Capítulo 6. "El Tuerto"

2.5K 131 25
                                    

Niall continuaba ahí en frente mío sin saber qué hacer.
Maldito desgraciado como le pudiste hacer eso al pobre de Nathan? – Llego Iris a reclamarle.
Déjalo en paz maldita. – Empuje a Iris para que no molestara a Niall.
Tú no te metas maricón – Grito ella.
Respétame – Le pedí el favor.
Respeto?? Personas que se meten con el novio de tu mejor amiga no merecen respeto!! – Comento en voz alta ella para que todos escucharan.
Cállate estúpida!! – Le di una cachetada en la mejilla derecha y luego otra cachetada en la mejilla izquierda.
En ese momento los maestros llegaron a observar lo que paso, todos los estudiantes comenzaron a acusar a Niall de lo que hizo y se lo llevaron para donde la Directora.
Corrí tras de él de inmediato pero cuando iba por el pasillo alguien me detuvo y no me dejo avanzar.
A dónde vas? – Dijo Zayn de repente tras de mi tomándome del brazo.
Zayn!!... co… como esta Nathan?? – Le pregunte preocupado.
Pues cómo crees?? Se lo acabaron de llevar al hospital, la enfermera dijo que podría perder el ojo y quedar… tuerto. – Argumentaba Zayn triste por su amigo.
Lo siento – Dije compasivo.
Todo por culpa de ese mudo hijo de puta – Exclamo Zayn furioso.
No… no, no, no Zayn… todo esto lo comenzaron ustedes, ustedes fueron los que le colocaron bronca a Niall, el solo se defendió y ten claro que Nathan solito se lo busco, agradece que no fuiste tú quien termino con un bolígrafo en él ojo. – Agregue en tono serio.
Pero ______, no le estábamos haciendo nada, solo lo molestábamos y ya, tampoco era para que ese estúpido llegara a esos extremos – Repitió Zayn molesto.
Pero se lo hicieron Zayn, lo han violado, lo han golpeado y lo han humillado frente a todos, simplemente se cansó de ustedes, es más que entendible, ahora con tu permiso me voy a apoyarlo, no dejare que sigan cometiendo injusticias con él y lo culpen por algo que no es como la gente dice – Me trate de separar de Zayn pero de nuevo no me dejo ir.
Tu no vas ningún lado _____, tú te vienes conmigo porque tenemos que hablar – Afirmo Zayn muy seguro.
Ahora lo que menos quiero es hablar contigo y si piensas que por terminar con Iris tendrás una oportunidad conmigo…. Te jodiste Zayn, porque… porque… yo… yo… ya no te quiero, nunca te quise – Le mentí a Zayn aunque me doliera el alma.
Estas… estás hablando en serio _____? - Susurro Zayn con la voz entrecortada.
Eh…si Zayn hablo muy enserio, yo… ya no te quiero – Le comente de nuevo.
Debe ser una broma _____ tu… tu si me quieres – Zayn se acercó a mi incrédulo con sus ojitos encharcados de lágrimas.
Debo irme Zayn, déjame en paz!! – Trataba de apartarme de él, no podía verlo así.
No ____ por favor!! No me digas eso – Zayn me beso en mis labios de repente.
Cuando sentí los labios de Zayn conectados con los míos, la paz y la armonía reinaron por todo mi cuerpo, me sentía en las nubes, me sentía tranquilo entre sus brazos, Zayn me hacía cambiar por completo… yo luchaba contra mi instinto que era alejarme de él, de odiarlo, pero no pude y le respondí el beso de igual manera.
Nuestro beso era tan tierno, nunca pensé que un hombre tan rudo como Zayn fuera tan delicado y dulce a la hora de besar… no quería despegarme de él y continuamos besándonos hasta que se agotara nuestra respiración.
Ambos nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos como un par de enamorados.
Sabía que aún me querías – Susurro Zayn con una linda sonrisa que pocas veces mostraba.
Cuando me aparte de él, quise mirar al frente y ahí estaba Niall mirándonos, acababa de ver todo lo que paso.
El pobre Irlandés estaba sorprendido y tenía la boca abierta de la sorpresa que se llevó.
Niall!!!!!– Dije impactado.
Niall en ese momento huyo de nuestra vista, así como lo acostumbraba él, Zayn y yo corrimos tras él pero fue rápido y escapo del colegio (de nuevo).
Maldita sea soy un estúpido – Dije en vos alta tapándome la cara al no alcanzarlo, era un estúpido por dejarme llevar de Zayn… ahora Niall debe estar pensando lo peor de mí, de que soy un fácil que me acosté con él ayer y hoy estoy en los brazos de otro hombre y más del chico que Niall debe odiar.
Déjalo que se valla, espero que ni regrese. – Comento Zayn abrazándome por la espalda.
Oye no me toques!!! – Me solté de Zayn enojado, no le he dado la confianza y ya hace esto.
La verdad es que ese beso me ha dejado tan feliz _____ - Agrego él.
Ay Cállate Zayn no te me acerques, eres un abusivo, sabes qué? Mejor… regresemos a nuestro salón, ya debieron de empezar las clases – Le recalque serio y muy nervioso por lo que paso.
Pero porque te enojas _____?? Uish íbamos tan bien – Zayn hablaba confundido tras de mí haciendo mala cara.
Espera ____ - Zayn me detuvo antes de entrar el salón.
Ahora qué?, que intenso eres… Zayn mira, no me gusto el beso, no sé porque lo hice y me arrepiento – Lo indique en tono serio.
Te conozco _____ sé que estas mintiendo, yo sé que te gusto al igual que a mí pero bien, no te molestare más, total ya me alegraste el día – Finalizo Zayn, lo mire con fastidio y entramos al salón.

De ahí los días y las semanas pasaban rápidamente en el calendario, supe que Nathan había salido del hospital y que estaba recibiendo tratamiento psicológico por la pérdida de su ojo, parecía un pirata decían sus amigos.
Niall regreso al colegio 1 semana después, mucho más antisocial que nunca, tuvo suerte y los padres de Nathan no lo demandaron, pues sabían que su hijo era un desadaptado y necesitaba ayuda, la directora también le llamo la atención por eso y le prohibió volver a escaparse del colegio sin autorización o seria expulsado… intente acercarme a él pero siempre me evadía o se iba, dejándome ahí parado como un estúpido, incluso hubo un día en que escribió en su tablero que yo era como todos, que era un traidor y que me odiaba, yo me estaba cansando, de verdad no lo entendía… puedo sonar patético pero yo no era novio de Niall como para que se alejara de esa manera, es un niño.
Iris se convirtió en una Diva, escuche que perdió su virginidad con el maestro de entrenamiento deportivo… Simón, si ese. Ahora ella vestía diferente y actuaba diferente.
Por otra parte Zayn, Liam, Justin y Harry continuaban con los constantes insultos y humillaciones hacia el pobre rubio, no lo dejaban en paz ni un minuto, solo que estaba vez se controlaban más, no lo golpeaban y mucho menos lo violaban.
Zayn a partir del día en que me beso, empezó a pasar todos los días por mí en su lujoso auto para llevarme al colegio, pero siempre lo ignore, prefería que mi amargado hermano Carlos me llevara.
Todo se estaba volviendo aburrido y yo cada vez más solo, nunca fui solitario y me daba miedo que esto siguiera así.

----------------------------------------------------------------------------------------
*2 meses después*

Había pasado mucho tiempo en que deje de intentar tener de nuevo una amistad con Niall, me rendí, estaba harto de sus groserías, llegue a pensar seriamente en que podríamos intentar algo juntos pero, definitivamente lo descarte.
Cuando era una nueva jornada de clases todos estábamos en nuestro salón listos para empezar el día, incluso Nathan había regresado con un parche en el ojo y se veía mucho mejor, pero Niall llego tarde, no había tenido tiempo de percatarme pero, este chico se veía muy mal, muy delgado, demasiado demacrado, creo que no la estaba pasando bien en su hogar y con los patanes que tenemos de compañeros afectando su autoestima cada día más y más, lo estaban acabando también de alguna manera, pobre chico, siento pena por él.
Valla que mierdas le pasa a este mudo, cada vez se pone más feo – Dijo Zayn en vos alta a todos, siempre llamando la atención.
Si parece que durmió con los cerdos – Aporto Justin.
Zayn y sus limpiabotas se acercaron al rubio a molestarlo, el irlandés quien ya estaba sentado cómodamente en su asiento solo puso cara de tristeza.
De repente Niall se levantó sorpresivamente y empujo a Zayn tirándolo al suelo, Niall tenía esa mirada, esa misma mirada asesina que cuanto le clavo el bolígrafo en el ojo a Nathan.
Zayn se puso de pie furioso y empezó a pelear con Niall.
PELEA!!! PELEA!!! PELEA!!! – Gritaban todos en coro observando la pelea y formando en círculo.
Intente separarlos pero Justin y Harry me detuvieron para que no hiciera nada.
Suéltenme malditos, no dejen que se peleen – Forcejeaba contra ellos.
Por lo menos varios maestros llegaron y los separaron a tiempo, de inmediato se los llevaron a la dirección arrastrados literalmente.
Que les sucede a ustedes 2? Porque me tenían sujetado? Son unos idiotas – les dije exaltado a Justin y a Harry quienes se miraron entre si algo serios luego de soltarme.
Vi que cuando llevaban a la fuerza a Niall y a Zayn a la dirección, del bolsillo de Niall cayó un papel… al principio no le preste importancia pero luego me causo mucha curiosidad ver que contenía escrito y fui y lo tome, estaba doblado en 4 partes y lo abrí.
Era aterrador lo que estaba leyendo, ese papel contenía una lista y decía así…

“Si yo sufro, ellos sufrirán el doble que yo.

Nathan Sykes -> (Tuerto)
Harry Styles -> (Sin un brazo)
Liam Payne -> (Castrado)
Justin Bieber -> (Invalido)
Iris Monteith -> (Desfigurada)
Simon Cowell (Ciego)
Zayn Malik -> (Muerto)
_____ Watson -> (Muerto)”

*Fin de la nota*

¿Dios quién es este chico en realidad?

-----------------------------------------------------

NO OLVIDES VOTAR ★ Y COMENTAR SI TE GUSTO :)

953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora