Capítulo 21. "Nos ha mentido"

1.7K 88 17
                                    

Donde me has dicho que están? – Pregunto Zayn regresándome el celular de mala gana.
Están en el estacionamiento, James y mi chofer los están reteniendo… Zayn, es hora que compruebes que nunca te mentí – Le comente a Zayn seriamente.
Vamos!!! – Ordeno Zayn levantándose de la silla, yo también me levante y tome rumbo a la salida, Zayn iba de tras de mi siguiéndome con cara de amargado.
En un par de minutos nos estábamos acercando al estacionamiento… Niall y Beth continuaban allí afortunadamente, al parecer discutían con James y con mi chofer.
Hay lo tienes Zayn, tu prometido y su hermana – Comente sarcásticamente acercándome a James quien me dio un abrazo tierno.
Niall al ver a Zayn acercándose coloco cara de ponqué y corrió a abrazar a Zayn descaradamente, pero este no se lo permitió.
No te me acerques Niall – Advirtió Zayn serio sin dejar que Niall lo tocara siquiera.
Niall porque no me dijiste que Beth era tu hermana? – Le pregunto Zayn enojado y con la ira a punto de explotar.
“Te lo diría a su debido tiempo” – Escribió Niall en su tablero nervioso.
Y cuando se supone que era ese tiempo Niall? – Cuestiono Zayn de nuevo.
“Amor no te enojes por favor” – Agrego Niall en su tablero digital con las lágrimas a punto de derramarse.
Que me digas porque mierdas me lo ocultaste!!! – le grito Zayn a Niall… yo solo podía reírme de la cara de terror que colocaba el mudo, nunca había visto a Zayn tan furioso... si fue cómico pero lo que venía no sería tan chistoso.
“No te engañe, solo que no quería causarte problemas amor” – Comento Niall en su tablero tembloroso y colocándose pálido.
Problemas??? Pero qué tipo de problemas Niall por Dios, que te costaba confiar en mí y decirme que tenías una hermana y que además estaba en nuestro propio colegio???… no te entiendo Niall Horan, cuando nos cruzábamos a Beth en el pasillo tu actuabas como si poco la conocieras… porque haces esto Niall???... – Zayn lo tomo de los hombros y lo sacudía violentamente.
Dios mío Niall merece el óscar por su actuación – Le comente cómicamente a James en voz baja.
“Te amo” – Fue lo único que pudo escribir el mudo asqueroso respecto a todo lo que Zayn le dijo.
Niall no me cambies el tema… mira, si me estas ocultando algo más dímelo ahora mismo, no me obligues a creer que tanto tú como tu hermana tienen algo que ver con lo que le paso a ______ - Zayn me señalo a mí y yo los salude irónicamente con una sonrisa de maldad, Niall de inmediato comenzó a escribir lo que parecía un texto más largo.
“Todo tiene una explicación Zayn, además nada es como parece, ______ solo regreso a dañar nuestra relación, olvidas lo que te dijo en el escenario, olvidas que dijo que regreso a arruinarte la vida” – Argumento Niall en su tablero… haciendo que Zayn lo soltara y comenzara a dudar las cosas… de inmediato Zayn me empezó a mirar dudoso.
Mierda nunca debí haber dicho eso – Pensé de inmediato cerrando los ojos preocupado.
Hay algo más que no sabes Zayn!!!… este mudo asqueroso fue el culpable de desfigurarle el rostro a Iris en el parque aquel día – Utilice mi siguiente carta para atacar.
Qué???... No… no… Niall dime que esto no es cierto – Exclamo Zayn sorprendido y aterrado.
Niall lo empezó a mirar inocentemente y este comenzó a llorar a mares… Niall se acercó a Zayn y acaricio sus mejillas como pidiéndole perdón.
No me toques Niall, no te quiero cerca… ¿Quién eres tú? – Zayn se alejaba lentamente de él.
Niall empezó a temblar completamente, sus manos, sus rodillas temblaban sin control, su rostro se empezó a tornar pálido y tenía la mirada perdida.
Niall estas bien? – Susurro Zayn serio.
Niall nos comenzó a mirar a todos mientras se tambaleaba, hasta que de pronto cayó al suelo abruptamente.
Niall!!! – Grito Zayn y Beth ayudando a Niall que estaba tirado en el suelo.
No lo sofoquen, lo revisare – Dijo James ayudando al rubio.
Jajajaja ya basta ilusos, ustedes le creen el show a este mudo? – Les dije irónicamente… en ese momento aparté a James de Niall y me subí sobre el cuerpo del rubio.
DESPIERTA!!!! HIJO DE PUTA!!! DESPIERTA, DESPIERTA – Yo le daba cachetadas sin control con toda mi fuerza para que despertara y dejara el drama.
Que mierdas estás haciendo _____ lo vas a matar – Decía aterrado Zayn.
Valla parece que se murió, Ops!! – Dije confuso… James me tomo de la cintura y me levanto de allí, me alejo del mudo y le tomo el pulso.
Debemos llevarlo a un hospital, tiene el pulso muy bajo podría tener un derrame cerebral o un ataque al corazón – Aseguro James preocupado.
O quizás se murió – Agregue sarcásticamente
Bien, vámonos en mi auto ya mismo – Afirmo Zayn nervioso y entre él y James lo subieron al auto deportivo de Malik.
Un momento James tu a dónde diablos vas? – Le grite a James que se veía preocupado por la salud de ese rubio.
Lo llevare al hospital, este chico está muy mal – James se acercó a mí y me comento la situación.
Tú no tienes nada que ver con ese mudo… déjalo que se muera, así todos nos libramos de ese demonio – Le argumente a James molesto.
Él demonio eres tu ______, Niall es un ser humano, tiene derecho a vivir como todos nosotros, no puedo permitir que este chico muera… mi ética profesional me lo impide, debo ayudarlo!! Si eres inteligente lo debes saber, como Doctor es mi responsabilidad!!! – Aseguro James agitado.
Entonces lárgate James, lárgate de una vez pero no me vuelvas a buscar, tú sabes muy bien que ese rubio es mi peor enemigo y si tú estás conmigo sabrás que no lo debes ayudar – Le respondí exaltado.
______ no me pongas en esta situación!!! – Agrego James preocupado.
James!!!! Por favor ayúdame con Niall – Grito Zayn desde el auto pidiéndole ayuda.
Tú decides James… tu ética profesional o yo – Lo amenace fríamente.
Dile a mi chofer que te lleve a mi casa, allí hablaremos de acuerdo?? – Finalizo James y se fue con Zayn, Niall y Beth rumbo al hospital, dejándome en el estacionamiento solo como un estúpido.

Me sentía traicionado de nuevo, pero esta vez por parte de James, como todos pueden tener compasión con Niall Después de todo lo que ha hecho???… definitivamente algo pasa aquí… o el malo es Niall o el malo soy yo pero aquí ninguno de los dos puede tener ese título, creo que ni yo mismo lo sé, me siento confundido, pareciese como si en verdad a Niall le doliera Zayn, será que está enamorado realmente de mi Zayn… digo de Malik. Estoy pensando seriamente en que aquí el verdadero demonio esta es dentro de mí, porque me sentí así, me sentí despiadado y sin compasión, creo que al propio James le extraño mi actitud… pero no puedo agachar la cabeza… además esta noche he plantado varias semillas de dudas en Zayn, creo que esta vez estoy más cerca del éxito.

______ Que ha pasado, porque estás aquí solo? – Me pregunto Iris quien se acercaba a mí cojeando acompañada de Harry y Ángel que la estaban ayudando.
Por Dios Iris que te paso? – Me extrañe de su apariencia.
Es una larga historia ______ luego te la contare, más bien dime que haces aquí solo?. – Respondió Iris.
James, Zayn y Beth se llevaron a Niall al hospital, estábamos aquí discutiendo y al parecer a ese mudo asqueroso le ocurrió algo extraño y se desmayó… espero que se muera – Argumente cruzándome de brazos.
Beth??? Y porque Beth?? – Pregunto Ángel.
Beth es la hermana de Niall!! – Respondí serio.
Que!!!!! – Dijo Harry y Ángel en coro.
Que te sorprende Ángel tú ya lo sabias – Le asegure.
No sabía nada de eso _____ te lo juro, además Beth se ha comportado muy extraño conmigo en estos últimos meses y casi no hablamos ya. – Aseguro Ángel serio.
Es enserio??? – Le pregunte ingenuo.
Te lo juro ______, esa mujer ha cambiado mucho – Agrego Ángel seguro.
Créele ______, es verdad a mí me consta lo que mi novio dice. – Intervino Harry.
Puedo confiar en ti Ángel – Lo interrogue.
Siempre has podido confiar en mi ______ - Respondió él con una gran sonrisa.

*Narra Zayn*

Estaba muy nervioso y las manos me temblaban, casi no podía mantener una línea recta mientras manejaba mi auto. Tenía miedo de que a Niall le pasara algo grave o que muriera y todo por mi maldita culpa de dudar de él y por escuchar a ______, definitivamente nunca más lo hare.
Zayn apúrate de una vez por todas, eres más lento que una tortuga – Grito James quien estaba en la parte de atrás sosteniendo a Niall que aún seguía desmayado.
Ya voy no me presiones si no quieres que me estrelle – Le respondí molesto.
Zayn, mejor yo conduciré, tu estas muy nervioso y tal vez pierdas el control – Me dijo Beth quien estaba sentada en la parte del copiloto.
No Beth yo conduzco!!! Estoy bien.. Muy bien – Le asegure tembloroso.
Creo que es mejor que le hagas caso Zayn detente y deja que Beth conduzca, podemos tener un accidente y sería peor. – Complemento James acelerado.
Bien, está bien como quieran – me detuve en mitad de la carretera, Beth y yo nos bajamos del auto y cambiamos de lugar.
Seré rápida – Beth tomo el volante y me sonrió de una manera no muy confiable.
Cuando ella arranco era muy rápida efectivamente pero tomo una ruta que no era la más adecuada y que yo no conocía.
Beth que estás haciendo este no es el camino – Le dije nervioso.
Si lo es Zayn… es una ruta más rápida, tranquilízate negro – Respondió ella segura.
Trataba de tranquilizarme pero no era capaz… yo estaba tan angustiado por mi rubio que no prestaba mucha atención de por dónde íbamos, yo no podía apartar la vista de Niall que se veía muy mal, parecía muerto.... la culpa recorría mi cuerpo matándome de impaciencia y estrés, estaba acelerado por llegar al hospital.
De un momento a otro Beth cambio aún más de rumbo y se dirigió hacia él bosque… allí acelero sin control y nos internamos en lo más profundo del bosque espeso… esta mientras conducía saco su celular y dijo:
“Ya estamos llegando” – Solo dijo eso y colgó de inmediato.
Beth que estás haciendo???, no… no… detente yo conduciré. – Forcejeaba con ella por el volante 
Y de repente luego de luchar por el control se detuvo bruscamente a mitad del bosque solitario y oscuro, la poca luz que había era gracias a la luna que estaba completamente llena y a las luces de mi auto.
Al detenerse ella se bajó del auto cómodamente, se comenzó a limpiar la sangre seca de su rostro y nos miró como bichos.
A dónde vas Beth??? – Le pregunte confundido y nervioso observando como ella se alejaba del auto cada vez más pero ella me ignoro...
Sabía que algo estaba mal – Comento James tratando de reanimar a Niall.
Fue en ese instante que un autobús llego y se estaciono frente a nosotros, las luces de aquel vehículo eran tan fuertes que cegaban nuestra visión.
James y Zayn, bájense del auto por favor!!! – Ordeno Beth desde afuera mientras varios hombres corpulentos y armados bajaban del autobús.
No puede ser verdad!! – Dije en voz alta enojado de la trampa que nos tendieron.
Maldita sea ahora que vamos hacer Zayn? – Pregunto James nervioso mirando a todas direcciones.
Sencillo amigos, suban al autobús y no los asesinaremos… Por ahora. – Hablo de repente Niall quien despertó mágicamente sin ningún tipo de dolor o alguna debilidad, este rubio nunca estuvo desmayado y lo peor de todo… es que siempre ha podido hablar.

Nos ha mentido!!!

-----------------------------------------------------

NO OLVIDES VOTAR ★ Y COMENTAR SI TE GUSTO :)

953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora