El hermano de mi Carlos está en un manicomio… crees que me tragare el cuento de que eres su hermano menor???? Jajajaja – Aseguro esa chica con una sonrisa hipócrita.
Entonces llámalo… - Le indique molesto.
Que pasa Chantal??? – Dijo de repente Carlos bajando por las escaleras y acercándose a nosotros.
_______??? - Grito Carlos aterrado de verme.
Sorpresa hermanito – Entre de inmediato a la casa y fui directo a mi habitación o bueno lo que era mi habitación.
______ enserio eres tú??? – Carlos me perseguía sin poder creérselo.
No Carlos soy un fantasma del pasado… - Dije sarcásticamente buscando una maleta en mi cuarto para empacar algunas cosas.
Que haces aquí??? Cuando saliste del manicomio??? ______ préstame atención – Carlos se acercó a mí y me tomo de los hombros con brusquedad, pues no le estaba prestando mucha atención a su presencia.
Que te importa mi vida Carlos??? De que te preocupas si nunca tuviste la amabilidad de visitarme… no te importo nada que me llevaran a ese lugar, solo te quedaste ahí paradote mirando mi sufrimiento… eres increíble – Argumente mirándolo furioso a su cara… aún seguía siendo tan bello como siempre.
______ tengo que explicarte muchas cosas lo sé… pero todo será con calma, yo aún estoy sorprendido de que estés aquí, mi mente está completamente en blanco… pero sabes algo?... me da mucha felicidad que regreses a casa – Carlos me abrazo alegre.
Suéltame Carlos… no regrese a quedarme… solo vine por algunas de mis cosas, me da asco esta casa… me das asco tu – Me libere de él, lo empuje hacia atrás, coloque mi maleta abierta en mi cama y empecé a empacar allí los objetos que para mí eran de mucho valor.
No _____, no me digas que te vas… para dónde?? Con quién??? Porque??? – Preguntaba Carlos nervioso y acelerado.
Que te importa Carlos… tú no tienes nada que ver conmigo desde hace mucho tiempo, así que no me preguntes más porque yo a ti no te debo explicaciones – Decía yo enojado terminando de empacar algunas cosas y cerrando mi maleta.
Carlos lo siento no sabía que era realmente tu hermano – Se disculpaba Chantal con Carlos entrando a mi cuarto.
No te preocupes Chantal… por favor vete de aquí necesito hablar con mi hermano en privado – Ordeno Carlos seriamente y Chantal se retiró al primer piso.
_____ yo No podía visitarte… papá y mamá me lo ordenaron, cuando ellos supieron que tú estabas en ese centro psiquiátrico lo primero que pensaron era que tu habías caído en las drogas y que todo eso te estaba afectando y me prohibieron volver acercarme a ti porque… y si los desobedecía me quitarían el apoyo económico. – Argumentaba Carlos seriamente.
Y porque diablos no les explicaste lo que en realidad estaba pasando? – Lo mire a los ojos con fastidio.
Lo hice _____ pero no me creyeron – Respondió Carlos convencido.
Sabes qué?? No te creo nada… ahora aléjate de mí – Tome mi maleta y Salí del cuarto dispuesto a dejar todo esto atrás.
_____ tienes que creerme, cuando ellos se enteraron volvieron a Londres de Inmediato, para mí era casi imposible ir a visitarte pues me tenían vigilado básicamente todo el día… tu sabes cómo son ellos de exigentes –Carlos me seguía mientras yo bajaba por las escaleras.
Ya basta de tus mentiras Carlos… acepta que tú preferiste estar cómodo, tener dinero, salir de fiesta cada fin de semana con tus amigotes… preferiste todo esto por encima de tu propio hermano, eres un egoísta – Me detuve y le recalque todo en frente de su supuesta novia.
No soy un egoísta ______ todo esto es verdad, ¿Dónde viviría si los desobedecía? ¿En que podría trabajar yo si no eh terminado la universidad?... respóndeme _____, para ti es fácil decirlo – Alegaba Carlos seguro.
Vete a la mierda Carlos… eres un traidor… me das asco – Concluí echando chispas.
______ tú tienes que calmarte, te ves muy alterado hermano – Aseguraba Carlos rosando con su mano mis mejillas.
Que hipócrita eres Carlos… oye Chantal una pregunta… este hombre te deja satisfecha en la cama o ya perdió su virilidad? – Le pregunte sarcásticamente a Chantal… esta chica se colocó roja y avergonzada de mi pregunta.
No lo prestes atención Chantal… mi hermano es muy chistoso – Le dijo Carlos sonriendo acongojado.
Respóndeme Chantal… te hace gritar?? O te hace reír… mmmm yo creo que lo más probable es que te haga sentir como una hembra satisfecha… este chico es una vestía en la cama – Asegure rosando con mi dedos los labios de Carlos, provocando incomodidad en el ambiente.
Basta _______, no es gracioso esto – Susurro Carlos molesto.
No te preocupes yo ya me voy papacito… nos veremos en la otra vida – Salí de la casa de mi hermano a toda velocidad… Zayn me estaba aún esperando afuera, este al ver que Salí de esta casa se bajó del auto preocupado y me ayudo con la maleta.
Estas bien – Pregunto Zayn al ver mi incomodidad.
Si estoy bien, vámonos rápido de aquí – Respondí conteniendo mis lágrimas.
Que paso con lo de juntos por siempre hermano? – Pregunto de repente Carlos acercándose rápidamente a Zayn y a mí, este se estaba refiriendo a una promesa que hicimos de niños, ya que en ese entonces no queríamos separarnos por nada del mundo, ambos juramos que cuando creciéramos buscaríamos tener un trabajo uno al lado del otro para vivir siempre en contacto y apoyarnos siempre a pesar de todo.
Tú mismo rompiste esa promesa Carlos – Lo mire con tristeza.
No te vayas por favor!!! – Insistió Carlos llorando.
______, creo… creo que estas siendo demasiado duro con tu hermano… - Intervino Zayn serio colocando su mano en mi hombro.
Perdóname ______ tu para mi eres más importante que todo el dinero del mundo – Carlos roso con sus manos mis mejillas.
Está bien Carlos – Le sonreí y lo abrace sinceramente… creo que Zayn tenía mucha razón, estaba siendo duro con Carlos, el no tuvo la culpa, la culpa la tuve yo por no ser más discreto y confiar en las personas equivocadas.
Vamos todos adentro… tenemos cosas de que hablar – Carlos me tomo de la mano y nos invitó a Zayn y a mí a casa de nuevo
Vamos, pero con una condición – Le advertí a Mi hermano.
Cuál? – Dijo sorprendido.
Que me dejes matar a tu novia… es una perra – Finalice irónicamente.
Jajajajaj, luego hablaremos de eso, por ahora vamos adentro – Finalizo Carlos y los tres ingresamos a mi casa con la felicidad plasmada en nuestros rostros.
*Narra James*
Era el día para regresar a trabajar el centro psiquiátrico, ya me sentía mucho mejor y mi etapa de descanso había concluido, además tengo muchos documentos que organizar y no quiero que el trabajo se me acumule.
Buenos días Doris – Salude a mi secretaria mientras entraba cojeando a mi oficina.
Doctor Maslow!!… como me alegra su regreso… todos lo extrañamos mucho, como sigue su pierna – Pregunto Doris tiernamente.
Muy bien Doris… ya me siento mucho mejor soy una persona fuerte, me recuperare rápido – Le asegure mientras me sentaba para que no se preocupara.
Y Como esta su novio? – Pregunto ella de nuevo curiosa.
No tengo novio Doris… más bien dime que hay para hoy? – Le cambie el tema, no quería ponerme sentimental y empezar a llorar de nuevo por _______.
Eh… bueno doctor… esta mañana llego un paciente nuevo… si usted desea y se encuentra en condiciones podríamos hacerle los exámenes médicos de rutina a aquel chico – Comunico Doris entregándome la información de este chico que tenía como nombre Louis… Louis Tomlinson, 19 años de edad.
Bien, me parece perfecto traigan a Louis – Le indique a Doris.
Perfecto Doctor Maslow… chicos traigan a Tomlinson de inmediato – Les grito Doris a los enfermeros que de inmediato lo trajeron a mi oficina.
Suéltenme idiotas… ya les dije que no estoy loco… - Gritaba el chico, los enfermeros Hicieron que Louis se sentara al frente mío… este pobre joven se veía muy mal… era la segunda vez que un chico tan joven era traído a este tipo de lugares.
Hola Louis… como estas? – lo salude educadamente.
Que le importa!! – Louis escupió en mi escritorio.
Louis hagamos esto fácil… te haremos unos exámenes para determinar cómo estas físicamente, pero necesito que me ayudes y accedas sin colocar algún tipo de problema de acuerdo? – le comente suavemente.
Yo no estoy loco doctor… estoy aquí porque piensan que estoy loco, pero no estoy loco doctor – Dijo incoherentemente Louis.
Doctor Maslow necesita que llame más enfermeros para que lo ayuden? – Pregunto Doris.
Maslow???.... tú… tú eres el doctor James Maslow??? – Susurro Louis curiosamente.
Efectivamente Louis… como lo sabes? – Argumente confundido.
Jjajajajaja… Doctor… aquí entre nos pero le sugeriría que se largara de este país – Dijo Louis sigilosamente.
Y a que te refieres Louis – Respondí sin prestarle mucha importancia… cada día en este lugar siempre veo cosas extrañas, esta no es la excepción.
Tiene que irse de la ciudad… vallase lo más pronto que pueda… olvídese de los que algún día conoció… corra, corra, antes de que lo encuentren a usted. – Comentaba Louis de forma poco creíble.
Está bien Louis gracias por la advertencia… pero ahora necesito que te quites la ropa para hacerte los primeros exámenes por favor - Le seguí la corriente y luego le ordene que me hiciera caso.
Porque nadie me quiere escuchar nadie… no estoy loco… se lo que pasara, los encontraran Doctor Maslow… los encontraran – Seguía insistiendo Louis esta vez en tono agresivo.
Doris llama a los enfermeros tendremos que hacer esto a la fuerza – Asegure mientras me colocaba los guantes.
Las muertes de ellos dos son solo el principio doctor… se acerca… se acerca… sálvese – Gritaba Louis mientras los enfermeros lo desvestían… la verdad no le tome importancia a lo que decía este chico… al parecer en realidad si estaba muy loco, pero no importa mucho, lo importante es que aquí se curara.
*Narra ______*
Había sido un agradable día en casa de mi hermano… las penas quedaron atrás y las traiciones también… definitivamente nunca podemos juzgar a las personas por una primera impresión… lo digo particularmente por Chantal… que en realidad era una mujer esplendida, muy atenta… es la mujer perfecta para mi hermano ,en solo un par de horas nos volvimos buenos amigos… creo que estar en un manicomio por tanto tiempo te ayuda a muchas cosas, como por ejemplo aprendes escuchar a las personas, escuchar tu corazón… a ver las cosas con más claridad, pero sobre todo… a valorar los pequeños detalles que te da la vida.
Ya era tarde, había oscurecido y el cielo estaba bastante nublado, parecía que fuese a llover… estábamos de regreso a el apartamento de Zayn… todo el camino Zayn y yo la pasamos hablando de lo maravilloso que fue el día y de nuestros futuros planes como familia para irnos todos de vacaciones.
Esta noche va a ser muy fría – Dijo Zayn maliciosamente estacionando su auto.
No creo que sea tan fría Zayn… juntos en nuestra cama lo que hará es mucho calor – Le respondí coquetamente y Salí del auto.
Quieres hacer la cena hoy?? O vamos a cenar a un restaurante ______?? – Pregunto Zayn bajándose del auto también.
Noo Zayn… yo quiero cocinar, hace mucho tiempo que no lo hago, estoy harto de la comida chatarra, si sigo así pronto engordare. - le comente mientras entrabamos al edificio.
Serias un gordito sexy – Agrego Zayn abrazándome por la espalda y entrando juntos al ascensor.
Odio las alturas Zayn, porque el apartamento es tan alto?? Me da miedo amor – Le dije haciendo pucheros.
No te preocupes _______, pronto compraremos una casa para los dos solitos, una casa que no sea muy alta, no quiero que te marees – Indico Zayn besando mi cuello.
Cuando llegamos al piso 14 del hotel, las puertas del ascensor se abrieron y valla sorpresa nos llevamos.
Zayn!! – Dijo exaltado el padre de Zayn que estaba ahí paradote mirándonos aterrado.
Eh… Mamá… papá… que hacen aquí?? – Les pregunto Zayn nervioso.
Queremos saber porque no has regresado a la casa… tú ya saliste del hospital… porque te has venido a vivir a este hotel?? Zayn hijo explícanos que paso, que te hicieron, donde estuviste?? Ya no confías en nosotros? – Comento la madre de Zayn molesta.
Hablaremos adentro… me alegro que estén aquí… quería hablarles de algo – Comento Zayn seriamente… él me tomo de la mano sin temor de que pensaran sus padres, nos dirigimos a la puerta del apartamento y luego todos entramos… los padres de Zayn se sentaron en la sala, justo en un sillón frente a nosotros… estos nos miraban confundidos por nuestra extraña cercanía, pues además de eso estábamos tomados de la mano como algo mucho más fuerte que un par de amigos
Hijo primero que todo venimos a decirte que vuelvas a la casa por favor, a tu madre y a mí nos haces mucha falta – Dijo el padre de Zayn rompiendo el hielo.
Papá cuando tú me aceptes como soy regresare a casa – Respondió Zayn seriamente.
Hijo no hay nada que aceptar… yo entiendo que tu estas muy joven y estas confundido por eso dices que eres Gay y que tienes novio, pero yo sé que no es así – Argumento el papá de Zayn… al escuchar esa frase solo pude blanquear mis ojos del fastidio.
No estoy confundido papá… de hecho estoy más seguro de lo que soy, ahora más que nunca… y quiero presentarte a mi novio ______, del que siempre estuve enamorado, él es el chico que amo y amare por siempre – Comento dulcemente Zayn.
Eh… Hola – Salude nervioso.
Otro Novio???... tu novio no era un rubio que era mudo?? – Exclamo mi madre sorprendida.
Él solo fue un error… estar con Niall fue un grave error mío nada mas – Respondí sincero.
