CAPÍTULO 17

1.8K 243 23
                                    

Muchas preguntas sin una clara respuesta se formularon en su cabeza mientras observaba la entrada del orfanato. Las ganas de seguirla al interior del recinto no le faltaron, pero se detuvo a meditarlo unos segundos antes de, posiblemente, cagarla al seguir sus impulsos ciegamente.

¿En verdad era buena idea entrar?

Humedeció sus labios con lentitud, sopesando la idea y negó con el cabeza, cabizbajo.

— No le va a agradar verme ahí... — pensó en voz alta, imaginándose la posible reacción que tendría Emily al verlo paseándose por el interior del recinto.

La opción de hacerlo pasar todo como una agradable coincidencia no le parecía la mejor, ya que la posibilidad de que la chica se lo creyera era muy baja y no quería que se enfadara nuevamente con él. Además, de que mentir no se le daba de lo mejor. A HoSeok le gustaba mucho como estaban hasta el momento y, además, la última vez que ella se enojó con él no terminó de la mejor manera para el moreno y le faltaban ganas para querer repetirlo.

Frunció los labios en una mueca de disgusto dado que la situación actual, no le agradaba en lo absoluto.

Estar cerca de Emily siempre lo tenía con el corazón en la mano o carcomiéndose la cabeza con todas las preguntas sin respuestas que lo atormentaban durante la noche y, eso, se terminaba volviendo desagradable con el pasar del tiempo. Mantener las cosas bajo control siempre había sido de su gusto y estos días, pocas cosas salían como se lo esperaba o como realmente le gustaría.

Su móvil sonó animadamente en el bolsillo trasero de su pantalón y lo sacó, viendo el nombre de YoonGi brillando en la pantalla. HoSeok tenía intenciones de contestar y estaba a punto de hacerlo, hasta que una morena mano lo detuvo, colocándose sobre la suya e impidiendo que su dedo se deslizara por la pantalla.

Alzó la mirada velozmente, topándose de lleno con un par de gafas negras que ocultaban unos rasgados y profundos ojos color chocolate. Con solo observar por una fracción de segundo su rostro, HoSeok lo reconoció.

Se trataba de NamJoon.

Su cuerpo se tensó. Sus hombros se irguieron y sus dedos envolvieron con potencia el aparato que dejó de sonar por un momento antes de continuar, recibiendo otra llamada de YoonGi.

«Se va a cabrear si no le contesto»

— No creo que trotar le haga muy bien a tu recuperación — dijo el moreno, quien ahora poseía una brillante cabellera rubia. El chico no dijo nada, manteniéndose en silencio mientras de reojo notaba que NamJoon no se encontraba solo, sino que tenía un poco de compañía... Una compañía que le doblaba en fuerza muscular y que, en una pelea, lo harían tragar el polvo. Sus orbes volvieron a posarse en las gafas negras, mirando expectante al imponente hombre frente a él. — Bueno, de cualquier forma, es tú salud, no la mía — Se encogió de hombros y alejó su extremidad de Jung.

— ¿Qué es lo...?

— Que vengas con nosotros. WooBin-shi quiere hablar contigo — NamJoon se percató en como la duda se reflejaba en la expresión de HoSeok y las comisuras de sus labios se elevaron en una divertida y socarrona sonrisa. — ¿De verdad estás considerando la idea de escapar en tus condiciones?

Formó una delgada línea con sus labios y se sintió avergonzado de solo considerar la idea de querer escapar. Ellos eran cuatro hombres fuertes y él, un chico de universidad que aún se encontraba recuperándose de sus lesiones.

«No tengo posibilidad contra ellos» pensó, dejando escapar un pesado suspiro.

— No. Iré con ustedes.

WEIRD » JUNG HOSEOK ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora