El ojinegro estaba sobre la mesada de mármol de la cocina.
Tomando un vaso de agua por la mañana.
Cuando escucho unos pasos llegar a aquella sala con el.
-Edd...podes hacer el desayuno tu por hoy?-pidió el castaño claro al recién despierto.
-Calro tommie-dijo para acercarse al menor y tomarlo por los muslos apretandolos de forma leve,dando consigo un beso en los labios a Tom.
El otro ni dudar un segundo correspondió aquel acto de cariño.
Si en mas se separaron y el ojicafe ayudo al menor a bajar de aquella mesada.
-Por cierto donde dejaste mi bastón?desde la otra vez que salíamos no lo encontré-pregunto mientras se sostenía de unas de las sillas para evitar darse contra algo.
Tom hace más de 15 años le habian diagnosticado cáncer ocular,si no se le operaba podia perder la vida.
Todo salió de maravilla..
A esepcion de que Tom a cambio de su vida dio su vista.
-Luego me fijo en la repisa de la habitación si?-hablo mientras comenzaba a tomar los ingredientes para preparar dichoso desayuno.
-Esta bien,voy al baño,ahora vuelvo-y como bien dijo fue a hacer sus cosas al baño.
•••
-Tommie querés ir a dar una vuelta por el parque?-pregunto el de verde,posando una de sus manos en el cabello del chico otorgándole caricias.
-Si calro,pero por favor encuentra mi bastón
-Si amor-este beso su mejilla y se dedico a buscar el tal bastón.
Luego de unos 10 minutos el chico de poleron verde llego con el bastón.
Los dos chicos salieron.
Una hermosa tarde,ni mucho frío ni mucho calro.
Amaban salir asi juntos.
Tomaron rumbo a una banqueta que se encontraba en el parque público.
-Recuerdas cuando me prometiste que jugando al gallito ciego yo también podía ganar?y tu siempre mirabas pero decías que no,y me cambiabas las cosas para que no me pueda esconder?
El mas alto se atraganto empezado a toser de forma brusca.
-Si comentas algo de eso de verdad que te voy a cambiar los muebles de lugar-hablo amenazante el amante de la cola.
-------
Es relleno per nell
Besitos🌹
ESTÁS LEYENDO
ᵗᵒᵐ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ|"ᵀᴼᴹᵀᴼᴿᴰ"|one-ѕнoтѕ
Fanfiction•One-Shots de mierdas sobre Tom pasivo •Todo tipo de parejas, siempre y cuando sea con Tom ;) |Todos los Personajes| |Pertenecen a Eddward| |Que en paz descanse|