Y estar con este chico también es un error Zayn… tú no eres Gay… entiéndelo – Insistió el padre de Zayn enojado.
Soy Gay papá… lo soy… amo a ______ y si no quieres apoyarme no lo hagas… yo no necesito de ti… ya no – Agrego Zayn colocándose de pie.
No tendré un hijo Gay – Aseguro su padre.
Entonces lárgate de mi vida Papá – Le grito Zayn a su propio padre.
No te quiero ver de nuevo en mi casa Zayn… ya no tendrás mi apoyo nunca más, para ti estoy muerto, olvídate de tu auto, de tu ropa de última moda, de todo Zayn – Argumento el padre de Zayn furioso.
Llévatelo todo y has lo que se te de la puta gana –Finalizo Zayn sin miedo.
Tu nunca quisiste a tu hijo… no seas hipócrita, Zayn tiene todo el derecho a ser feliz con la persona que él quiera… entiéndelo por una vez en tu vida y acepta a las personas como son – Le grito la madre de Zayn a su padre.
Eres machista papá y por tu actitud te quedaras solo y amargado, pero sabes algo??... yo no seré como tú… yo me casare con este chico y seré feliz por siempre… por SIEMPRE – Zayn me tomo de la mano y me beso en frente de ellos dos.
No pienso quedarme a ver todo esto, vámonos Trisha – Le grito el padre de Zayn a su madre.
Yo no me voy… no pienso dejar a mi hijo!!!!… - Le respondió la madre de Zayn seria.
Que estás diciendo?? – El padre de Zayn la quería golpear.
Lárgate de mi casa papá… lárgate – Zayn lo miro con odio y este se fue de inmediato azotando la puerta con violencia.
No te dejare mi vida – Trisha abrazo a Zayn con amor.
Tú tienes apariencia de ser un buen muchacho… sé que harás feliz a mi hijo… no te conozco pero te pido que lo hagas feliz. - Me pidió ella tomándome de la mano delicadamente.
Téngalo por seguro señora Malik… su hijo y yo seremos muy felices, el me hace feliz de la misma manera en que yo lo hago feliz… lo amo… lo amo con todo mi corazón – Le sonreí sinceramente.
Y yo te amo a ti _____... escuchen, Seremos una gran familia… mi padre ya no importa, él puede irse a morir con sus millones… pero yo les prometo que saldremos adelante… se los prometo – Zayn abrazo a su madre y a mí al mismo tiempo… mi vida cada vez se tornaba dulce y llena de bondad… sin duda para lograr ser feliz en la vida, a veces se debe sufrir demasiado para alcanzarla… esta ya estaba llegando a mí.
-------------------------------------------------------------------------------
*20 Meses Después*
*Narra Iris*
Después de muchos meses la diva de antes había regresado… estaba completamente regenerada, mi rostro estaba tan perfecto o inclusive mucho mejor que el de antes… pero esta vez tenía algo diferente en mi… yo ya era una mujer madura y me había dejado de niñerías de escuela. Ahora solo me importaba ser hermosa y perfecta en cada momento… presumir mis curvas siempre que voy por la calle, ser impecable… no siempre tendré este cuerpo de la misma manera… algún día la gravedad estará en mi contra.
Actualmente llevo 14 meses de noviazgo con David Henrie, él ahora ya no era un simple cabo… ahora era un Cabo Mayor, el rango más alto de su trabajo… para mí es un privilegio estar con semejante hombre tan sexy, poderoso, millonario, pero sobre todo con un corazón tan grande, David es un hombre que nunca me dejo por más dura que fuera la situación, siempre estuvo ahí conmigo… pagó mis cirugías plásticas haciendo un gran esfuerzo económico pues en ese entonces no contábamos con suficiente dinero… la verdad no sabré como compensarle todo esto a mi hombre… por supuesto lo más importante de esto fue que nos enamoramos, nunca imagine encontrar un hombre tan perfecto para mí… es un sueño hecho realidad.
Era Domingo, 7:30 de la noche, James, Carlos, Chantal, ______, Zayn, David y yo acordamos reunirnos después de varios meses sin vernos … cada uno había tomado rumbos distintos pero no permitiríamos que nuestra fuerte amistad se desvaneciera.
Iris amor… ya estas lista?? – Dijo mi novio David esperándome en la sala de nuestra casa para ir rumbo al restaurante donde nos reuniríamos.
Si amor ya bajo – Me puse un poco de brillo labial, retoque un poco mi cabello y baje a la sala.
Wao amor… te ves espectacular con ese vestido azul – David estaba impresionado de mi belleza…
Gracias amor… me encanta que te guste… este es el vestido que me regalaste cuando llegaste de Alemania… - Le di un corto beso en los labios.
Preciosa como siempre – Aseguro David sin dejar de mirarme.
Tú te ves demasiado guapo con ese traje de gala militar… te aseguro que si alguna perra se queda mirándote la matare – Lo amenace cómicamente organizando su corbata.
Jajajaja amor tu no cambias… nos vamos? – David me extendió su mano y yo la tome de inmediato.
Vámonos mi rey – Ambos salimos de nuestra casa rumbo al auto.
*Narra James*
Valla doctor Maslow que guapo se ve usted hoy… a dónde ira? – Comento Doris mirándome maravillada.
Gracias Doris… pues hoy volveré a ver a mis amigos después de mucho tiempo y quiero estar elegante para impresionar a _____, no aguanto las ganas de verlo de nuevo – Le dije emocionado mirándome en el espejo de mi oficina en el centro psiquiátrico.
Ay doctor usted no olvida a ese chico cierto? – Pregunto ella.
Nunca lo hare Doris – Le respondí sin dudarlo, en todo este tiempo he pensado mucho las cosas y llegue a la conclusión de que no puedo sacar a _____ de mi corazón, pero el solo saber que está feliz alegra mis mañanas y me consuela el resto del día.
La vida cambia demasiado, hacía poco que acaba de ser ascendido y ahora soy el jefe de todos en este lugar… la vida me estaba cambiando en todo sentido… todos se sorprenderán cuando les de la noticia… valla este día sí que ha sido muy largo… largo porque no paro de pensar en ______, como estará de cambiado… debe estar más bello que antes.
Doctor Maslow – Exclamo Doris.
Si Doris dime – Respondí colocándome una fina fragancia.
No olvide firmar la orden de salida del joven Louis Tomlinson – Recalco ella mientras Louis entraba seriamente a mi oficina.
Oh si olvidaba que este chico sale hoy de aquí… me sorprendió tu recuperación Louis... – Tome la orden y la firme sin dudarlo
Muchas gracias Doctor Maslow… pero yo nunca estuve loco, y es una lástima que no me haya escuchado y no se marchase… veo que usted va para una elegante reunión cierto? – Me decía Louis calmadamente.
Si Louis pero no empieces con tus premoniciones – Tome las llaves de mi auto.
Usted es un buen tipo Doctor Maslow, por eso lo preveni todo este tiempo, pero ya es tarde y no me escucho – Repitió Louis cruzándose de brazos.
Louis espero que seas feliz en la civilización… cuídate – Me despedí de Louis y de Doris y Salí del centro psiquiátrico rumbo a mi auto… estaba tarde y no quería ser el último en llegar al restaurante.
Usted Nunca será feliz doctor… NUNCA – Escuche que Louis alcanzo a decirme eso, pero de nuevo no le preste importancia.
*Narra _______*
______ apúrate llegaremos tarde al restaurante – Me grito Zayn desde la sala.
Hoy era un día muy especial, nos reencontraríamos todos… era hermoso mi vida con Zayn era completamente perfecta… juntos, felices, con dinero a pesar de las dificultades del principio, pero con los ahorros de la madre de Zayn que actualmente está en India y con los ahorros de mi amor Zayn creamos una poderosa empresa de lácteos la cual está pisando fuerte en la ciudad… y que con un poco de suerte y paciencia se convertirá en una de las más importantes del país.
Son 20 meses que nos han cambiado la vida… tanto Zayn como yo seguimos estudiando, se lo prometimos a su madre, ambos estudiamos de manera virtual en la universidad… él quiere ser profesor de inglés y yo quiero ser psicólogo… se preguntaran ¿porqué de manera virtual? pues sencillo… Zayn y yo nos hemos convertido en padres, hace 2 meses que nació nuestro hijo Dylan y necesitamos mucho tiempo para dedicarle, por eso no podemos ir a la universidad de manera presencial.
Dylan es una bendición que nos cambió la vida… Zayn es demasiado cariñoso con las bebes… es extraño ver al chico malo de la escuela convertirse en un algodón de azúcar y más con un bebe, pero es muy hermoso ver esas escenas…
Zayn y yo decidimos cuidadosamente alquilar un vientre... sabíamos que nuestro tiempo de adolescentes locos que no les importaba la vida se estaba acabando y después de pensarlo mucho decidimos tener un bebe que nos cargara una responsabilidad… además de eso siempre quise ser padre joven… tenemos todo lo que queremos… una vida feliz… un futuro asegurado para nuestro hijo y lo más importante de todo… amor familiar.
Zayn ya empacaste los pañales de Dylan?? – Le grite desde mi cuarto mientras tomaba mi celular.
Si ya los tengo aquí conmigo… - Aseguro Zayn.
Respire profundo y Salí de mi cuarto algo nervioso… no entiendo porque los nervios me estaban atacando de repente, este día sí que fue raro para mí, para empezar hoy el frio del terror que siempre me ataca a las 9:53 am nunca sucedió… toda mi vida despertaba a esa hora a causa de ese extraño mal… pero hoy… justo hoy no sucedió… que extraño… pero me alegro mucho de que por fin mi vida este tornándose tranquila… Gracias Dios.
Ayayayii ese es mi novio?? – Dijo Zayn sorprendido de verme, este tenía en sus brazos a Dylan, me estaban esperando porque siempre soy el que tardo más en salir…
Me veo mal? - le pregunte.
Al contrario _____ te ves perfecto… bueno siempre te ves perfecto… verdad Dylan? – Zayn le hacía cosquillas al bebe.
Dame a Dylan, es hora de Irnos – Tome a Dylan y los tres salimos de nuestra casa que estaba cerca del centro de la ciudad.
Nuestros amigos se van a sorprender cuando conozcan nuestro bebe – Le dije a Zayn subiéndome al auto con Dylan en mis brazos.
Sí que tienes razón, solo espero que ellos no nos sorprendan primero – Finalizo Zayn.
*Narra Louis*
Hoy hace 953 Días que todo empezó… y juro que hoy terminara” – Susurro con la voz quebrada.
Eres muy valiente… te admiro demasiado… yo… yo no podre superar esto amor – Comencé a llorar.
Te amo lucho – Me dijo con lágrimas en los ojos.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida… no sabes cómo me duele que hagas esto – Bese sus labios con ternura.
Todo esto sea por Beth y por Niall… cuida mucho a nuestro hijo Louis… cuida a Robert que hace mucho tiempo no te veía… dale las bunas noche de mi parte – Aseguro abrazándome con amor.
Nuestro Hijo estará bien… cuídate tu…. Cuídate mucho – Nos despedimos entre llantos desgarradores.
---------------------------------------------------------------------------
* Horas después*
*Narra ______*
Jajajajajaja entonces le dije, eres una Zorra menopaúsica – Iris nos estaba contando un chiste a todos, hacia un buen rato habíamos llegado al restaurante y la estábamos pasando súper bien juntos… aunque yo estaba un poco mareado pues el restaurante estaba en el piso 28 de uno de los edificios más lujosos de Londres y yo detesto las alturas.
Jajajajaajaja no lo supero chicos… fuera de risas… no saben cómo me da de alegría que estemos todos juntos… me alegra ver que a pesar de todas nuestras dificultades logramos ser felices y exitosos a toda costa – Les comente tomando mi copa de vino.
Lo mejor de todo es que a pesar de las traiciones y los rencores todos estamos aquí apoyándonos como familia – Agrego Zayn tomando su copa.
Todos somos hermanos a pesar de no ser de la misma sangre – Índico Carlos tomando su copa.
Espero que la unión perdure entre nosotros por siempre – Comento David tomando su copa.
Todos están locos, pero prefiero amigos locos que un mundo de amargados – Dijo James tomando su copa.
Muchas gracias por dejarme entrar a su familia – Anuncio Chantal tomando su copa.
Ojala que yo siga siendo la diva de este grupo señores… digo sin ofender a Chantal – Finalizo Iris tomando su copa.
SALUD!!!!, por la unión, el amor y la lealtad – Todos brindamos.
SALUD!!!! – Dijeron todos en coro.
No entiendo a _____ y a Zayn están locos como decidieron tener un hijo tan jóvenes – Comento Iris seria.
_____ siempre quiso ser padre joven y yo no le vi el problema en que lo sea, a mí también me pareció una buena idea – Zayn le dio un beso en la frente a Dylan que estaba en mis brazos.
Hablando de bebes… algo huele feo aquí – Susurro James mirando a mi Dylan.
Oush tienes razón James – Olí el pañal de Dylan y estaba sucio.
Zayn trajiste la pañalera? – Le pregunte mirándolo serio.
No amor… la deje en el auto perdón – Se disculpó Zayn.
Ay Zayn!! Ah!! Bueno tendré que bajar al estacionamiento por los pañales… ya regreso – Les anuncie a todos.
No tranquilo _____ yo voy… siempre he querido cambiar un bebe… además debo practicar nunca se sabe cuándo la cigüeña te puede visitar – Iris se levantó de su silla y tomo a mi bebe.
Segura Iris?? Estamos en el piso 28 y tú tienes tacones… ay no a mí me da vergüenza contigo - Le dije.
No te preocupes… además aprovecho para traer mi cartera que también la deje en el auto… ya regreso!!! - Iris se despidió de David con un beso en los labios y esta se retiró rápidamente con Dylan en sus brazos.
Ufff chicos estoy muy nervioso – Dijo David después de que Iris se perdió de nuestra vista.
Porque qué pasa? – Le pregunto James.
Espere hasta hoy para… para pedirle esta noche a Iris que se case conmigo – Comento David alegre.
Waoo ella te aceptara no lo dudes… de antemano felicidades – Me alegre y lo felicite sinceramente.
Los nervios me van a matar – Aseguro David.
Tranquilo David… relájate ella dirá que si – lo calmo Chantal
Entonces James te volviste el más importante de los locos jajajajaja – Se burlaba Zayn.
Soy Gerente Idiota… saben hace poco tuve un caso de un chico muy joven que se recuperó… pocas veces llegan jóvenes a ese lugar… de echo solo conozco a ______ y este tipo que se llamaba Louis. – Argumentaba James.
Louis?? Louis qué? – Me causo curiosidad.
Louis Tomlinson – Respondió James.
Que?????? Louis estaba loco??. – Dije aterrado.
Lo conoces??? – Pregunto James nervioso.
Si fue compañero de nosotros hace algunos años – Intervino Zayn.
Ese mismo chico le dijo a Iris que escapara de la ciudad… que se cambiara el nombre y que _____, Zayn, Iris y yo Jamás seremos felices, ese tipo estaba realmente loco – Aseguro David.
A mí también me dijo que jamás sería feliz – Agrego James confundido.
Que?? No… no puede ser cuando dijo eso Louis???… David dime cuándo?? – Me coloque nervioso.
Hace mucho tiempo ______ porque?? – Pregunto David.
Chicos hace poco vi en las noticias que un chico llamado Louis Tomlinson sobreviviente del campamento Horan… el mismo campamento que traficaba con órganos donde ustedes fueron llevados había sido recluido en un centro psiquiátrico… y también dijeron que… – Dijo Carlos angustiado.
Ese lugar no había sido cerrado o destruido? – Comento James.
No… en las noticias dijeron que el tercer hermano había tomado las riendas del negocio de tráfico de órganos... pero que se les habia escapado. – Aseguro Carlos.
Del tercer hermano? – Pregunte aterrado.
Si… se llamaba… mmmmm se llamaba Kendall si eso Kendall. – Finalizo Carlos.
El terror estaba invadiendo mi cuerpo por esa noticia… mis pies y mis manos estaban helados… algo malo sin duda iba a pasar… mire nervioso hacia todos lados y vi fijamente la hora… eran las 9:53 de la noche… y el frio del terror estaba recorriendo mi cuerpo, pero estaba vez era mucho, mucho más fuerte…
Empecé a temblar de pánico… hasta que me cruce con el cartel del centro de nuestra mesa… habían unas flores con un cartel y en ese cartel decía “Mesa 953”… las lágrimas salieron de mi ojos de inmediato y se derramaban por mis mejillas llamando la atención de mi amigos.
______ Amor que te… que te pasa – Zayn me tomo de la mejillas preocupado.
Debemos salir de aquí… debemos salir ya – Les grite a todos mis amigos aterrado.
Buenas noches señores que se les ofrece para cenar esta noche???... tenemos un menú muy explosivo – Dijo de repente Kendall colocándose cerca de nuestra mesa.
Kendall!!!! – Grite colocándome de pie.
Nos vemos en el infierno – Kendall de repente saco una cajita de su bolsillo con un botón y este de inmediato lo presiono sin dudarlo.
Zayn se colocó de pie y se lanzó contra mi tirándome al suelo… pronto escuchamos una fuerte explosión que en cuestión de segundos envolvió el lugar y mi cuerpo en llamas… haciendo que mis sentidos se fueran desvaneciendo con rapidez… mi vida se fue apagando lentamente sin dolor alguno, mi alma se sentía aliviada y mi mente no tenía temor… pronto todo fue oscuro… totalmente oscuro… llevándome así a la tranquilidad absoluta y eterna. Mi vida llego a su fin!!!
*Narra Iris*
Caminaba por las calles de la ciudad algo mareada y un poco golpeada… afortunadamente logre salir del estacionamiento con Dylan, él bebe de _____ y de Zayn.
Todo se fue a la mierda… la vida porque diablos tiene que ser tan injusta… porque ellos… porque mis amigos.
Solo fueron unos minutos que cambiaron nuestras vidas para siempre, 9 malditos minutos… al llegar al estacionamiento busque el auto de Zayn, lo encontré y cambie el pañal de Dylan, cuando estaba lista para subir de nuevo en el ascensor escuche una fuerte explosión… pronto todo se empezó a derrumbar y fui golpeada por escombros que caían del techo.
Todos murieron en esa explosión… TODOS… ______, Zayn, James, Carlos, Chantal y mi amado novio David ya no existen… no quedo nada ni nadie… no hay sobrevivientes… 3 pisos fueron estallados por alguien… y justo en uno de esos pisos estaban ellos… porque? Porque todo tiene que terminar de esta manera cuando todos éramos tan felices.
Dylan y yo fuimos de los pocos que logramos salir a salvo del estacionamiento… pero me he quedado sola con esta criatura… que voy a hacer?. Dios ayúdame.
Hola Iris – Saludo de repente Louis colocándose en frente mío.
Que quieres? – Le dije en tono amargo.
Ves que te lo advertí Iris… y no me creíste… - Aseguro Louis.
Tú fuiste el culpable maldito??? – Le grite abrazando delicadamente a Dylan.
Yo no fui… fue mi novio Kendall quien se sacrificó por mi felicidad – Comento Louis.
Estas enfermo… porque él haría algo así?? – Estaba aterrada y titiritando de frio.
Kendall y yo nos enamoramos… el me salvo del campamento de tráfico de órganos luego de que Niall y Beth me estafaran… ambos seguimos con el negocio luego de que ellos murieran y Kendall decidió vengarse de la muerte de sus hermanos… dejándome a mi… como un chico millonario de nuevo… sencillamente les pague a todos con la misma moneda hermosa – Argumentaba Louis con risa malvada.
Lo dejaste que se matara solo por recuperar tu dinero? – Le pregunte adolorida.
Exacto… y quise salvarte… salvar a James porque no tenían nada que ver pero no se pudo… solo quedaste tu... tienes Suerte Iris.
Eres un maldito hijo de puta!!... mataron a mi amigos… me dejaron sola – le escupí en la cara entre llantos.
Adiós Iris… espero que no nos volvamos a ver en la vida… y que te quede claro algo Iris… no todos los finales siempre son felices – Louis finalizo y me dejo parada allí como una estúpida.
Maldito!!!! Malditooo!! – le gritaba con todas mis fuerzas, resbalé y caí al suelo… fue tal mis gritos que hice llorar a Dylan del susto.
Tranquilo bebe… tranquilo… yo te cuidare… te prometo que te cuidare… en memoria de tus padres… tu crecerás y serás un chico de bien… te lo prometo Dylan – Finalice y le di un beso en la frente delicadamente… de inmediato me levante adolorida y sangrando… arrulle a Dylan por unos segundos y este pronto se calmó… Dios mío que voy a hacer?.
Seguí caminando adolorida por la oscura y fría calle que estaba vacía… solo podía escuchar ambulancias trasportando a los heridos y a los muertos de este atroz desenlace.
---------------------------------------------------
*17 Años después*
*Narra Dylan*
Tía Iris ya me voy al colegio – Le grite a mi tía que estaba en la cocina.
Cuídate mi amor… no olvides que cuando salgas del colegio te vienes de inmediato para la casa… recuerda que esta tarde visitaremos y llevaremos flores a la tumba de tus padres – Me dijo ella dulcemente.
Lo se tía… cuídate ya llego Violetta por mi… Adiós – Me despedí y salí de mi casa… me subí al auto de mi amiga y ambos llegamos rápido al colegio privado al cual mi tía me había inscrito.
Oye Dylan todo está en pie para la fiesta de tu cumpleaños?? – Me pregunto Violetta de repente mientras entrabamos al salón.
Claro que si Violetta será la fiesta del año – Le asegure feliz.
Hola preciosa estas hermosa – Llego de repente el patán de novio que tenía mi mejor amiga… como lo detesto, jamás olvidare lo que me hizo.
Eh hola Dylan – Me saludo él en tono seco.
Hola Derek – Le respondí el saludo en tono amargo sin mirarlo a los ojos.
Buenos días estudiante todos a sus puestos por favor – Entro de repente el veterano maestro Josh.
Chicos hoy tenemos un compañero nuevo, quiero que lo reciban con cariño… pasa amigo – Dijo Josh indicándole al chico que entrara.
Que feo es – susurro Violetta al ver su apariencia.
A mí me parece sexy… mmmm lo quiero para mí – Me mordí el labio al ver a ese atractivo chico.
Preséntate amigo, vamos!!… - Le ordeno el maestro al chico castaño que estaba muy tímido y muy nervioso… depronto el chico abrió su mochila, saco un tablero y un marcador… allí escribió algo rápido y luego nos lo enseñó
“Mi nombre es Robert Tomlinson” – Nos enseñó ese tímido chico en su tablero.
Fue en ese mismo momento que me di cuenta que el nuevo compañero de clases era mudo.
FIN.
-----------------------------------------------------Les agradezco a todos los que leyeron mi novela de principio a fin... fue un maravilloso trabajo que sin ustedes no hubiera disfrutado. Muchas pero muchas gracias por sus buenos comentarios, por sus votos y por el apoyo que me han brindado... esta novela es muy especial para mi, le dedique mucho tiempo a este proyecto y por supuesto a cada capitulo para que ustedes lograran sentir lo que yo siento cuando escribo... quise trasmitirles todas estas emociones y espero haberlo logrado... muchas gracias de nuevo a mis fieles lectores, abrazos y besos para todos... que tengan en excelente día, los quiero con todo mi corazon :D...
Alex-Mamba.
NO OLVIDES VOTAR ★ Y COMENTAR SI TE GUSTO :)
ESTÁS LEYENDO
953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)
FanfikceTodo lo que hacemos con amor, no siempre se ve recompensado con el mismo amor. Aprende a pensar antes de actuar... NOVELA ORIGINAL® █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║