El asombro que golpeó el rostro del oficial le pareció hasta chocante a HoSeok. Sus ojos y mandíbula se abrieron de forma exagerada, haciendo innecesario el tener que decir que aquello lo había tomado por sorpresa porque era más que obvio que así había sido. El tipo o no sabía disimular en lo más mínimo, o de verdad que lo había atrapado con la guardia baja.
El muchacho tensó la mandíbula de forma involuntaria, molesto por el gesto del hombre que se le hizo hasta ofensivo. ¿Acaso él no parecía ser suficientemente guapo para la chica? ¿De verdad lucían tan diferentes como para que la remota idea de una relación romántica entre ambos pudiera lucir tan absurda?
Jamás se había molestado en querer clasificar un lugar de mala manera, pero en ese instante hasta se le pasó por la cabeza el preguntar dónde se hallaba el libro de quejas y clasificar a ese hombre de mediana edad como un irrespetuoso.
«Dios, hasta en mi cabeza eso sonó patético» Se avergonzó luego, imaginando las expresiones que sus amigos habrían puesto si lo hubieran escuchado decir aquello.
- ¿Habla contigo? - interrogó de la nada, aturdiendo al joven con la pregunta que en un inicio le pareció de lo más rara hasta que recordó sobre quién estaban hablando. - Porque las veces que la hemos traído, no hay manera de hacer que suelte palabra alguna.
"Porque las veces que la hemos traído..."
Joder, ¿pero qué tipo de chica era esa? ¿Cuántas veces había ido a parar a la comisaria? ¿Era si quiera buena idea continuar con esa farsa y fingir un vínculo con alguien tan...?
La miró otra vez desde la distancia.
Ni siquiera estaba muy seguro de como clasificarla. Viéndola, no parecía ser para nada peligrosa, pero teniendo en cuanta lo que él ya sabía, a la chica le parecían faltar un par de tornillos, por lo que los términos chalada o loca le parecían ser los mejores para definirla.
Tragándose un suspiro y percibiendo la insistente mirada del oficial sobre su rostro, se dignó a terminar lo que había iniciado. No supo si lo hizo por miedo a las consecuencias por haberle mentido a un oficial o por algo más.
- Por supuesto - mintió con un tono de obviedad que era totalmente falso.
Después de todo, se suponía que eran novios, ¿no? Y para que eso pudiera haber sucedido, al menos debían poder ser capaces de comunicarse de alguna forma el uno con el otro para que, lo que en un inicio es solo una atracción física, se convirtiera en lo que tanto él como muchas otras personas definían como "amor".
Amor. Estar enamorados. Eso sonaba lindo para él, pero no creía que aquello fuera capaz de sucederle y menos con alguien como ella, que parecía vivir en un mundo completamente diferente al de él.
HoSeok le dedicó una sonrisa sin mostrar los dientes, esperando que con ella ayudara a que el tipo digiriera mejor su mentira que le había soltado. Con las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta a la espera de una respuesta u otra pregunta, posó otra vez su castaña mirada sobre la chica que parecía sumida en sus propias cavilaciones. Agradeció el no haber mentido diciendo que eran hermanos como casi hace en un inicio, ya que eso podría traer dudas a los uniformados gracias al poco - mejor dicho, casi nulo-, parecido físico entre ambos. Sus rasgos más occidentales la hacían destacar mucho entre todos coreanos y verse muy diferente a HoSeok.
A menos de que contara como parecido el que ambos tuvieran dos ojos, una nariz y una boca, la mentira le hubiera fallada de una forma muy ridícula. Además, de que con eso se hubiera arriesgado a preguntas más íntimas sobre sus vidas personales como podría ser: quienes eran sus padres, si existía una razón medica por la que no hablaba con la gente entre otras cosas que él no sabría cómo diablos contestar porque, en realidad... ¡HoSeok ni siquiera sabía su nombre!
ESTÁS LEYENDO
WEIRD » JUNG HOSEOK ✔
Fanfiction" - ¿Me das de tus papas?". Jung HoSeok es un chico amable, dulce y de buen corazón que en busca de algo de emoción en su rutinaria y aburrida vida universitaria, se termina topando con Emily, una chica que se encarga de darle la emoción que deseaba...