*Narra _____*
Llego el segundo día de clases, como de costumbre Iris me recogió en su auto, me subí bastante callado y no la salude, estaba enojado por su acto infantil de ayer con Niall, me pareció estúpida su actitud, ella está muy grande para tratar así a las personas y mucho más cuando no las conoces a fondo.
Y Bien _____ no me dirás nada?, sé que estás enojado pero no quería quedarme en ese lugar con la presencia de ese mudo asqueroso – Se disculpó Iris mientras llegábamos al estacionamiento del colegio.
Cállate Iris, que poco humanidad tienes. – me baje del auto bruscamente.
Ay _____ que exagerado por Dios, porque le prestas tanta importancia a ese insecto – Iris corrió tras de mí.
Ese insecto como tú le llamas es un ser humano, como te sentirías tu si la que fuera muda hubieras sido tú? – Le pregunte sarcásticamente.
Pues… pues no lo sé, además nunca seré muda, los mudos son feos y brutos, yo soy hermosa e inteligente, así que jamás me pondría en esa posición – Aseguro Iris arreglándose el cabello.
Eres igual a Zayn, ya entiendo cómo pueden estar juntos, que desagradable – Finalice y me retire dejándola ahí plantada como un árbol.
Todos entramos a nuestro salón y Niall llego tarde, se veía muy mal, tenía moretones y estaba cojeando, todos se comenzaron a burlar de él y le gritaban cosas feas, le decían que no se bañaba y que era un cerdo, no sé qué hacer por este chico, no puedo meter las manos al fuego por alguien que no conozco, pero esta tarde lo sabré, sabré quien es él y su historia, así podre ayudarlo.
Las clases comenzaban y notaba que Niall no paraba de lanzarme miradas penetrantes, cuando yo le regresaba la mirada, él volteaba la cabeza y dejaba de mirarme y en ese mismo juego la pasamos un buen tiempo, ¿será que luzco horrible que me mira tanto?.Por fin llego la hora del almuerzo, Salí de inmediato al patio trasero a esperar a Niall para poder hablar… pero nunca apareció, no entiendo, me dejo esperando como un idiota, detesto que me dejen plantado, así que fui a buscarlo a los comedores y no lo vi por ningún lado, de hecho todos mis compañeros estaban en grupos reunidos observando algo en sus celulares, algo que les causaba mucha gracia.
Ey _____ ven… mira esto – Grito Iris desde una mesa al fondo.
Corrí de inmediato hasta ellos y me enseñaron lo que era un video, un video en el cual abusaban sexualmente de Niall, lo golpeaban y le orinaban encima… ahora entiendo porque el pobre rubio llego tan mal.
Jajajajaja que estúpido ese mudo – Murmuraban los chicos.
Esto es increíble – Dije súper enojado, ¿Quién podía hacerle eso a este pobre chico?
Tome mi celular y busque el video por mi cuenta, tenía que analizarlo bien para llegar a los responsables y hacerlos pagar… pude notar que fue un callejón, se me hizo familiar ese callejón… estaba cerca del lugar donde Niall trabajaba, seguí observando y escuchando el video detenidamente y reconocí una voz… esa voz… no, no puede ser, esa voz era de Zayn, mi alma se partió en pedazos, una cosa era humillar verbalmente a una persona, pero otra cosa era abusar de ella, ¿Cómo pudo Zayn hacer eso?, él no es así, las lágrimas salieron de inmediato y mi corazón se arrugo.
Donde esta Zayn?? – le pregunte toscamente a Iris.
Eh… debe estar en el salón, hace unos minutos que se fue con sus amigos para allá. – Respondió
Antes de dejarla terminar fui a paso largo a buscarlo, rápidamente llegue a nuestro salón y ahí estaba él con sus amigotes muertos de risa por el video.
Te causa mucha gracia estúpido? – Me acerque Zayn y le di una fuerte cachetada.
Que mierdas te pasa ______? – Pregunto Zayn adolorido.
Que… que me pasa? Sé que fuiste tú el autor intelectual de este video. – Le comente furioso.
Zayn se quedó observándome asustado, lo deje callado.
Déjenme solo con _____ - les ordeno Zayn a sus amigotes.
Pero Zayn… - Exclamo Nathan.
Solo, he dicho!!!!! – Repitió Zayn gritando, de inmediato todos se fueron y me dejaron a solas con él.
Ahora que Zayn? Me vas a violar a mí? – Pregunte sarcásticamente.
Que hacías con el mudo en esa cafetería?? – Respondió con una pregunta el maldito de Zayn.
A ti que te importa lo que yo haga o deje de hacer? . Dije enojado.
No me gusta – Comento Zayn calmado.
Estas hablando enserio?, parece que estuvieras celoso o algo así . – Exclame nervioso.
Pues sí, lo estoy, estoy celoso de que te enamores de alguien más, tengo miedo de perderte – Susurro Zayn acercándose.
Zayn tu y yo no tenemos nada, ni siquiera somos amigos – Le dije yo también algo calmado.
______ yo… - Intento decir algo.
No me digas nada, no te entiendo como así que celoso?, no me habías dicho que te gustaban las mujeres – Comente curioso.
Hace 5 años cuando te dije eso, lo hice nada más por engañarme a mí mismo, pero ahora no puedo hacerlo, no puedo negarme a mí mismo esta realidad, a mí me gustan los chicos, me gustas tú, yo… yo te amo _____, y si te lo digo de esta manera es porque no aguanto más esta presión en mi pecho que me está matando … no sabes como he sufrido todo este tiempo por no tenerte así como estas hoy aquí y confesarte todo lo que siento – Narraba Zayn entre lágrimas.
Mira Zayn no te pongas… - Intente decir algo.
Shhhhh no me digas nada aun _____, solo déjame terminar… escucha yo estoy enfermo de verdad, tienes razón en eso, no controlo mi ira, pero sabes porque?, porque en mi infancia tuve que hacer cosas que nunca quise, porque si no lo hacía me golpeaban o me humillaban, mi padre nunca quiso que su único hijo fuera gay y yo no quería ser nunca más humillado por él, por eso decidí terminar mi amistad contigo, para evitar eso… yo siempre te amé, incluso mucho antes de que te engañara hace 5 años, nunca estuve confundido, al contrario, yo estaba más seguro que nunca, pero tuve que negarme a mí mismo eso, trate de olvidarte pero no pude, nunca te olvide, y me duele cuando le sonríes a alguien que no sea yo… oye _____ yo… aun te gusto? – Finalizo Zayn limpiando sus lágrimas.
Yo ehhh – El timbre me salvo y pronto comenzarían a entrar mis compañeros.
Zayn solo no lo molestes más y no me busques, porque ya no estoy para ti nunca más, me fallaste, debiste decirme eso hace mucho tiempo, ahora es tarde, olvídate que existo y que algún día te amé – Finalice yo también entre lágrimas y fui a sentarme en una silla.
Zayn quedo destrozado y cubría su rostro con sus manos mientras lloraba como un niño, sentía pena por él pero se todo lo malo.
Me dolió decirle eso a Zayn, porque yo en realidad aun siento algo por él, pero con sus acciones, ese algo está desapareciendo.
Al sentarme comencé a llorar también, llorar a mares como nunca lo había hecho, todos los chicos del grupo estaban callados y preocupados al percatarse de mi pelea con Malik.
Cuando Iris entro, fue directo a abrazar a Zayn, yo sabía que Zayn me estaba diciendo la verdad, y sé que no ama a Iris tampoco, ella vive engañada pero no soy capaz de decírselo.
Limpie mis lágrimas y me Salí del salón a toda prisa, escape de clase, corrí al baño de chicos y seguí desahogándome… por Dios porque Zayn me hace esto?.
Me mire al espejo, lucia horrible, guarde silencio y escuche que alguien lloraba en uno de los cubículos.
Quien… quien está ahí? – Pregunte.
En ese momento Niall salió, él también estaba llorando… es entendible pues después de esa humillación decidió esconderse en el baño.
Niall lo siento mucho – Le dije calmado.
Niall me sonrió y se acercó a mí, saco su tablero y escribió.
“No quiero estar más aquí”
Lo se Niall y yo tampoco quiero estar aquí… oye que te parece si nos escapamos. – Le pregunte.
“Pero a donde” – Escribió él.
No se… que te parece si vamos a tu casa y pasamos una tarde de chicos – Le propuse.
“Me da vergüenza contigo” – Me enseño él con cara de preocupación.
Ay no te preocupes no soy critico – Finalice.
Tome a Niall de la mano para salir sin ser descubiertos, Niall me miro sensualmente y me sonrió al ver que le tome la mano.
Salimos del colegio sin ser descubiertos y tomamos un taxi, Niall escribió la dirección de su casa y se la comunique el conductor.
La casa de Niall era demasiado lejos… debe gastar bastante dinero para llegar hasta el colegio. Después de 1 hora de camino llegamos a una calle humilde, las casas estaban decaídas era como lo que podíamos denominar “el basurero de la ciudad”.
Niall tímidamente me llevo a su hogar, era de una sola planta, entre y vi que las paredes estaban a punto de venirse abajo, el techo con muchos agujeros y el piso rasposo y con grietas… a veces se sentía olores fuertes algo asquerosos.
Oh imagino que debes ser _____, mi hijo me ha hablado de ti – Dijo la que al parecer era la madre de Niall y me abrazo.
Que tal señora ¿como esta? – Salude algo incómodo, me sentía como una mosca en un vaso de leche.
Qué vergüenza contigo, quieres tomar o comer algo? –Pregunto ella.
No gracias – Respondí yo, no es que sea ascoso, solo que no tenía ganas de nada en verdad.
Niall de pronto me tomo de la mano y me llevo a lo que parecía ser su cuarto, pequeño e incómodo.
“Puedes sentarte” – Escribió Niall en su tablero.
Me senté sobre su pequeña cama y esta tenía un sonido como si fuera a caerse.
Bueno Niall, me gustaría conocerte más a fondo de acuerdo?... así que comienza a escribirme tu historia – le indique.
Así fue, Niall lentamente fue escribiendo en su tablero toda su vida, me dijo que tenía un problema en la garganta cuando nació bastante grave y lo operaron de inmediato, lo cual afecto sus cuerdas vocales y lo dejaron mudo, también me dijo que su problema se puede solucionar pero que la cirugía era demasiado costosa y no tenían los medios para pagarla, comento que era solitario y de pocos amigos pero que en el interior era un chico tierno, sencillo, responsable y muy apasionado… esa última palabra me llamo la atención.
Apasionado? – pregunte con una sonrisa pícara.
“Soy un chico que sabe querer y hacer feliz a los que me apoyan y me quieren” – Explico él en su tablero.
¿Y Como demuestras que eres apasionado? – Lo interrogue de nuevo.
Niall me regalo una sonrisa de oreja a oreja, este coloco su tablero sobre el piso y se acercó a mí, tomo mi mano y roso sus labios con los míos, en ese momento Niall no se contuvo y me beso, deje que las cosas pasaran y no lo detuve, respondí de igual manera a su beso y este su convirtió en fogoso y apasionado, me acosté sobre la cama y Niall se puso sobre mí, me beso el cuello y me hizo excitar, Niall continuo besando mi labios con ardor haciéndome estremecer, sus labios hacían magia.
No dejes de acaríciame! – Le susurre a Niall entre el placer.
Niall sonrió, de nuevo me beso y comenzamos a quitarnos la ropa lentamente…-----------------------------------------------------
NO OLVIDES VOTAR ★ Y COMENTAR SI TE GUSTO :)
ESTÁS LEYENDO
953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)
FanfictionTodo lo que hacemos con amor, no siempre se ve recompensado con el mismo amor. Aprende a pensar antes de actuar... NOVELA ORIGINAL® █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║