Carlos me extendió sobre su cama sin dejar de besarme descaradamente, ambos nos quitamos toda la ropa muy acelerados, estábamos ansiosos por sentir nuestros cuerpos desnudos teniendo contacto el uno con él otro ahora mismo.
Chúpamela!! – Susurro Carlos excitado colocándose a mi disposición.
Me subí sobre él y bese su cuello, desde ahí comencé a bajar lentamente hasta llegar a su miembro erecto… lo tome con mis dos manos y lo comencé a chupar apresuradamente haciendo que mi hermano estallara de placer.
Si hermanito, sigue chupando ahh… ahhh vamos, Si, que bien lo haces!!! – Gemía Carlos mordiendo su labio.
No podía controlarme, estaba muy excitado, no quería que este placer terminara nunca… subí hasta la boca de Carlos y lo seguí besando de nuevo, introduje mi lengua en su boca y el hacía lo mismo conmigo, eran besos apasionados, rudos y fuertes pero que me encantaban a la vez… inexplicable pasión.
Quiero que me hagas el amor como no se lo has hecho a nadie – Le susurre entre jadeos.
Tus deseos son ordenes – Carlos acepto y me coloco de costado a él… de inmediato me comenzó a penetrar lentamente hasta que nos sintiéramos cómodos… sus envestidas rápidamente se volvieron violentas y salvajes, eso me encantaba de él… me encantaba como lo hacía.
Carlos me abrazaba por atrás y gemía cerca de mi oído mientras me penetraba haciéndome excitar cada vez más con sus jadeos que eran magistrales.
Le encantaba ver mi rostro de placer y a mí el suyo… ver como mordía sus labios y los gestos que mostraba me estremecían haciéndome perder la cabeza.
Me vengo… me vengo…. Ahhhhhh – Carlos se vino dentro de mi soltando un fuerte grito de placer, creo que media ciudad lo escucho… continúe masturbándome hasta que yo también termine sobre las sabanas de la cama.
Ay, Dios – Exclame cansado.
Carlos tomo mi mano y la beso, luego me gire y nos abrazamos de frente, nos quedamos dormidos en ese instante, el cerro sus ojitos primero, se veía tan tierno dormido, luego de eso también decidí dormir, wao esto fue increíble... Carlos me hizo olvidar de mis problemas, olvidarme de Zayn y de Niall aunque fuera por una noche.------------------------------------------------------------------------------
Desperté aun en la habitación de Carlos, tenía una sábana blanca sobre mí cubriendo mis partes íntimas, creí que todo lo que había vivido solo era un sueño, pero lastimosamente no fue así, en realidad me había acostado con Carlos, habíamos tenido sexo; el cuarto estaba casi oscuro, lo que indicaba que ya estaba de noche… solo había una lámpara a mi derecha que estaba medio encendida, justo a su lado estaba Carlos sentado en el borde de la cama desnudo, se veía pensativo y preocupado.Sucede algo Carlos? – Le pregunte y luego me senté.
Sucede todo ____... TODO!!! – Dijo él sin mirarme.
Carlos, lo hecho, hecho esta, no podemos cambiar las cosas – le comente tratando de solucionar esto.
Somos hermanos ______, hermanos, eres mi sangre, lo que hicimos está mal, esto es en contra de la naturaleza – Carlos se giró a mirarme exaltado.
Cálmate Carlos… lo que hicimos no está mal, solo fue algo que paso y ya, ninguno de los dos lo pudo controlar hermanito… además solo fue sexo, no cometimos ningún tipo de delito – Me acerque a él para estar más juntos y tratar de tranquilizarlo.
No sé qué me paso, todo esto es mi culpa!! – Continuaba insistido Carlos.
Carlos… no más… - Dije serio.
_____ esto tendrá que ser un secreto entre tú y yo, nadie más lo puede saber, ni siquiera tus amigos. – Advirtió Carlos más calmado.
No te preocupes, esto es un secreto de los dos… oye hermano… eres un semental, me sorprendiste – Le sonreí y lo bese en los labios.
Jajaja ya basta _____, mejor vámonos a dormir – Finalizo él.
Bien, solo espero que no te sorprendas el resto de la noche… a mí me llaman el pulpo – Finalicé también, apagamos la luz y dormimos abrazaditos el resto de la noche.-----------------------------------------------------------------------
*Al otro día**Narra Zayn*
Era fin de semana y no teníamos clases, que alegría, así que invite a Niall a salir al parque a tomar un helado, era un día muy importante, porque quería proponerle algo especial, algo que me pone nervioso pero que quiero intentar.
Que te parece este lugar Niall? – le pregunte mientras nos sentábamos en un banca frente a una hermosa y gran fuente que estaba en todo el centro del parque.
“Es hermoso Zayn” – Escribió él muy sonriente.
Me alegro que te guste… oye Niall cuando me invitaras a tu casa, me gustaría conocer a tu familia – Le comente ansioso.
“Me da vergüenza que veas donde vivo” – Comento el en su tablero.
Niall… somos buenos amigos no tienes por qué avergonzarte de mi - Le dije animándolo.
“Próximamente te invitare”- Concluyo el no muy a gusto.
No te molestes, solo era por curiosidad – Agregue sorprendido de su molestia.
“Zayn quería preguntarte sobre ayer” – Comento Niall en su tablero.
Niall por favor… no quiero hablar de _____ - argumente cansado.
“_____ está mintiendo Zayn, yo no sería capaz de escribir eso” – Me enseño Niall en su tablero.
Lo se Niall, ya te dije que te creo… ______ debe estar mintiendo, esta furioso porque ya no lo volví a buscar… el solo quiere que las personas le rueguen como si fuera un Dios… no merece mi amor, soy un estúpido por enamorarme de él – Le dije a Niall aunque me doliera el corazón.
“Lo que le dijiste a ____ de mí, es real? – Escribió el con una sonrisa iluminando su rostro.
Eh… si Niall todo es verdad, tu… tú me haces sentir diferente, eres como la medicina para mi enfermedad… - Hable sinceramente.
“Eres único Zayn” – Concluyo Niall.
No lo creo Niall… oye cambiando algo del tema… ehh bueno yo… yo quería preguntarte… pues, en todo este tiempo nos hemos conocido mucho, hemos tenido una buena amistad y todas estas cosas que los buenos amigos hacen y me preguntaba si quisieras… si quisieras ser mi novio – Le pregunte con dificultad y muchos nervios.
“No lo sé Zayn” – Escribió Niall asombrado.
Por lo menos podríamos intentarlo Niall, por favor démonos la oportunidad – insistí más nervioso aun.
“Está bien, quiero ser tu novio” – Finalizo Niall después de pensarlo un momento.
Perfecto Niall, te prometo que te haré feliz… te hare el chico más feliz del mundo – Me acerque a Niall lentamente hasta sus labios, él se veía tímido, parecía que nunca hubiese besado a alguien… tome sus manos con cariño y en ese momento lo bese en sus hermosos labios, no sé porque al besarlo recordé a _____ y ese día en el colegio… pero ya que importa ____, ahora él es mi pasado… mi presente en estos momentos se concentra en Niall, el será mi verdadero amor estoy totalmente seguro… ahora solo debo decírselo a mis padres, espero me comprendan.
ESTÁS LEYENDO
953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)
FanfictionTodo lo que hacemos con amor, no siempre se ve recompensado con el mismo amor. Aprende a pensar antes de actuar... NOVELA ORIGINAL® █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║