*Narra Zayn*
Ni… Niall tú.. Tu… - Gagueaba yo impresionado.
Si… siempre he podido hablar Zayn… Sorprendido? – Exclamo Niall cómicamente.
Niall dime que estoy soñando… esto no puede ser verdad – Le dije con las lágrimas a punto de derramasen.
Es mejor que se bajen del auto – Complemento Niall serio… en ese instante varios hombres se acercaron a nosotros y nos sacaron a James y a mí del auto como animales.
Suéltenme hijos de puta – Trataba de liberarme de ellos pero era imposible, ellos eran más fuertes que nosotros y más grandes.
No quiero que les hagas daño Beth – Argumento Niall bajándose del auto también y dirigiéndose a Beth.
Haré lo que siempre hacemos Niall… te dije que nada de compasión y mucho menos de remordimiento. – Le aclaro Beth a Niall que se veía preocupado y triste.
Van a pagar por esto par de infelices – Grito James que estaba a mi lado forcejeando con aquellos hombres armados.
Eso es lo que nos dicen todos James, tú no tenías nada que ver en esto hermoso pero… aquí pagan justos por pecadores –Le comento Beth sonriente y los hombres que lo tenían en sus manos lo golpearon en la cabeza fuertemente haciendo que este se desmayara.
Dios Mío… están locos!!! – Miraba como dichos hombres levantaron a James del suelo y se llevaron rumbo al autobús.
Niall… juro que te voy a matar con mis propias manos!!!… - Agregue mirándolo con profundo odio.
Buena suerte… - Intervino Beth por Niall quien no era capaz de mirarme a la cara, este tenía los ojos aguados y llenos de preocupación, ¿Por qué?... y antes de que pudiera gritarle muchas más cosas alguien me golpeo en la cabeza y perdí el conocimiento de inmediato.
*Narra ______*
Tengo algo de hambre porque mejor no entramos a comer algo???… ya me siento mucho mejor – Dijo Iris luego de sentarse unos minutos y recuperarse de la pelea que tuvo con Beth… pues mientras ella descansaba nos contó todo lo que paso exactamente en aquel baño y como la amenazo… casi no le preste atención porque me sentía preocupado y distraído… la verdad no sé porque pero sentía como si a James y a Zayn les hubiese pasado algo… algo malo… de pronto una melodía de un teléfono sonando me despertó del trance en que yo estaba.
A quien están llamando al celular??? – Les pregunte a Iris, Ángel y a Harry que estaban conversando en una banca del estacionamiento.
Ellos miraron sus teléfonos pero no era de ninguno era de ellos, me gire por curiosidad y vi que nuestro chofer buscaba algo en su bolsillo, luego de unos segundos saco un celular… era a él quien lo estaban llamando… ¿será James?.
Mi chofer empezó a mirarnos a todos algo preocupado y se alejó de nosotros, allí empezó a hablar mucho más bajo y con más misterio. Definitivamente no era James quien lo llamo así que no le preste más atención a ese chico.
Porque mejor no vamos a cenar a otra parte, yo invito que les parece???… esta fiesta está muy aburrida – Dijo de repente Harry amablemente.
Te apoyo amor, me parece excelente tu idea… que dicen ustedes??? – Apoyo Ángel a Harry.
Está bien… cualquier lugar es mejor que estar aquí – Les indique incómodo.
Yo los seguiré a donde quieran chicos!! – Agrego Iris alegre.
Bueno entonces vámonos para algún restaurante ya mismo, le diré a mi chofer que nos lleve en la limosina. – Confirme mirando a mi chofer que estaba tras de nosotros como un fantasma, al parecer había terminado de hablar por teléfono.
Si me lo permiten yo podría llevarlos al mejor restaurante que tiene esta ciudad, queda algo alejado de acá, pero la comida es excelente muy recomendable, yo antes trabaja allí. – Sugirió nuestro amable chofer.
Que amable… oye y tu nombre es???- Le pregunte curioso a mi chofer.
Mi Nombre es Kendall señor Watson – Respondió de buen humor Kendall.
Entonces no esperemos más, vámonos – Iris finalizo y se subió a la Limosina, tras ella se subió Ángel y Harry tomados de la mano… yo luego de pensarlo unos segundos también me subí rápidamente… al sentarme en el cómodo asiento un frio atravesó mi cuerpo… el mismo frio que siempre siento cada día a las 9:53 Am… pero esta vez era diferente… era aterrador y profundo.
Kendall subió a la limo y arranco un poco brusco… Iris y Ángel empezaron a hablar por el camino sobre moda, de cómo Iris había consiguió él vestido rojo y de que diseñador exclusivo era su diseño, también se arregló un poco más pues estaba un poco despelucada y desaliñada luego de la pelea con Beth.
Por otra parte yo me sentía inquieto y no me hallaba cómodo en ese auto, me preocupaba más el no saber nada de James, hacía varios meses que no la pasábamos tan separados por tanto tiempo y se siente incómodo no tenerlo a mi lado.
Además de eso también tenía otra gran preocupación que era que Zayn perdonara a Niall y echara todo lo que le dije a la basura… ese mudo es muy inteligente y si sobrevive se ingeniara cualquier cosa para atrapar a Zayn de nuevo, pero yo no lo permitiré… una vez sepa que estado de salud tenga ese rubio daré mi próximo paso a seguir… pero primero necesito calmarme, pensar las cosas con cabeza fría y seguir mi plan sin más tropiezos, debo ser seguro, firme y regio sin demostrar debilidad en ningún momento más de mi vida.
Te sientes bien? – Pregunto Harry acercándose a mí 20 minutos después de que saliéramos del colegio.
No se Harry… me siento un poco preocupado… siento que no debí dejar ir a James con Zayn – Le respondí a Harry mirando por la ventanilla.
No te preocupes _____ las cosas no siempre son como las imaginamos, además por pensar tantas situaciones que probablemente no estén pasando es cuando terminamos atormentándonos la vida.- Argumento Harry sabiamente.
Gracias por tus palabras Harry – Le agradecí sinceramente.
Oye tu sabes a donde nos está llevando tu chofer… hace un buen rato que entramos a este bosque y no veo casas cerca. – Pregunto Harry mirando por la ventanilla la espesa vegetación por donde hacía un buen tiempo acabábamos de entrar.
La verdad no lo sé Harry… pero no te preocupes… Kendall debe de ser un hombre de confianza de James, él nos llevara a un excelente lugar… creo!! – Finalice un poco nervioso, era un lugar muy extraño para llegar en una limosina, era muy oscuro y tenebroso.
Después de unos 5 minutos más de camino empezamos a ver luces de lo que al parecer eran casas… ¿Por qué casas? ¿No iríamos a un restaurante?... esas casas formaban una especie de campamento pequeño… allí habían varias personas observando nuestra llegada atentamente como si nos estuvieras esperando… que extraño.
Que mierda es esto?? – Exclamo Iris al ver el lugar al que llegamos.
De inmediato Kendall freno muy brusco y nos hizo alarmar.
Esto no me está gustando – Hablo Ángel.
Tranquilo Ángel aquí estoy contigo no pasara nada – Le susurro Harry a Ángel tomándolo de la mano.
Kendall se bajó de la limo y nos abrió la puerta cortésmente.
Esto tiene cara de todo menos de restaurante Kendall – Le dije sorprendido.
No se preocupen señores, aquí les daremos un trato muy especial. – Respondió él en tono amable.
Todos empezamos a bajar y mirábamos a todas partes de ese terreno… era una lugar muy tenebroso y aterrador… de pronto las personas que estaban allí paradas se acercaron a nosotros lentamente.
Quienes son ellos Kendall?? – Le pregunto Iris a Kendall nerviosa.
Pronto lo sabrán – Finalizo Kendall y este se retiró hacia una de las cabañas.
Kendall a dónde vas?? – Le grito Harry pero este no le hizo caso.
Hola!! _____, Iris, Ángel, Harry… Bienvenidos al campamento – Comento de repente Niall saliendo de una de cabañas sorpresivamente.
El mudo está hablando??? – Me pregunto Iris impresionada.
Efectivamente Iris… estoy hablando y no es un milagro… los milagros no existen… - Seguía Hablando Niall acercándose a nosotros… definitivamente esta notica me dejo totalmente atónito y no fui capaz de pronunciar una sola palabra del impacto por unos minutos.
Que pasa _____?? Ahora tu eres el mudo??? – Añadió Niall mirándome con asco.
Maldito duende, donde esta Zayn? – Le grite con rabia.
Pronto lo veras – Aseguro Niall.
Muchachos llévense a estos dos a la cabaña “C” – Señalo Niall a Harry y a Ángel… rápidamente sus hombres obedecieron y a ambos se los llevaron violentamente lejos de Iris y yo.
Se van a arrepentir por colocarnos las manos encima – Decía Harry mientras era arrastrado por el piso lleno de hojas y tierra seca.
Que quieres Niall??? – Le pregunte dejando el temor atrás.
Yo quiero muchas cosas _____, por ejemplo quiero tu cabeza de adorno en la estrada de este lugar – Argumento Niall entre risas malévolas.
Te costara bastante… farsante asqueroso – Le grite enojado.
Jajajaja, ya lo veremos… Señores, llévense a este tipo y a la señorita a la cabaña “A” junto a los demás.
Unos tipos se acercaron a Iris y a mí, nos llevaron a la fuerza tomados del brazo, no opuse resistencia pues sería una pérdida de tiempo luchar contra esos orangutanes… nos empujaron hacia una cabaña de solo 4 paredes que estaba poco iluminada, había mucha humedad y olía terrible, allí me encerraron junto con Iris sin piedad y sin decir una palabra más, era un momento muy confuso.
______??? Eres… eres tú??. – Dijo una voz acercándose a nosotros.
Ay!!! Quien está ahí??? – Grito Iris preocupada.
De pronto James y Zayn salieron literalmente de la oscuridad y nos miraban sorprendidos de nuestra presencia.
Zayn???... Oh por Dios Zayyynn!!! – Grite emocionado y corrí a abrazarlo fuertemente.
Oh no _____!!!, no puedo creer que estés aquí… no lo puedo creer – Dijo Zayn entre lágrimas regresándome el abrazo aún más fuerte.
Pensé que te había pasado algo malo… me moriría si te pasa algo Zayn – Rompí en llanto de la alegría de estar cerca del hombre que amo con todo mi corazón.
Perdóname ______, perdóname por lo que más quieras por favor, perdóname!!! Soy una porquería por no escucharte mi amor soy lo peor pero perdóname te lo ruego – Zayn lloraba como un niño pequeño sin dejar de abrazarme... de pronto en toda su tristeza y desconsuelo se arrodillo ante mí de la vergüenza y el remordimiento por no creerme.
Zayn… Zayn no hagas esto, tú no tienes que arrodillarte ante nadie – Me coloque a su altura y puse mis manos sobre sus mejillas consolándolo.
Si lo tengo que hacer _____, por favor perdóname, por mi culpa estamos aquí, por mi culpa te han hecho todo este daño… - Zayn se veía totalmente arrepentido y destruido.
YAAAA basta Zayn! – Le di una cachetada para que despertara de su trauma y eso ayudo a calmarlo un poco.
Zayn, mírame, cometiste un error, lo estás aceptando, pero quiero que te calmes y pensemos bien las cosas para poder salir de aquí, pero te necesito sereno - Me limpie las lágrimas yo también y lo alenté seriamente… en ese momento él se colocó de pie y continuaba mirándome en silencio ya más calmado.
Te perdono Zayn… te perdono – Le dije sabiamente y él me sonrió aliviado, yo no podía ser más egoísta con mis sentimientos, debía aceptar la realidad, debía aceptar que esto es siempre lo que quise, que Zayn viera que estaba equivocado, pero lastimosamente se dio cuenta en el lugar menos indicado… tanto él como yo no resistimos este momento tan alegre y cariñoso y nos besamos con pasión frente a James e Iris… como extrañaba sus besos, sus besos verdaderos, sus besos puros y de corazón.
Eh bueno… yo… yo me alegro que estés bien… - Dijo incómodamente James al ver mi escena con Zayn.
De inmediato recordé que James estaba allí presenciando todo y me separa de Zayn rápidamente.
James!!! Ay James perdóname no te había visto – Lo abrase sinceramente.
Si eso puedo notar – Respondió James triste.
Oigan ya dejen sus escenas de amor, de reconciliación, de traición de lo que sea para luego, necesitamos salir de aquí ahora mismo – Intervino Iris histérica.
He hablado con Zayn sobre las diferentes alternativas de escape y no creemos que sea fácil salir de este lugar, al parecer está muy vigilado – Comentaba James preocupado.
Qué clase de lugar es este??? – les pregunte curioso.
El peor del mundo – Exclamo Zayn limpiando sus lágrimas y hablándonos más tranquilo y sereno.
A que te refieres Zayn? – le pregunte.
Zayn y yo nos enteramos que en este lugar… en este lugar… - James intentaba decir algo pero no era capaz.
En este lugar que James??? – Grito Iris ansiosa.
En… en… en este lugar venden órganos humanos a varios países del mundo… este lugar es uno de los mercados negros más importantes del continente. – Finalizo Zayn tragando saliva… dejándonos a todos perturbados y con la piel de gallina.
-----------------------------------------------------NO OLVIDES VOTAR ★ Y COMENTAR SI TE GUSTO :)
ESTÁS LEYENDO
953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)
FanficTodo lo que hacemos con amor, no siempre se ve recompensado con el mismo amor. Aprende a pensar antes de actuar... NOVELA ORIGINAL® █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║