esperanza de que mediante por Niall olvidaría a ______ pronto, pero por más que lo intentaba no era capaz y siempre su nombre y su rostro atacaba mis pensamientos y mi mente, no soportaba más sin verlo, necesitaba tenerlo conmigo ya mismo y aunque los doctores decían que no podíamos verlo hasta dentro de 3 semanas, no resistía esperar 1 semana más que era la única que faltaba… me voy a volver loco sin _______.
Como has estado amigo? – Me pregunto mi amigo Harry luego de entrar a nuestro salón y sentarme.
Un poco decaído Harry, mi vida es muy confusa… casi no le prestó atención a las clases por pensar… – Le respondí cansado.
Por pensar en _______? – Agrego Harry.
Si amigo, este chico no se me sale de la cabeza – Le dije sinceramente.
Oye ya viste quien regreso? – Dijo Harry señalando a Iris.
Valla no la había notado, oh parece que su rostro tiene una cicatriz cierto? – Argumentaba yo sorprendido de volverla a ver, me levante de inmediato y me acerque a ella.
Iris?? Como estas??? – Me senté a su lado.
Oh Zayn, hermoso como estas??? – Me respondió ella muy agradable y con la misma actitud que a ella la caracteriza, al parecer como mujer no le importó la cicatriz de su cara y siguió muy diva como siempre, con sus hermosos vestidos y su cabello bien arreglado, me parece bien que no sienta temor ni complejos, me gusta que sea un chica fuerte, porque a pesar de sus cicatriz sigue siendo bella.
Te ves hermosa Iris – Le di un cumplido.
Gracias Amor pero mejor no digas esas cosas, tu novio se puede enojar – Comentaba ella.
No te preocupes por él… oye me alegra que regresaste – Comente feliz.
Sí, no podía dejar que mi vida se derrumbara por esta estupidez, así que seguí mi camino, no me importa lo que la gente diga, yo siempre seguiré siendo Iris Monteith – Decía ella orgullosa.
Qué bien… oye supongo que ya sabes lo de _______ - Dije incómodo.
Si por ahí escuche el rumor de que lo enviaron a un manicomio… que vergüenza, pobre chico, de seguro se salió de sus cabales por completo. – Argumentaba ella sin importancia.
Si… se estuvo comportando extraño, en los últimos días inventaba cosas raras, incluso ataco a Niall – Le comente de la situación.
Oh que barbaridad, pero es la verdad, lo entiendo quien no querría matar a ese mudo asqueroso – Susurraba ella mirando a Niall con rabia, él estaba sentado un poco más adelante.
No hables así de Niall por favor, antes debemos agradecerle a este rubio por lo que hizo, él se encargó de sugerirnos donde enviar a ______ para que se recuperara, nos pareció buena idea y todos decidimos que sería lo mejor para él, yo solo quiero su bienestar. – Le dije calmadamente.
Oh valla, entonces como lo imaginaba fue Niall quien planeo todo mmmmmm, ay Zayn eres un estúpido de verdad, crees que Niall “sugirió” ese lugar para el bienestar de ______??... No Zayn tu estas completamente ciego, lo que hizo ese mudo fue quitarlo del medio para tener el camino libre contigo… ahora entiendo porque ______ cree que eres un traidor y la verdad lo eres Zayn eres una basura – Comento Iris enojada.
Un momento como sabes eso??, Iris tú has hablado con _____? – Le pregunte sorprendido.
Eh… No, no Zayn para nada… lo que yo eh dicho… eh… lo imagino, yo pienso que ______ se debe sentir así, no estoy asegurando que el sienta eso, solo es una suposición amor… – Argumentaba Iris nerviosa, al parecer me mentía.
Tú no me engañas Iris, cuando hablaste con ______? – Dije levantando la voz.
Ya te dije que no he hablado con él – Repitió ella haciéndose la firme.
No puedo creer que _____ piense que soy un traidor… no… no puedo más tengo que hablar con él ahora mismo. – Finalice angustiado, tome mi mochila y Salí corriendo del colegio.
Zayn a dónde vas… nooo!!! – Alcance oír gritar a Iris.
Estaba desesperado por hablar con él, no quiero que _____ piense que lo traicione, eso no es verdad, yo lo amo con toda mi alma, tengo que hacérselo saber de una vez y por todas… maldita sea no debí aceptar que lo llevaran ahí… yo siempre la embarro, soy idiota, un maldito idiota – Pensaba yo por el pasillo.
Corrí y me subí a mi auto… arranque rumbo el centro psiquiátrico donde estaba _____ a toda velocidad.
En un par de horas estuve allí, en todo el camino solo la pase nervioso y pensando miles de cosas, tenía miedo de ver su reacción, no sabía en qué estado se encontraba… pero no me importa, lo quiero ver como sea… nadie me lo impedirá.
Estacione mi vehículo y subí las escaleras de ese gran lugar desesperadamente… no resistía mas esta presión. Entre educadamente a la recepción, me acerque a donde una mujer que era una especie de enfermera y pregunte por ______.
Buenas Tardes señorita quisiera ver a ______ Watson - le ordene a la blanca mujer.
Eh… lo siento Joven pero, no se le permiten las visitas al señor Watson. – Comento ella educadamente.
Señorita por favor es de vida o muerte, tengo que hablar con él ahora mismo – Insistí apresurado.
En verdad lo siento… pero es imposible en estos momentos, podría retirarse joven – Argumento ella preocupada por mi afanada actitud.
No… no me puedo ir de aquí, quiero hablar con ______ ya mismo!!!! – Le grite desesperado.
Llamare a seguridad – Índico ella tomando un teléfono.
En ese momento cuando ella tomo él teléfono para llamar a seguridad comencé a correr desesperadamente por todo este gran lugar, necesitaba encontrarlo como sea y decirle cuando lo amo.
_______!!! ______!!! Soy Zayn vine por ti amor!!!! – Gritaba por todos los pasillos que recorría, desafortunadamente en frente mío aparecieron 4 grandes médicos que comenzaron a perseguirme por todo el centro, yo era rápido así que lograba evadirlos con facilidad y así seguir buscando a _____ por todo el lugar.
*Narra ______*
Yo estaba en el patio respirando aire puro como era costumbre cada día y observando a los demás locos como hacían estupideces y corrían como niños… era entretenido ver locos haciendo estupideces entre ellos mismos, al menos yo tenía la mente ocupada.
_____!!! ______!!! – Escuchaba una voz a lo lejos que decía mi nombre… una voz parecida a la de Zayn… creo que me estoy volviendo loco de verdad.
______!! – Escuche de nuevo esos gritos pero esta vez más cerca, ahí entendí que no era locura mía, si no que era verdad y Zayn estaba aquí.
De inmediato corrí siguiendo los gritos, me costaba un poco ubicarlos por el tamaño del lugar, pero luego de unos minutos me encontré bruscamente con Zayn cara a cara.
______!! Mi amor – Dijo Zayn y este de inmediato me abrazo fuertemente.
Amor perdóname, perdóname, por favor, yo te amo _____ te amo con todo mi corazón, soy un estúpido perdóname por favor!! – Susurra el cerca de mis labios mientras yo lo miraba confundido.
Ahí esta no dejen que toque a _____ - Dijo James acompañado de varios médicos los cuales se acercaron, tomaron a Zayn a la fuerza y lo alejaron de mí de inmediato.
Yo estaba en shock, como Zayn puede ser tan descarado en venir a buscarme???… después de hacerme esto viene a decirme que me ama y todas esas estupideces, la verdad me pareció muy tierno de su parte pero era algo tarde para pedir perdón, este chico está más loco que yo… debía pensar algo, su presencia me hacía daño, no lo quería ver… así que tuve que improvisar.
Suéltenme estúpidos no le hare daño a ______ solo quiero hablar con él un momento – Decía Zayn luchando con los medicos.
Estas bien _____? – James se acercó a mi preocupado... lo mire de inmediato y le guiñe el ojo disimuladamente para que captara mi plan.
_____!! Amor hablemos – insistía Zayn sin dejar se forcejear.
Doctor quien es este chico??, tengo miedo – Le dije a James actuando que yo estaba loco.
_____ Soy yo… soy Zayn, no me recuerdas?? – Comentaba Zayn preocupado.
Zayn??? Pero tu… nooo tú no eres Zayn tu… tu eres Enrique Iglesias… Doctor mire, Enrique Iglesias está aquí – Seguí inventando… si todos creen que estoy loco pues un loco seré.
______ creo que es hora de tu medicina, mejor vámonos – Aportaba James.
Nooo Doc yo quiero el autógrafo de Enrique Iglesias – Comentaba yo emocionado.
______ amor, soy Zayn, no mientas, tú me conoces no te puedes olvidar de mi tan fácil – Los médicos liberaron a Zayn y este se acercó a mí colocando sus manos en mis mejillas.
Oh Disculpe señor Iglesias pero no sé de qué me habla… un momento, pero claro… ya entiendo porque me dices amor… clarooooo es que yo soy Miss universo – Comencé a modelar como reina de belleza… yo sí que estaba loco.
Doctor que le está pasando porque no me reconoce? – Zayn le pregunto a James preocupado.
______ ha empeorado en este lugar con el pasar de los días, ahora no reconoce a nadie, a veces dice ser miss universo y otras veces dice que todos los médicos somos sus novios – Le comentaba james a Zayn.
Pero mejorara? – Pregunto de nuevo.
Lo siento pero… NO – Finalizo James mirándome… yo seguía modelando y lanzando besos a los presentes
Zayn me miro decepcionado y comenzó a llorar… ver su rostro triste me provocaba ternura, quería abrazarlo y olvidarme de todo lo sucedido… gritarle con todas mis fuerzas que también lo amo y que es mi vida, pero no puedo hacharme para tras… no quiero estar con un traidor, con alguien que nunca me escucho… prefiero que él se olvide de mi… que el mundo se olvide de mi para siempre…
-----------------------------------------------------NO OLVIDES VOTAR ★ Y COMENTAR SI TE GUSTO :)
ESTÁS LEYENDO
953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)
Fiksi PenggemarTodo lo que hacemos con amor, no siempre se ve recompensado con el mismo amor. Aprende a pensar antes de actuar... NOVELA ORIGINAL® █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║