Capítulo 24. "Inútil"

1.7K 89 37
                                    

Pero qué coño hacían ustedes dos?? – Pregunto Niall perturbado al ver que _____ y yo estábamos desnudos.
Niall!!! – Gritamos Zayn y yo en coro… a toda velocidad comenzamos a colocarnos algo encima, yo alcance a colocarme mis boxer y una camiseta blanca que traía debajo de todo mi ex hermoso traje de graduación.
Zayn se colocó los boxer, su pantalón y una camisilla… todo esto lo logramos antes de que Niall encendiera la motosierra.
Te voy a partir en pedacitos ______ - Niall se dirigía a mí con la motosierra encendida bastante furioso por haberme metido con su prometido.
NOOOO Niall no permitiré que le hagas daño a ______ - Zayn se colocó enfrente mío intercediendo por mí para salvarme de este rubio loco.
Quítate Zayn, el problema es entre ______ y yo, tú no tienes nada que ver – Agrego Niall molesto.
Primero me tienes que matar a mi Niall – Zayn estaba nervioso y agitado.
Zayn no hagas esto – Le dije atemorizado tras de él.
Zayn… mi vida no puedo hacerle daño al hombre con el que me voy a casar – Comento Niall ilógicamente.
Niall tú y yo no nos vamos a casar – Le advirtió Zayn a Niall calmadamente.
Claro que si nos vamos a casar hermoso, tú y yo viviremos felices en una mansión llena de empleados que nos atenderán como reyes – Seguía diciendo Niall cosas sin sentido alguno.
Niall apaga esa motosierra – le ordeno Zayn.
Claro amor, pero primero debo acabar con la vida de este miserable que quiere alejarte de mí – Niall me señalo a mí.
No olvides lo que te dije ______, es hora de actuar – Me susurro Zayn indicándome que corriera lejos y lo dejara solo, “no debes mirar hacia atrás”
No te voy a dejar Zayn, no lo hare – Le advertí tembloroso.
Debes ir por ayuda – Agrego Zayn.
Dejen de susurrar estúpidos – Niall se lanzó contra nosotros con la motosierra encendida, afortunadamente Zayn me empujó hacia atrás alejándome de todo esto y él esquivo la cierra... luego abrazo a Niall controlándolo y ambos cayeron al suelo.
Corre ______, lárgate… LARGATE!!!! – Dijo Zayn tratando de reducir a Niall.
Entre en el desespero y el miedo decidí evadirlos y tratar de salir por la puerta del frente pero en un mal paso Niall extendió su brazo donde tenía tomada la motosierra y esta la roso con mi pierna izquierda provocándome una profunda herida dejándome así, lesionado.
Que te vayas ______!!! – Seguía gritando Zayn desesperado.
Logre salir de la casa usando solo unos boxer y una camiseta blanca, corrí en busca de ayuda, no podía permitir que le hicieran daño a Zayn, pero yo solo no podía hacer mucho, ese rubio asqueroso era muy peligroso y al parecer había enloquecido de verdad.
La lluvia estaba comenzando a cesar pero el miedo y la tensión hacían que el momento fuera de lo peor que me ha pasado en mi vida.
Corría por el bosque con dificultad a causa de mí herida en la pierna… estaba en busca de alguien que me socorriera, pero no había nada, solo árboles, ramas filosas, ríos caudalosos y nada de carreteras o por lo menos un ser humano… todo estaba muy oscuro aun, parecía que nunca fuera a amanecer, la poca luz con la que contaba era con la de la luna.
Me sentía atrapado en una especie de juego macabro sin salida y sin un fin… no pude más, no resistí la tensión… me tire al suelo a llorar como un niño perdido, por primera vez en mi vida no tenía idea de que hacer.

De pronto la lluvia se detuvo, yo estaba empapado, sucio y con miedo… respire profundo, me levante del suelo pantanoso y decidí seguir corriendo sacando fuerzas de donde no las tenía.
Corría desesperadamente, miles de astillas se clavaban en la planta de mis pies, me dolían terriblemente pero no podía hacer nada, necesitaba que me ayudaran a salvar a Zayn… de pronto del cansancio y algo mareado de tanto correr tropecé con la raíz de un árbol bruscamente…
Maldita sea – Me decía a mí mismo adolorido tocando mi herida en la pierna con delicadeza.
Trataba de levantarme pero estaba peor, demasiado desgastado, hambriento, adolorido y sin esperanzas.
Cuando saque fuerzas para colocarme de pie alguien me abrazo por la espalda y tapo mi boca para que no hablara.
Shhhhh, tranquilo… no pasara nada. – Dijo aquel hombre agitado que me atrapo… yo estaba aterrado y seguro que me moriría.
Cuando te calmes te soltare… de acuerdo? – Señalo el hombre más nervioso que yo.
Yo trate de tranquilizarme y guardar la compostura para que aquel hombre me liberara.
Bien… te liberare, no quiero que grites por favor, nos pueden escuchar – Aquel hombre me empezó a quitar su mano lentamente de mi boca… de inmediato me gire calmado para mirar su rostro y salir de mi curiosidad… en realidad era un chico muy joven, guapo además, estaba sucio y agotado al igual que yo.
Quién eres? – le pregunte temeroso.
Soy el cabo Henrie… pero puedes llamarme David… David Henrie… tu eres uno de los que escapo del campamento? – Me pregunto David alerta.
Si yo estaba secuestrado… oye no hay tiempo para presentaciones, necesito que me ayudes, mi novio está en problemas con uno de los líderes de ese campamento por favor ven conmigo te lo suplico – Le dije angustiado.
Está bien amigo cálmate, pero antes déjame ayudarte con esa herida en tu pierna, no se ve bien y de paso me dices tu nombre – David se arrodillo ante mí y rasgó su chaqueta, de allí tomo un trozo de tela el cual amarro en mi pierna con fuerza.
Auchh… creo que debo agradecerte por esto pero no estoy seguro si eres lo que dices, así que si me engañas te mato entiendes? y bueno… mi… nombre es _____ - Le dije sin confianza.
Sabes que podría encerrarte en prisión por amenazar a un miembro del ejercito? – Advirtió David serio.
Bien puedes arrestarme las veces que quieras pero primero necesito que me acompañes cabo David – Le suplique de nuevo.
Y como sé que no eres tú el que me engaña? – pregunto David cruzándose de brazos.

953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora