01-𝑇𝑜𝑟𝑑𝑇𝑜𝑚

4.4K 287 131
                                    

-Estas bien?-pregunto un infante de al parecer cuencas.

-Q'Que te importa-respondío de forma grosera el niño que se hallaba lastimado.

-uhmm me llamo Thomas pero me puedes llamar Tom, cual es tu nombre?-ignoro el hecho de que le había empujado un poco.

-Niño métete en tus cosas, dejame en paz-dispuesto a irse fue detenido.

-Oye, yo te hablé bien..no tienes porque tratarme asi..-como explicarlo, parecía que estaba amenazando con empezar a llorar.

-Bien..pero no llores-se limpio un poco las manos contra sus ropas y tomo la del otro-Me llamo tord, y si, estoy bien..gracias..-estrecharon manos, o algo así.

Tom sonrió amplio.

-Quieres ser mi amigo?-eran cuencas? No se pero se sentía como si desbordara felicidad.

-Calro-le regalo una sonrisa.

La pequeña piña se tiró arriba de su ahora nuevo amigo, abrazandolo por la altura de la panza.

Tom era mas bajo que Tord, al parecer el chico con acento extranjero era un año mayor.

-N'No hagas eso...es muy gay-dijo algo ruborizado.

-Eso es malo?

-Ay no se, quítate-agitó sus manos con algo de nerviosismo.

-Bien, bien lo siento-volvió a sonreír.

Entonces ahi comenzaron los problemas..

Con esa sonrisa..

Esa maldita sonrisa..

Que hasta día de hoy, ya habiendo pasado 15 años de aquel momento donde se pasaron palabra por primera vez en sus vidas.

Le seguía enamorando mas y mas a Tord..

●●●

Los que estan acá desde el comienzo se darán cuenta de que esto no era asi antes, bueno chicos, tendrían que estar agradecidos, ya era hora que cambiara estos caps, cosas como estas no las dejo pasar

Besos🌹

ᵗᵒᵐ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ|"ᵀᴼᴹᵀᴼᴿᴰ"|one-ѕнoтѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora