CAPÍTULO 09

2.3K 345 102
                                    

— ¡Vamos a ver el siguiente! — chilló Jimin, alzando las manos con emoción al terminar de observar el vehículo y quedar satisfecho con ello. Hizo amagó de correr al siguiente cuando alguien lo tomó por el cuello de la chaqueta y lo obligó a retroceder, logrando que soltara un peculiar ruido. — ¡Me ahorcas! — se quejó el chico, girándose rápidamente para zafarse del agarre de SeokJin de una manera brusca para luego acariciar su blanquecino cuello, logrando que el mayor rodara los ojos por su exageración. — ¿Por qué hiciste eso?

— Falta HoSeok.

— Sí, Emily acaba de decirnos lo mismo — TaeHyung se acercó a ellos tras admirar el circuito de luces en la parte trasera de un Audi cercano junto a Emily y JungKook. — Lleva como media hora en el baño.

— No sé, tal vez sea... ¿Diarrea? — Jimin se encogió de hombros.

— No seas ridículo — YoonGi bufó sonoramente. — Si tuviera diarrea nos hubiera dicho. Además... aunque tenga diarrea no creo que le tome media hora en el baño y, conociendo a HoSeok, él hubiera preferido volver al baño del hotel que hacer del dos aquí — Giró su dedo en forma circular, haciendo referencia a su entorno lleno de gente desconocida.

— Tal vez era una emergencia y no...

— ¡Emily! ¡¿A dónde vas?! — JungKook la llamó al ver cómo la azabache se alejaba del grupo a paso firme.

Suspiró rendido y trotó hacia ella, gesto que los demás imitaron de inmediato al ver que la muchacha no parecía interesada en explicar lo que pasaba por su cabeza en aquellos instantes.

Los seis llegaron a un pasillo angosto que daba a dos puertas de color negro que eran los tocadores. El de chicos, poseía la imagen de un rudo corredor de anime del cual desconocían su nombre. Mientras que, por otro lado, el de las chicas tenía la imagen de una sexy corredora con ropa ajustada al cuerpo que exhibía más carne de lo que muchas abuelas aprobarían para sus nietas.

— ¡Yah, ese no es el baño de chi...!

Jin exhaló pesadamente al ver que Em lo mandó a tomar por culo e ingresó de igual forma al tocador de hombres como si se tratara de su casa.

— ¿Tú creíste que ella no sabía que era el baño de hombres? — TaeHyung miró divertido a su hyung.

— Las personas se confunden a veces...

— Que tú hayas entrado al baño de chicas por ser un despistado, no significa que a ella le ocurra lo mismo — YoonGi rió. — Emily no es igual de torpe que tú.

SeokJin abrió la boca para soltar una de sus largas quejas que lo dejaban sin aire y que lograban que su rostro se tornara de un fuerte color rojo, cuando se vio interrumpido por las exclamaciones de asombro, junto a un par de silbidos, provenientes del interior del baño.

El primero en reaccionar fue Jeon, quien entró y se vio obligado a quedar de portero cuando un grupo de chicos se amontonó en la puerta para salir. Luciendo espantados

— ¡Está loca!

— ¡Sí! ¡Le falta más que un par de tornillos en la...!

— ¡TE JURO QUE YO NO LA ROBÉ!

El alarido de una grave voz llegó al oído de todos. Jungkook soltó la puerta, importándole poco a quien golpeara, y se adentró al baño a paso rápido, serpenteando entre los pocos que quedaban al interior del tocador.

— ¡Emily, suéltalo! — demandó.

— La verdad, yo jamás esperé que esto sucediera — se sinceró Min al ver a la una única chica del grupo, sentada encima del torso de un muchacho desconocido de contextura media mientras lo mantenía tomado del cuello de la camisa. Lo sacudió con fuerza y le mostró una gorra de estilo pescador, igual a la que HoSeok llevaba la última vez que lo vieron.

WEIRD » JUNG HOSEOK ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora