-----------------------------------------------------------
*1 Día Después*Todos habíamos sido llevados al hospital, James, Iris, Zayn y yo estábamos en cuartos diferentes ya que los médicos querían tenernos en observación para evaluar la recuperación de cada uno de nosotros, una enfermera me pidió que le diera los datos de algún familiar para comunicarse con ellos y decirle que yo estaba aquí, pero decidí no hacerlo y al contrario le mentí… le dije que no tengo familia, que estoy solo en este mundo, que solo vivo con mis amigos y que ellos mismos están en este hospital.
No pude dormir en toda la noche, definitivamente el saber que el insecto de Niall aún seguía vivo me quemaba la entrañas. Solo esperaba la oportunidad de estar solo en el cuarto para salir y visitarlo, pero primero necesitaba saber de Zayn y los demás… y así fue… eran la 12 del mediodía, estaba solo en mi cuarto, saque fuerzas y me levante de mi cama, fui rumbo a la puerta y Salí… mire hacia todas direcciones y casi no habían personas por ahí, era el momento perfecto.
Señor Watson!! Que hace? – Exclamo una enfermera que salía del cuarto de al lado.
Eh… Hola – Dije nervioso.
Jovencito usted debe descansar - Comento aquella dulce enfermera.
So… solo quiero visitar a mi novio… Zayn, sabes en que habitación esta?? – Le pregunte preocupado.
El Joven Malik está descansando, es mejor no molestarlo – Respondió ella seria también intentando regresarme al cuarto.
Está bien?? – Dije preocupado de nuevo.
Si, está completamente bien, solo que está descansando, tiene varias contusiones y un par de heridas profundas pero estará bien, solo necesita dormir para recuperar fuerzas. – Comentaba ella.
Oh… si tienes razón… pobrecito mi Zayn, es mejor no molestarlo… pero si me gustaría que me dijeras entonces donde esta Horan… Niall Horan… él es un buen amigo mío y me pidió que lo acompañara y esta es la hora en que no sé dónde está – Le mentí a la enfermera colocando cara dramática.
No se preocupe, él está muy bien, está en la habitación 953, en el piso cinco – Argumento amablemente la enfermera.
Debo verlo, por favor!! – Le suplique a la enfermera para que me dejara ir.
Está bien, pero no te tardes y no te esfuerces mucho, toma el ascensor para no agitarte – Finalizo ella y se retiró sonriente.
Gracias!! - le alcance a decir a la enfermera y de inmediato fui rumbo al ascensor, rápidamente entre y llegue al piso cinco… busque cuidadosamente la habitación 953 que era donde estaba el rubio… corrí con mucha suerte y en un par de minutos la encontré.
Entre sigilosamente y este estaba allí solo, durmiendo plácidamente y con una mascarilla de oxígeno, estaba recién operado y se veía débil… no entiendo como pero Niall al sentir mi presencia despertó, abrió sus ojos como platos y me miro aterrado.
Hola Niall – Dije en voz baja bastante serio.
Como es posible que estés vivo? – Exclamo Niall quitándose la mascarilla de oxígeno.
Lo mismo digo Niall, como es posible que tu estés vivo – Respondí sarcásticamente.
No te quedaras con Zayn!!! – Advirtió Niall con dificultad para hablar.
Quien me lo impedirá? – Lo rete.
Jajajaja… que quieres Watson?? A qué se debe tu desagradable visita? – Pregunto Niall cambiándome el tema.
Quiero que me respondas dos preguntas… - Asegure serio acercándome a su cama.
Te escucho – Agrego Niall.
Primero… ¿Por qué te acostaste conmigo? – Le hice mi primera pregunta.
Jajajaja… solo quería tener un buen polvo contigo… en esa época tu ingenuidad me hacía excitar demasiado y me enloquecía – Respondió sinceramente Niall.
Que idiota… bueno, segunda pregunta… ¿Estas realmente enamorado de Zayn? – Lo interrogue de nuevo.
No te pienso mentir ______... pero Si… estoy realmente enamorado de ese hombre, de ese macho, Zayn es impresionante, en la cama es una fiera, él es todo lo que yo me merezco… al contrario de ti, que no le llegas a los talones a mi Zayn – Decía Niall sarcásticamente haciéndome enojar.
Cállate Niall… yo soy mucha más cosa que tu… no me obligues a golpearte y demostrarte de lo que soy capaz… rubio asqueroso – Lo amenace.
Jajajaja lo sé _____, por eso tú en estos momentos tienes dos opciones… una de ellas es matarme ahora mismo o la otra… dejarme en paz, esperar a que me recupere por completo y luego luchar tu y yo hasta la muerte para ver quién se queda con Zayn… - Indico Niall desquiciadamente.
Estas enfermo Niall, Zayn no es un maldito juego, pero sabes algo?… Prefiero la opción número uno – Finalice y de inmediato tome una almohada de la cama de Niall y lo comencé a asfixiar con ella… yo presionaba con todas las fuerzas que podía para que este rubio se quedara sin aire y se ahogara... el maldito de Niall no opuso ninguna resistencia, lo cual me pareció extraño, de seguro estaba harto de su vida y estaba agradecido de que lo asesinara no lo sé, pero la verdad no me importo su actitud de resignado, mi idea primordial era acabarlo de una puta vez… yo seguía presionando… presionaba y presionaba con miedo a que me descubrieran pero no fue así… solo pasaron unos instantes, unos cortos instantes y fue ahí cuando supe que él rubio asqueroso de Niall… Murió… se le acabo el aire… lo supe porque el aparato al cual estaba conectado estaba en un solo sonido, el sonido de la muerte… lo había hecho… había acabado con Niall.
Lentamente empecé a quitar la almohada del rostro de Niall… no podía creerlo… había acabado con él… ya me sentía libre y sin miedo… todo esto por fin termino, toda esta tragedia llego a su fin, mi emoción es indescriptible Wao… bien… pero ahora necesitaba salir de allí y hacerle creer a los médicos que fue de muerte natural.
Lo siento, pero para sobrevivir en esta vida… hay que aprender a hacer malo.
ESTÁS LEYENDO
953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)
FanficTodo lo que hacemos con amor, no siempre se ve recompensado con el mismo amor. Aprende a pensar antes de actuar... NOVELA ORIGINAL® █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║