Llévenlo a descansar a uno de los cuartos, se ve agotado, mañana le haremos los exámenes correspondientes – Ordeno el mismo chico que me dio la bienvenida.
Sí señor, así será – Los 2 tipos de blanco que me tenían tomado de los brazos me arrastraron hasta adentro de ese gran lugar, solo podía ver largos y hasta casi interminables pasillos por donde dirigiera mi mirada.
Yo solo lloraba en silencio de la confusión y la incertidumbre, me dolía el corazón, me dolía todo mi ser… como era posible que Zayn y mi hermano, mi sangre, me hicieran esto, como fueron capaz de enviarme a un manicomio como si fuera un peligroso loco… esta es la traición más grande que alguien me ha hecho, pero… exactamente no me duele tanto la traición, lo que me hace explotar en ira es saber por culpa de quien estoy aquí, juro que todos lo pagaran.
Bueno jovencito este será tu nuevo hogar por tiempo indefinido – Indico uno de los hombres de blanco, este me quito las esposas rápidamente, también me quito mis zapatos, mi chaqueta, mis pantalones y me encerró en un cuarto de solo 4 paredes que eran de color blanco. Era un lugar suave y muy iluminado, el piso, las paredes e incluso el techo eran suaves como una almohada, no había nada más allí, solo estábamos la soledad y yo.
Me pegue a la pared y baje para sentarme sobre el cómodo y blando suelo, solo tenía una camiseta, mis boxer y mis medias, tal vez me quitaron lo demás por si trataba de hacerme daño a mí mismo, pero eso no la hare nunca, ya no me daré por vencido nunca más. Debo luchar hasta el final.*Narra Zayn*
No puedo creer lo que hicimos, No lo puedo creer!! – Decía yo mientras me sentaba sobre el sofá de mi casa, luego de regresar de la casa de ______, fue impresionante ver como se lo llevaban arrastrado como un perro, mi pobre _____ se volvió loquito y todo por mi culpa, mi culpa por dejarlo a un lado y ser tan cruel con él, pero estoy seguro que estará bien en ese lugar y sé que se recuperara pronto… solo quiero lo mejor para él y si la única salida era enviarlo a un manicomio, lo aceptare con el más profundo dolor en mi alma.
“Debes descansar Zayn, no dormiste en toda la noche” – Escribió Niall cansado también.
No puedo dormir, tengo muchas cosas por pensar – Le dije caris bajo.
“Zayn ya olvídate de ______ de una vez por todas, el estará bien en el centro psiquiátrico que les recomendé” – Argumento Niall en su tablero rápidamente.
Que lo olvide?? Pues para ti es muy fácil decirlo Niall, como quieres que olvide al chico que amo con toda mi alma, como me puedes pedir eso? si para ti es fácil olvidarte de las personas me alegro, porque ya sé qué clase de novio tengo, pero te ruego a ti que no me pidas olvidar a _____ de esta manera, no puedo sacarlo de mi corazón así porque si solo porque tú me lo pides, dame tiempo para arreglar mis sentimientos, por favor – Me levante furioso y le grite a Niall.
“Estoy cansado que _____ se meta en nuestra relación” – Insistió Nial en se tablero.
______ no está bien!!! Tú mismo lo viste, viste las cosas que decía – Le recalque.
“Está bien, has lo que quieras” – Escribió Niall enojado.
Ahora te enojas???, Niall tú no tienes el derecho de enojarte, primero existió ______ en mi vida y lo sabes muy bien, sabes que yo estoy enamorado de él y sacarme este amor de mi corazón de noche a la mañana es imposible… además no te hagas la víctima en este caso, porque ni siquiera me habías contado que tu ex, estudiaba en nuestro colegio – Continúe diciéndole enojado.
“Planeaba decírtelo después” – Comento Niall en su tablero colocando carita triste.Zayn eres tú?? – Dijo mi madre bajando con mi padre por las escaleras.
Eh Hola mamá y papá – Corrí a saludarlos.
Como esta mi hermoso hijo – Comento mi madre haciéndome sonrojar.
Ya mamá no exageres, eh cuando llegaron? – Le dije nervioso.
Anoche mismo, dónde estabas? – Pregunto mi madre.
Estaba donde unos amigos y decidí pasar la noche allí con ellos – Respondí ocultando varios detalles.
Quien es tu amigo hijo? – Hablo mi padre mirando fijamente a Niall, yo sabía que este momento llegaría algún día, era el momento perfecto para decirle a mi padre que yo era Gay y que mi novio era Niall.
Eh bueno, seré sincero con ustedes y les diré las cosas como son en realidad… eh… su nombre es Niall y… el… es, es mi novio – Les argumente con bastante miedo.
Mis padres quedaron atónitos ante la noticia, era de esperarse esa reacción por parte de ellos, pronto llego un silencio incomodo por unos segundos que me hacían poner nervioso, pronto mi madre me miro, acepto mi decisión y me sonrió como toda dulce madre lo hace, pero mi padre fue todo lo contrario tenía una gran cara de enojo y de rabia.
“Buenos Días Señores Malik” – Escribió Niall en su tablero amablemente acercándose a nosotros.
A Parte de maricón también es mudo??… Largo de mi casa engendro – Dijo mi padre despiadadamente.
Papá que te pasa??, respétalo – Intercedí furioso.
Te vas al cuarto ahora mismo Zayn… YA MISMO – Ordeno mi padre.
No lo hare, ya deja de tratarme como si fuera un niño pequeño – Le grite.
Cállate Zayn… en tanto a ti, maricón, mudo, pobretón, lárgate de mi casa, no te quiero tener aquí – Mi padre se acercó a Niall y le dio una fuerte cachetada, tumbándolo al suelo.
Déjalo en paz – Intente ayudarlo pero mi madre me detuvo.
Niall se levantó adolorido y comenzó a llorar, tomo su tablero que estaba en el suelo y salió despavorido de mi casa.
Por fin se largó este miserable, ahora tu… tu Zayn me las pagaras – Mi padre me tomo del cuello y me comenzó a golpear, me dio fuertes golpes en mi cara, mi tiro al suelo y me dio patadas con toda su fuerza en todo mi cuerpo.
Ya detente, lo vas a matar – Intervino mi madre para ayudarme, pero su ayuda fue en vano pues mi padre la tomo del cabello y la tiro lejos de nosotros como si fuera una muñeca de trapo. Intente levantarme y escapar pero mi padre fue más rápido, tomo una silla y la estrello contra mí, haciendo perder el conocimiento de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)
FanficTodo lo que hacemos con amor, no siempre se ve recompensado con el mismo amor. Aprende a pensar antes de actuar... NOVELA ORIGINAL® █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║