Capítulo 26. "Tan bello como peligroso"

2.1K 90 27
                                    

*Narra Iris*

Louis… no… no te estoy entendiendo de que estas hablando? – Le pregunte nerviosa.
Lárgate Iris… lárgate sola y olvídate de los demás, tú no tienes por qué sufrir – Insistía Louis acercándose a nosotros.
Louis me estas asustando dime lo que está sucediendo – Argumente de nuevo desesperada.
Se todo Iris… sé que Niall está muerto, sé que Beth está muerta… pero sus muertes solo son el principio Mujer… solo te digo que no confíes en nadie… huye, cambia tu nombre, tus apellidos, debes convertirte en otra persona – Louis se acercó a mí, me tomo de los hombros y me empezó a sacudir con violencia.
Hey no te le acerques déjala en paz… estás loco chico – David intervino y alejo a Louis de mí.
Louis cálmate y explícame todo con calma y serenidad, porque vienes de repente a decirme todo esto… que sabes?, tu donde has estado todo este tiempo? – Pregunte temerosa.
Ya te Dije Iris lárgate de una maldita vez estúpida… escúchame de una puta vez – Louis se exalto y empezó a gritarme con ganas de atacarme, se veía preocupado, asustado... su mirada era aterradora y me trasmitía una especie de frio mortal que me hacía marear.
Ya basta… nos vamos a la estación de policía… Iris discúlpame pero te dejare, debo llevar a este hombre a la estación de policía es un peligro para las personas – Decía David mientras esposaba a Louis.
No David… yo quiero escuchar lo que Louis tiene por decirme. – Le grite a David confundida.
Te quería atacar Iris. – Agrego David tomando a Louis del cuello.
Los conozco a todos… Zayn y ______ jajajajaja no serán felices nunca… NUNCA, tú tampoco Iris, nadie lo será… y mucho menos tu… Cabo Henrie…. Jajajajaja ya lo saben…– Finalizo Louis en tono malvado… las palabras de Louis ya no me parecían serias y mucho menos realistas… el pobre chico parecía que estaba completamente loco… pero para estar tan loco, no entiendo como supo el nombre y el cargo de David… se conocerán de antes?.
Este tipo está loco Iris… es un verdadero peligro, no podemos dejarlo aquí que camine por las calles en este estado – Decía David molesto por la actitud de Louis.
Has lo que tengas que hacer David… pero yo te acompaño – Finalice seria y fui con él a la estación de policía.

---------------------------------------------------------
*Narra ______*

Estaba solo en el apartamento de Zayn, él había salido a comprar pizza y me dijo que me quedara aquí encerrado descansado pero no le hice caso… comencé a escuchar música a todo volumen y empecé a bailar por toda la casa como loco… era divertido y siempre quise hacerlo, me encanta el baile y hacía mucho tiempo que no recordaba lo que era la música de mi estilo.
Mientras bailaba sobre los grandes y amplios sillones de la sala logre escuchar por suerte el timbre, de inmediato fui… le baje el volumen a la música y abrí la puerta…
Zayn has regresado muy rapid…. – Me impresione con mi visita.
James!! Eh… Hola… pasa por favor – James medio me sonrió y entro con algo de dificultad pues aun seguia cojeando por el disparo que recibió en su pierna.
Gracias _____, no sabes como quería verte… oye y donde está tu querido novio Zayn? – Decía James sentándose en un sillón. 
Salió por comida, pero no tardara James… tú no te preocupes… yo ya sé a lo que vienes, así que estamos en privado... adelante – Le asegure sentándome frente a él.
Tú siempre tan analítico ______... pero bueno iré al grano… yo… yo quiero saber cómo esta nuestra situación… yo en realidad sigo amándote ______ y me haces mucha falta. – Decía James colocando un rostro triste.
James… no te puedo mentir… yo a ti también te quiero, pero tú sabes desde el principio que estoy completamente enamorado de Zayn… lo sabes desde el primer momento en que hablamos tú y yo… intente amarte James lo juro pero lo mío contigo no pasa de una hermosa amistad… la pasamos muy bien juntos James, eres un buen tipo, cualquiera se puede enamorar de ti James – Argumente con franqueza.
Cualquiera menos tu ______ - Aseguro James triste.
James no hagas esto más difícil… eres inteligente y sabias que lo nuestro no pasaría de un simple noviazgo pasajero – Dije levantándome y luego sentándome a su lado.
Pero yo te amo ______ - James lloraba adolorido.
Oh James… lo… lo mejor que puedes hacer en este mismo instante, es empezar a olvidarte de mí – Le insistí incomodo por hacer sentir mal a James.
Nooo _____ no me pidas que te olvide… para mí eso es imposible… para mi es más fácil morirme que sacarte de mi corazón – Agregaba James mirándome a los ojos.
Lo siento James – Le dije tímido limpiando las lágrimas de sus mejillas.
Por lo menos dime que seguirás siendo mi amigo _____, aunque para mi sea eso una tortura, pero prefiero que estemos como amigos que tenerte apartado de mi vida por siempre – Comento James triste.
Eso tenlo por seguro James… te prometí que pase lo que pase siempre estaremos juntos… siempre James… tú me diste todo tu apoyo, tu confianza, TODO… te debo la vida – Lo abrase con cariño y el de igual manera a mí.
Interrumpo algo? – Dijo Zayn entrando de repente al apartamento.
Zayn antes de que pienses mal, no estaba pasando nada entre _____ y yo. – Intervino James nervioso.
No te preocupes James… no me tienes que explicar nada… los llevo observando hace un par de minutos – Aseguro Zayn tranquilo.
Jajajaja Zayn tu nunca paras de sorprenderme – Le dije chistosamente.
Lo se amor – Zayn se acercó a mí y me dio un corto pero fuerte beso en los labios.

953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora