Capítulo 19. "Lo Juro" Parte 3

1.7K 98 11
                                    

_____??? Enserio… enserio eres tú??? – Dijo con dificultad Zayn.
El mismo que canta y baila Malik – Le respondí sarcásticamente.
Estas… estas… diferente – Susurraba Zayn sin dejar de mirarme de arriba hacia abajo.
Y esa diferencia es buena o mala? – Le pregunte seductoramente.
Estas…. Hermoso… perfecto, inigualable – Comento Zayn asombrado aun… no olvidare la cara de incomodidad de Niall.
Tanto Zayn como yo no podíamos apartar la vista el uno del otro, era una conexión tan penetrante que por algún motivo no quería dejar de mirar sus hermosos ojos color miel.
James al notar nuestras miradas empezó a toser disimuladamente, lo que hizo desconcentrarme y romper el hechizo de la mirada de Zayn.
Ah sí… Zayn, te quiero presentar…. A mi novio James – Le indique a Zayn quien dejo la cara de sorpresa a un lado, para luego colocar una de mucha seriedad.
Que???... un momento, que no era este tu doctorcito – Dijo Zayn en tono grosero.
Exacto yo era su doctor, ERA – Le respondió James sarcásticamente tambien.
Si, James es tan lindo, tan especial, tan comprensivo, tan cariñoso – Dije irónicamente.
Ya basta _____, no tienes que decirme quien es ese hombre, no me interesa saber sobre sus vidas íntimas – Agrego Zayn muy molesto.
Bien… y tu Niall?? No vas a decir nada?? Oh perdón… lo olvidaba eres mudo!! – Me burle de él.
Pronto dejara de ser mudo _____, respétalo!! – Intervino Zayn con ira levantando la voz.
No le hables así a mi novio!! – Comento James molesto acercándose a Zayn.
Yo le hablo como me dé la gana, yo lo conozco mejor que tú, primero fui yo en su vida… doctorcito de mierda. – Aseguro Zayn casi con ganas de golpear a James.
Ya basta los dos… definitivamente Zayn contigo no se puede – Le dije serio.
Dile a tu novio que no se meta conmigo – Comento Zayn.
Está bien, mejor nos vamos a sentar a otro lugar – Mire a James, le di un beso en los labios coquetamente haciendo arder de celos a Zayn y luego nos dispusimos a alejarnos de ellos.
Oye _____, podríamos hablar… en privado? – Pregunto Zayn de repente.
Déjame pensarlo mmmmmm NO! – Dije Firme.
Deja de ser infantil ______ - Me reto él.
James quería regresar y partirle la cara a Zayn, pero lo detuve para que no formara un escándalo.
Zayn… tú y yo no tenemos nada de qué hablar, más bien habla con tu novio, de seguro él tiene muchas cosas por decirte… - Dije sarcásticamente y los tres nos retiramos y tomamos una mesa aparte.
Al sentarme notaba que ya las miradas hacia mí se esfumaban, era grandioso porque ya me estaba sintiendo incómodo de que todos estuvieran hablando de mi tanto tiempo.
Esta fiesta va a ser de todo menos divertida – Aseguro Iris cruzándose de brazos luego de sentarse.
Te equivocas Iris, esta fiesta va a ser muy buena – Argumente yo y comencé a mirar a mi alrededor, vi muchos cambios, vi que mi compañero Justin estaba en silla de ruedas, pero se veía feliz, me alegro por él… también observe que Ángel, el chico que misteriosamente conocí en el parque se estaba acercando a nosotros tomado de la mano de Harry, valla al parecer son novios?, sean lo que sean no me importan, tengo mucha desconfianza de ese chico Ángel, ni siquiera sé si será su verdadero nombre.
Oye Iris y donde está tu amiga Beth – le pregunte apurado antes de que Ángel llegara.
No lo sé ______, creo que no vendrá, ya es muy tarde – Respondió Iris en voz baja.

______!! Que gusto verte de nuevo – Saludo Ángel cordialmente, yo me coloque de pie y le sonreí falsamente.
Hola Ángel como estas???, tiempos que no te veía, como no fuiste a visitarme nunca ya te había olvidado!! – Comente entre risas sarcásticamente… observe que Ángel entendió mi indirecta y se colocó serio y nervioso.
Eh… si, perdón, eh…. Bueno solo venía a saludarte y decirte que… Harry y yo somos novios ahora – Dijo Ángel incomodo por mi presencia.
Pensaba de todo menos que fueras Gay Ángel… creía que tú y Beth eran pareja… la gente no para de sorprenderme – Continúe con mi sarcasmo.
Yo tampoco lo creía, fue duro enamorar a este chico – Comentaba Harry alegre.
Me alegro Harry, espero que TÚ seas muy feliz – Le dije sinceramente a Haroldo.
Bueno, hablamos luego _____, Harry y yo iremos a saludar a otros amigos – Ángel tomo del brazo a Harry bruscamente y se lo llevo como a un perro.
Eso fue raro – Intervino James confundido, pues vio la escena completa y se extrañó.

953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora