Capítulo 11. "De Zorra A Zorra"

2.4K 111 17
                                    

Niall nos miraba con odio, sin duda alguna estaba súper enojado porque me encontró besándome con Zayn… lo siento, pero Zayn es mi hombre, siempre lo fue y lo será… primero fue el 1 que el 2.

Niall… perdóname, yo te puedo explicar todo – Dijo Zayn liberándose de mis garras.
“No me expliques nada Zayn, toda la culpa la tiene él” – Escribió Niall en su tablero a punto de llorar.
Valla Niall, yo pensaba que sabias que tu novio no es tan santo como parece – Dije en tono burlesco.
Basta _____, mejor cállate - Interrumpió Zayn nervioso.
“Eres una especie de zorra quita novios” – Comento Niall en su tablero.
Uy que pensamientos tienes duende, entonces hablemos de Zorra a Zorra!!… quiero advertirte que te metiste con el hombre equivocado, Zayn no está solo nene, la guerra está declarada – Lo amenacé fríamente.
_____ Que te está pasando?? – Pregunto Zayn al ver una actitud que no conocía de mí.
No pasa nada Malik… además ya me voy, te dejare a solas con tu noviecito, por cierto Zayn, que grande la tienes… - Rose con mi mano su miembro y me dirigí a la salida.
En cuanto a ti Niall… cuídate y disfruta mientras puedas, porque te voy a desenmascarar frente a todos… te voy a destruir – Le comente observándolo sobre el hombro, luego de eso decidí salir del baño e ir a clases.

*Narra Zayn*

______ no he terminado de hablar contigo? – Le grite pero ____ salió rápidamente del baño.
“Veo que lo sigues buscando a pesar de todo” – Escribió Niall en su tabla intrigado.
Niall… necesitaba saber porque nos estaba espiando en el parque, por eso lo busque, necesito respuestas – Respondí secamente para no tener problemas con este rubio, pues mi intención no solo era preguntarle esas cosas, si no también acercarme a él un momento, mirar sus labios y sus ojos que me quitan el sueño, ay _____ no puedo olvidarte.
“No te enojes amor” – Comento él en su tablero.
No estoy enojado, ven aquí y dame un abrazo – Él se acercó a mí y lo abrase cariñosamente, lo tome de su rostro y le di un frio beso.
Mejor vamos a clases Niall, estamos retardados. – Insistí incomodo
“Zayn cuando terminaremos lo que empezamos en el parque” – Pregunto Niall en su tablero luego de soltarme.
Esta noche en mi casa Niall, esta noche pasaremos la noche más erótica de nuestras vidas – Finalice y salimos del baño.

*Narra ______*

Poco después de que entre a mi salón, Niall y Zayn también entraron tomados de la mano, mierda, parece que mi beso con Zayn no fue suficiente como para alejarlos por lo menos un poco. Mis pensamientos por destruir a Niall cada vez eran mas oscuros, estaba concentrándome tanto en ese tema que me estaba convirtiendo en otro yo, no podía permitir que mi ira y mis celos cambiaran mi personalidad… tenía que recapacitar o dejarme llevar por el momento y hacer las cosas a la ligera sin pensar en las consecuencias… no sé qué hacer.

---------------------------------------------------------------------------
*5 Horas después*

Carlos ya llegue!! – Grite al entrar a mi casa luego de llegar del colegio, hoy había sido un día lleno de misterios y enigmas.
Hola _____ como te fue en la escuela – Carlos se acercó a mí y me dio un profundo beso en los labios, beso que duro varios segundos.
Mmmm hermanito que beso tan delicioso – Le dije luego de separarnos.
Te puedo dar otro si quieres hermano – Agrego Carlos.
No Carlos cálmate, somos hermanos no novios – Lo detuve serio.
Está bien ____ no te molestes, era una broma, oye tienes hambre? – Pregunto Carlos sonriente.
Sí, estoy hambriento, demasiado diría yo – Le conteste regresándole la sonrisa.
Bien, iré a prepararte algo especial. – Carlos se fue para la cocina, era su segundo lugar preferido pues le encantaba cocinar.

Yo me fui para mi cuarto como de costumbre y me encerré en él, me tire sobre mi gran y cómoda cama, mire al techo blanco muy pensativo, todos los sucesos de hoy atacaron mi mente sin piedad, entre ellos el salvaje beso con Zayn en el baño, fue tan excitante estar con él, pensar que alguien nos descubriría me ponía más caliente, este hombre siempre me hace sentir de todo, es inigualable, por eso es… si por eso es que lo amo, amo a Zayn y no puedo negarlo más, lo amo con todo mi corazón, con toda mi alma y me duele el saber que lo perdí por mi propia culpa, fui yo quien lo alejo todo el tiempo, fui yo quien le quito la ilusión, fui desgraciadamente yo quien hizo que Zayn este con Niall y por eso ahora son novios, nunca debí defender a ese mudo mal agradecido, NUNCA.!!!
Decidí olvidarme de eso un instante y concentrarme solo en el beso con Zayn, no había vivido un momento tan excitante con él…
Mire hacia la puerta y esta estaba cerrada con llave, yo estaba solo en mi cuarto así que decidí desabotonar mi pantalón, sacar mi miembro de mi boxer y comenzar a masturbarme pensando en Zayn… en el candente Zayn Malik, imaginaba haciendo el amor bestialmente con él, imaginaba chupando su miembro delicadamente, tragándomelo todo, casi sentía tenerlo en mi boca y sentía como Malik me penetraba… sin duda estaba pasando un buen momento en mi cama.

_____!!! Te necesitan en la puerta!! – Grito mi hermano Carlos desconcentrándome de inmediato.
Sea quien sea, llegó antes de que me viniera en placer, ni una jalada me puedo hacer en paz, que horror.
Ya voy Carlos ya voy!!! – Le respondí, me subí los pantalones y Salí a ver quién me había interrumpido mi momento erótico pensando en Zayn.
Hola? – Salude saliendo a atender.
Hola _____, fue duro encontrar tu dirección, espero no te molestes que estemos aquí, pero te tenemos noticas graves – Era Ángel y Beth quienes habían encontrado de alguna manera donde vivía yo.
No, no me molestan para nada, pasen los atenderé… díganme que es lo tan grave que me tienen que decir – Nos sentamos en la sala de mi casa a dialogar, estos chicos me tenían a la expectativa de lo que me dirían.
Lo que te diremos te dejara con la boca abierta – Exclamo Beth.

*Narra Zayn*
Bueno que te parece mi casa Niall?? – Le dije a mi pequeño rubio luego de salir de clases, lo había invitado a pasar la noche conmigo para hacer travesuras, aprovechando que mis padres y mis hermanas están de viaje por Suramérica.
“Es sumamente lujosa, todo aquí debe costar millones de dólares” – Escribió Niall sorprendido.
Jajajaj si algo así, mis padres coleccionan cosas muy valiosas que traen de todo el mundo, pero ven vamos a mi cuarto, luego te daré un tour por todos los alrededores de mi casa. – le indique yo, pues estaba ansioso por hacer el amor con este rubio, esa mamada del parque quiero que se repita ya mismo, pero que sea más duradera.
“Me parece perfecto, ya te quiero dentro de mi” – Comento el rubio calentón en su tablero con una mirada pervertida.
Niall y yo subimos al tercer piso de mi casa y le enseñe mi cuarto… al parecer quedo sorprendido de todo lo que vio, mi casa era demasiado grande y si no la conoces te puedes perder.
Una vez ambos adentro de mi cuarto cerré la puerta con seguro, me quite mi camiseta, seduciendo a Niall.
Vamos Niall, quítate esa camisa, hace calor – Le ordene… rápidamente capto y se la quitó, tenía un abdomen marcado, era sensual, no tenía mejor cuerpo que _____ pero me calentaba lo suficiente.
Me acerque a Niall y lo bese en los labios con pasión, esta noche olvidare a _____, olvidare que algún día lo quise y que lo ame, lo olvidare para siempre, así me esté muriendo por dentro pero lo tengo que olvidar sea como sea.
Levante a Niall y lo lleve a mi cama, quería comérmelo vivo, matarlo a besos, quería devorarme a _____, eh digo a… a Niall.

*Narra _____*

Esta tarde Beth estuvo entrometiéndose en los archivos de la directora sin ser descubierta, busco toda la información de Niall, sus antecedente como estudiante y de casualidad encontró esto… – Me decía Ángel mientras me entregaba un papel con información.
Comencé a Leerlo, era un examen médico y no podía creer lo que estaba viendo.
Que es esto? – Les pregunte temeroso sin creer lo que vi.
_____, en ese papel dice que Niall está enfermo y que tiene una enfermedad, una enfermedad de transmisión sexual. – Dijo Beth angustiada.
Dios Mío una enfermedad? No.. noooo!!! – Dije aterrado tapándome la boca de la impresión.

-----------------------------------------------------

NO OLVIDES VOTAR ★ Y COMENTAR SI TE GUSTO :)

953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora