20-𝑇𝑜𝑟𝑑𝑇𝑜𝑚

1.2K 124 69
                                    

Otra vez no, por favor.

Me habia olvidado de las llaves de mi apartamento, por quinta vez...

Toque el timbre de mi número, 1, 2, 3 veces.

Nadie contesta.

En eso recordé que Edd y Matt habían salido al centro.

No tenia quien me abriera, se estaba haciendo tarde.

La verdad e tenido malas experiencias estando solo por la noche, pero eso para otro momento.

Si soy sincero, me da mucha pena habalr con mis vecinos, pues somos todos nuevos en el edificio -Edd, Matt y yo- por lo tanto no tengo confianza con ninguno.

Procedí a tocar otro timbre.

Nadie contestó, uhg perfecto.

El siguiente, tampoco.

Ya al proximo contestó una anciana.

Lo siento pero paso de ella, me confundió con su hijo.

Me salté algunos números y fui directo al 448.

-"Si?"- Dijo una voz gruesa y ronca, casi sentí como me temblaban los huesos.

No pude contestar.

Me quedé helado.

No quería seguir tocando puertas.

Ya me estaba hartando.

Pero por suerte vi como una muchacha de mi edad más o menos parecía querer salir.

Tenia un pelo largo con, dos cuernos? Nono, flequillo quizás.

-Hola, entras?- Me preguntó amable.

Me digne a asentir, que vergüenza.

-Sabes soy nuevo en el edificio, me dejé las llaves en mi apartamento y no puedo entrar...- Me rasque la nuca- Por cierto me llamo Thomas, pero dime Tom

-Tori - Sonrió de igual forma, parece simpática- Quieres que te ayude? Mi hermano es bueno con esas cosas de herramientas y así, creo que podrá ayudarte- Me tomó de la muñeca y me llevó hasta su piso, luego su puerta.

Mierda, será posible? Su número era el 448.

La chica, cual lamentablemente era más alta que yo abrió la puerta y pegó un grito llamando a su hermano, o eso creo.

Apenas lo vi asomarse me erize.

-Este es el chico tímido del portero?- Habló de forma burlona.

La misma voz gruesa y ronca de antes, solo que esta vez la acompañaba un físico que estaba completamente trabajado, jodidamente sexy.

Yo sólo miré al suelo avergonzado.

-Dale idiota, ayudalo a abrir su puerta, que yo ya me tengo que ir- Besó la frente de su hermano y a mi ma saludó con su mano, retirándose por ultimo.

El chico este pasó por delante mia, juraría que rozó con su pierna mi paquete.

En esos momentos solo queria que me empotrara contra la pared de una vez.

Estaba hirviendo, sin exagerar.

-Ey vamos, cual es tu piso?- Dijo amable, aunque no lo quiera admitir, me intimidaba su voz.

-El 616, me llamo Tom, un gusto- Por favor, muy lindo el niño pero ni su nombre me dijo.

-Ah! Si lo siento, Tord, el gusto es mio corazón- Me guiño el ojo, mierda.

En fin, el logró abrir mi puerta y toda la cosa.

Pero, como no puedo recompensar su acto.

Solo le dejé mi número.

Que al parecer le sirvió más que otra cosa.

No es borma, me habala todo el jodido día, que más da.

Es precioso el niño este.

●●●

El que entendió entendió

Siento tardar tanto, es que estuve pasando un mal rato, un gato mio ya no está, yo vi como se iba, no pude hacer nada.

Pero no por eso los voy a dejar sin cap.

Beso🌹

ᵗᵒᵐ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ|"ᵀᴼᴹᵀᴼᴿᴰ"|one-ѕнoтѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora