______? Te sientes bien??, estas… muy pálido… oye, ______?? Responde – Decía Ángel tratando de despertarme del shock pero yo no le prestaba atención, estaba completamente aterrado por esa noticia, posiblemente yo este infectado y si yo estoy infectado, Carlos también lo está y Liam, Harry, Nathan, Justin… hasta posiblemente Zayn también.
Perdón esta noticia me dejo afectado – Le comente tratando de contener mis lágrimas.
Porque te afecta tanto? – Agrego Beth.
Porque… porque me acosté con Niall hace un tiempo – Les respondí sinceramente.
Que te qué???... por Dios _____ pensé que eras más inteligente, como pudiste hacer eso – Ángel me regañaba como si fuera mi padre.
Solo pasó y ya, no hay vuelta atrás de lo que hice, lo hecho, hecho esta… Oh Dios ahora que voy a hacer? – Me preguntaba a mí mismo desconsolado.
Perdón si soy inoportuna pero lo más recomendable es que llamaras a Zayn ahora mismo y le cuentes todo… bueno solo es mi opinión – Aporto Beth tímida.
Mmmmm… tienes razón Beth, lo llamare ahora mismo, tengo que advertirle de esto, tal vez no lo hayan hecho aún, debo protegerlo así como él me ha protegido a mi… esta vez Zayn si me creerá –Dije confiado de la situación pero destrozado por saber que me puedo morir.
*Narra Zayn*
Mmmmm que bien la chupas Rubio, dale no pares sii!! Ohhhh Que delicioso ahhhh ahhhhhhhh!! – Gemía yo de placer mientras Niall chupaba mi pene sabrosamente.
En ese instante mi celular sonó haciéndome saltar de un brinco.
Ahora qué? – Quería tomar mi celular pero Niall se me adelanto y él tomo él.
Pásame el celular Niall – Le dije chistosamente, él negó con la cabeza y empezó a correr por todo el cuarto y fui tras de él.
Niall enserio entrégame el celular – Insistí en un tono más serio pero el rubio no paraba de correr por mi cuarto como un loco.
Que me pases el maldito celular – Grite ahora enojado, no me gusta que este tipo de juegos se los tome tan en serio, porque lo que él quería era no dejarme contestar definitivamente, eso ya era molesto.
Niall al ver mi malestar me lo entrego haciendo pucheros, solo lo observe fríamente y luego mire quien me había llamado… era… era ______ y estaba volviendo a llamar en estos momentos.
Hola? – Conteste rápidamente.
Zayn tenemos que hablar ya mismo – Dijo _____ con la voz entrecortada.
_____?? Que, qué te pasa?, estas bien?, todo está bien? – Pregunte preocupado, lo había escuchado muy mal.
No Zayn, nada está bien, tenemos que hablar, ven a mi casa ya mismo – Repitió _____ llorando, sin duda alguna me preocupo muchísimo.
Pero que pasa me estas asustando, te hicieron daño? – Le pregunte de nuevo.
Solo ven por favor, ven lo más rápido posible Zayn… te lo pido, ven ahora mismo!! – Finalizo _____ y colgó… no entendía lo que le estaba pasando pero sabía que no era nada bueno, nunca lo había escuchado de esa manera, debe ser grave lo que le pasa… me comencé a vestir rápidamente para ir a buscarlo, necesitaba ir a su casa y ayudarlo, ¿Qué diablos pasara?.
“Que haces Zayn?, no terminaremos lo que empezamos?” – Escribió Niall en su tablero preocupado.
Debemos ir a casa de ______, algo grave le está pasando, vístete vámonos ahora mismo – le ordene al rubio.
“No quiero que lo veas más” – Comento en su tablero.
Niall escucha, ______ me necesita, el mismo me lo pidió, lo escuche muy mal, además me tiene que decir algo importante y yo necesito saber que es, ahora vámonos de una puta vez. – Finalice tomando mi chaqueta y las llaves de mi auto.
*Narra ______*
Cálmate _____, me harás llorar a mi también si sigues así de esa manera, ya viene Zayn no te preocupes – Me consolaba Beth.
No puedo calmarme, es mi vida, es la vida de mi hermano, es la vida de Zayn, cuando este mundo se convirtió en una mierda? – Decía yo llorando.
Este mundo siempre ha sido una mierda _____, solo que tú siempre has vivido en el paraíso y no conoces la vida como es en realidad – Dijo seriamente Ángel.
Gracias por tus palabras Ángel – Agradecí sarcásticamente.
Antes de que Ángel siguiera atormentándome con sus palabras sonó el timbre de mi casa… de seguro Zayn llego por fin… corrí a abrir de inmediato y valla sorpresa me lleve, pues Malik estaba acompañado de su noviecito.
Zayn que hace este mudo en mi casa? – Pregunte enojado.
Respétalo _____, yo no tengo secretos con Niall, lo que me tengas que decir, me lo puedes decir en frente de él – Respondió Zayn bastante firme. Los mire a ambos y no me provoco hacerlos pasar, mejor lo atenderé en la puerta.
Perfecto… Ángel trae ese dichoso papel por favor – le ordene a Ángel quien estaba en la sala.
Niall al ver quien era ese Ángel, se sorprendió, nunca imagino que su ex se convirtiera en mi aliado
Quien es él? – Comento Zayn serio al ver a Ángel en mi casa.
Es un amigo… que no puedo tener amigos?? – Le pregunte irónicamente.
Qué clase de amigo es? – Continúo preguntando.
Ángel es el ex novio de Niall, pensé que lo sabias. – Agregue sonriente de ver la cara de horror de Niall.
Zayn solo miro a Niall fríamente por unos segundos y luego dirigió su vista de nuevo hacia mí.
Valla tu no ocultas secretos con Niall, pero al parecer el contigo si – Continúe con mi sarcasmo.
Hola Niall, ya olvidaste de mí? – Le pregunto Ángel a Niall burlándose.
Cállate imbécil no le hables a mi novio… – Zayn defendió a Niall.
Cálmate Zayn pareces una fiera… me encantan las fieras – Dije yo para molestar a Niall… no entiendo porque cuando Malik está en frente de mi me hace sentir tan fuerte y lleno de valor, me hace olvidar las cosas malas, me quita el temor y alivia los más trágicos problemas, incluso se me olvido lo de la enfermedad que podría tener yo.
Mejor habla de una maldita vez _____, para que me llamaste, te oías muy mal, pero parece que ya te consolaron porque ahora te veo muy bien… demasiado bien – Insinuaba Zayn.
Oh si verdad, toma – Decaí de nuevo en la tristeza, soy un tremendo bipolar y le entregue el papel a Zayn
Qué es esto? – Comento Zayn confundido.
Es un examen médico de tu noviecito Niall, tiene una enfermedad contagiosa, una enfermedad de transmisión sexual. – Le solté la noticia sin piedad.
No esto no puede ser verdad, Niall explícame esto!! – Zayn le entrego el papel de mala gana.
Niall lo leyó sorprendido y como era de esperarse lo negó TODO.
“No estoy enfermo Zayn, ______ miente de nuevo” – Escribió Niall.
De donde sacaste esto? – Preguntaba Zayn mirándome serio.
No fui yo, fue una amiga que encontró esto en los archivos que tiene la directora en su oficina, los archivos personales de cada uno de nosotros. - Argumente preocupado de que no me creyera esta vez.
Si Niall dice que no está enfermo, yo le creo – Zayn me devolvió el papel.
Zayn Por Dios, hasta cuándo??? Porque te dignas en creerle a él y no a mí, porque te haces el ciego???, tu sabes que todas estas cosas que te he enseñado y dicho son de verdad, yo no quiero que Niall te haga daño, no quiero que termines mal por culpa de él . - Decía yo histérico llorando de la impotencia.
______ cálmate, me estas asustando, hablas como un demente. – Comentaba Zayn preocupado.
No Soyyy un malditooo demente Zayn, créeme de una puta veeeez, Niall te quiere solo por el dinero, Niall es un estafador, Niall es un mentiroso, Niall está enfermo, dejo en la calle a Louis, te dejara en la calle a ti, Zayn créeme una vez en tu vida por favor!!!– me aferre a Zayn de su camisa desquiciadamente, estaba harto, harto de que Zayn siempre le creyera a este mudo estúpido y me viera a mi como un mentiroso, la rabia me hacía decir locuras, pero estaba cansado de fracasar, tenía miedo de perder a Zayn para siempre, tenía miedo de perder al amor de mi vida.
_____ amor mírame, tú no estás bien, mira las cosas que dices – Zayn tomo mi rostro y me miraba atemorizado.
Suéltame maldito, suéltame!! – me libere de Zayn y trate de limpiar mis lágrimas.
“Resolvamos esto, vamos al hospital, me hare un examen y les demostrare que no estoy enfermo” – Escribió Niall rápidamente.
No es necesario amor – Le dijo Zayn a Niall.
Eres un hijo de puta Niall – Me lance sobre el rubio y rasguñe su rostro de la rabia.
Suéltalo ______ suéltalo!!! – Decía Zayn tratando de separarme del rubio.
Que está pasando aquí – Carlos llego a ayudar.
Suéltenme que voy a matar a ese mudo asqueroso, suéltenme – Zayn, Ángel y Carlos me lograron separar de Niall, me llevaron a la fuerza mi cuarto y me encerraron.
Dejenme salir malditos, voy a matarlo ahora mismo, déjenme salir, Carloooooss déjame salir hermano por favor…. Zayn ayudameeeeeee mi amor ayudameeeee!! – Gritaba de la rabia dándole puñetazos a la puerta con todas mis fuerzas, sabía que me estaba envenenando yo mismo por lo que decía pero estaba cansado de Niall, necesitaba desahogarme, gritar con el alma, llorar, golpear a alguien, ese mudo estúpido me destruyo la vida, me destruyo el amor, me destruyo completamente.
----------------------------------------------------
*2 Horas después*
*Narra Zayn*
_____ Lleva dos horas sin calmarse, esta que rompe la puerta de tantos golpes, que vamos a hacer? – le pregunte a Carlos quien estaba sin creer lo que le sucedía a su hermano.
Déjenme salir por favor – Seguía gritando _____ desquiciadamente
No lo sé Zayn – Nunca lo había visto así.
Me lastima mucho verlo así, pero hace poco invento que Niall había escrito una nota muy macabra, también dijo que se había acostado con él y exploto en ira, hace 2 días estaba siguiéndome cuando Salí con Niall al parque y ocurrió el accidente de Iris y luego viene esto… no entiendo que le está pasando, me preocupa pensar lo peor – Argumente angustiado.
Hoy note muchos cambios en su personalidad, antes de que llegaras tu Zayn, él estaba diferente, estaba triste, luego cuando llegaste tú se comportó como alguien sarcástico y frio, luego se convirtió en esto en un demonio – Comentaba Beth.
Oye, Beth es que te llamas?... te pido que lo respetes – Le pedí respeto a la chica presente.
Es mi hermano, debo ayudarlo de alguna manera – Decía Carlos triste.
Creo que debemos dejarlo salir… - Insistí.
Si lo dejamos salir atacara a Niall, no se ha podido calmar escúchenlo, no deja de darle patadas a la puerta. – Susurra Beth.
Yo lo controlare – Agregué nervioso.
Lamento decirles esto pero, con todo lo que dicen de él, creo que a ______ se le zafó un tornillo o varios – Decía de nuevo beth.
Oye amiga mejor ahórrate tus comentarios – Le reproche enojado.
“Yo tengo la solución para que _____ se mejore” – Escribió Niall en su tablero.
--------------------------------------------------------------
*al otro día*
*Narra _____*
Estaba agotado por tratar de salir de mi cuarto, mis rodillas y mis puños dolían demasiado, había golpeado toda la maldita noche la puerta, pero no conseguí nada.
Me canse de todo mi esfuerzo en vano, me recosté contra la pared y me senté en el suelo agotado.
No me había dado de cuenta pero hace mucho tiempo que amaneció, no dormí ni un solo instante, me sentía mareado, sentía rabia, rencor, quería matar al mudo asqueroso, quería matarlo con mis propias manos.
Con las pocas fuerzas que me quedaban me puse de pie para mirar que hora era, tome un reloj y el frio del terror atacaba mi cuerpo de nuevo, eran las 9:53 Am, la hora que siempre odio porque me hace entrar en pánico… mis manos comenzaron a temblar y deje caer el reloj al suelo… de pronto, bruscamente 4 hombres vestidos de blanco entraron a mi cuarto, se acercaron a mí y me tomaron a la fuerza.
Suéltenme que hacen, Carlos ayúdame!!! Quienes son ellos?? – Gritaba yo mientras luchaba por no dejarme llevar.
No le hagan daño – Les decía Zayn.
Estarás bien _____ te lo prometo – Comento Carlos.
Noooooo, que hacen, ayúdenme no quiero irme de aquí… maldito mudo te voy a matar, por tu culpa me hacen esto – Comencé a llorar de la impotencia de nuevo.
Me aferre al marco de la puerta de mi casa para no dejarme llevar, pero esos hombres eran fuertes y me despegaron de allí, rápidamente me esposaron y me subieron a una ambulancia.
Te amo _____, te amo – Alcancé escuchar el grito de Zayn.
La ambulancia arranco bruscamente, intente morder a los hombres que me tenían dominado y poder escapar pero era imposible.
El viaje fue largo, agotador, fueron horas de camino, no había comido nada, me dolía la cabeza… ya me había tranquilizado un poco pero la incertidumbre de no saber a dónde me llevaban me hacía preocupar más. Fue ahí cuando la ambulancia paro y me deje llevar por los hombres de blanco, no tenía fuerzas para luchar.
Me sacaron de allí y luego me llevaron arrastrado porque no podía caminar del dolor, veía algo borroso, pero notaba era un lugar muy amplio una especie de casa o mansión gigante, en la entrada había 2 hombres elegantes que me miraban fijamente, parecían médicos.
Por fin llegamos señores – Dijo un hombre que me tenia del brazo.
Me alegra que estén aquí… tardaron mucho… pero no importa veo que el nuevo chico es muy joven… - Comento uno de los médicos.
Bueno Amigo… espero que te podamos ayudar en este sitio… Bienvenido al centro psiquiátrico de Londres - me dio la bienvenida el otro médico con una gran sonrisa… se me parecía tanto a Zayn, pero supe que no era él cuando vi la pequeña placa que tenía en su camisa, decía algo como… como J. Maslow.
-----------------------------------------------------NO OLVIDES VOTAR ★ Y COMENTAR SI TE GUSTO :)
ESTÁS LEYENDO
953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)
FanficTodo lo que hacemos con amor, no siempre se ve recompensado con el mismo amor. Aprende a pensar antes de actuar... NOVELA ORIGINAL® █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║