Tord se encontraba sobre la decadencia de Tom.
En pocas palabras lo estaba acorralado contra el sofá y su cuerpo, estaba entre las piernas del mas pequeño y con sus manos tomaba las muñecas de este.
Muy cliche lo se, pero es lo que hay.
El ojinegro por su parte solo pataleaba y puteaba por dodne podia.
-Vos te la estas buscando!-Tom seguía intentando, clavaba sus uñas en las manos de Tord, este ultimo ni movía un pelo, no es que no le doliera, pero no se iba a mover.
-Tom sabes que no vas a conseguir nada haciendo eso, asi que mejor callate un mes y quédate quieto que sino no te puedo decir nada- Tenia a Tom en esa posición porque era la única que podia hacer que el hable.
Era demasiado terco.
-Y?? Decime, es incómodo estar así....
-Quien es el chico del bar- Su rostro ahora era completamente serio, el noruego cambio por completo la actitud que tenia hace unos instantes.
-Quien?- Se hizo el desentendido, sabia perfectamente a que se referia.
-No te hagas el idiota, los vi, no solo una vez, MILLONES- Bueno estaba exagerando, pero le hervia la sangre de solo pensar en el mocoso con el que se juntaba.
-Y si te sales de arriba mio?- Intento fallido de negociar.
-No soy estupido, te vas a ir corriendo
-No!!...bueno si..
-Thomas me vas a decir o la vas a hacer mas dificil
-Decirte que? Yo no tengo que decirte nada
-Eso es verdad, pero supongo que si no me dices de esta manera...habrá otra
-D'Dejá de decir tonterias- Ahora los nervios lo carcomian.
Tord solo esbozo una sonrisa y dirigió una de sus manos a la sudadera del menor.
Mientras que con la otra tomaba ambas muñecas, no es como que Tord fuera tan grande, pero habia una gran diferencia.
-Que m'mierda haces?- Empezó a dar patadas a la nada misma.
El mayor solo quedo callado, metió su mano helada por debajo de la sudadera, colocandola en el abdomen del ojinegro.
-TARADO PARA!- Tom se arqueo la espalda mientras se removia incómodo.
El contacto de la fría mano y su estómago completamente tapado por capas de calor, provocó una fea reacción.
-Tom no estoy haciendo nada- Y esa maldita sonrisa no se iba.
-Que querés que te diga?!?- Si habia algo más sensible que el cuello del ojinegro, era su vientre.
-Quien es el niñato con el que te juntas?
-Es billy! Si?! Tanto para nada, a vos no te importa con quien esté, es MI vida no la tuya, ahora dejame en paz y salí de arriba mio- Si se habia enojado, normal con el carácter de culo que tiene, está demas decir que no es de lo mejor que alguien te tenga agarrado.
-Que no me importa?- Echó una carcajada y miró fulminante al que tenia abajo- Ya veras lo que me importa
Tord con su mano libre movió la zona superior de la sudadera.
Y lentamente, como si de suspenso se tratase se fue acercando al cuello del pelo pincho.
-T'Tord..?- Odiaba que lo dejarán en un silencio.
El ojicarmesi mordió con saña el cuello lateral del británico.
Tom por su parte soltó una queja algo ronca.
El de cuernos liberó las dos muñecas --ahora rojas de tanto forcejear-- y lo tomó por las caderas apretando un poco.
El testigo tomó los hombros de Tord en un intento hueco de salirse de su agarre.
A la hora que tord se separó Tom le dio un cachetazo.
-En tu vida volves a hacer eso- Su rostro era de desgane, pero estaba completamente rojo, con algún que otro temblor.
-Por lo menos el "Billy" sabe a quien le perteneces y con quien se mete no?
-Ni que fuera un perro...
●●●
Hola ke tal? Volvi shicos
Ahora me voy
Beso🌹
ESTÁS LEYENDO
ᵗᵒᵐ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ|"ᵀᴼᴹᵀᴼᴿᴰ"|one-ѕнoтѕ
Fanfiction•One-Shots de mierdas sobre Tom pasivo •Todo tipo de parejas, siempre y cuando sea con Tom ;) |Todos los Personajes| |Pertenecen a Eddward| |Que en paz descanse|