09-𝑇𝑜𝑟𝑑𝑇𝑜𝑚

1.8K 171 73
                                    

Los cuatro chicos se encontraban en la sala.

Era de noche,se la habían pasado haciendo estupideces,bromas y juegos.

Pero en ese precisó momento estaban jugando a verdad o reto.

Estaban sentados formando un círculo,para poder verse la cara todos.

La formación de ellos es lo de menos.

-Edd verdad o reto?-pregunto el ojinegro al de verde.

-Verdad..

-Es verdad que la otra vez entraste a la habitación de Matt para tomar una de sus fotos..para....bueno ehem?-tom le hizo ojitos a su amigo para incomodarlo.

-Q'Que!?no....-este se encojio de hombros-bueno..si la tome..P'Pero NO para e'eso!!-intento cubrir su rubor pero vamos,ya todos se había dado cuenta.

-Edd?-Preguntó el peli naranjo algo "asombrado" ya que el lo sabia de antemano eso.

-ES MI TURNO-interrumpió Edd,mirando a Tom con malicia-Tommy verdad o reto?-hablo apretando la mandíbula por la rabia.

-Reto mr.potss-le miro burlonamente.

-Besa a Tord en su boquita si "querido?"-le dedico una sonrisa socarrona.

-e'eh!?-Tord soltó una queja haciendo presencia con su desacuerdo.

-Vamos,es tu reto,cumple

-Bien..-Tom se levantó de su lugar y gateo hasta donde Tord.

-Nanananana quita bicho-el ojicarmin retrocedió un poco.

-Vamos Larsson..es sólo un beso,no maricones-dijo tomandolo del brazo para que se acerque.

-Vas en serio?!-nuevamente se quejó.

-Dale Tord!!-Esta vez fue Matt quien insistió.

-Bien!-miro enfadado a el que tenía en frente y se acerco un poco.

-Cierra los ojos...si?-hablo mientras los colores se le subía.

El nórdico hizo caso y cerro los ojos.

Sintio como Tom le tomaba por el mentón.

Se sentía mal ser él,el que se sienta nervioso hasta las patas y sentirse "emocionado" por el estupido enano.

Se suponía que alguien tan sumiso-(pero totalmente desagradable con su carácter de mierda)-como Tom no podia tratar a alguien tan semental como Tord de esa manera.

Tom se acercó hasta llegar a el punto donde sus respiración chocaban.

El británico sonrió al sentir el leve rose entre sus labios y los ajenos.

Tord se estremeció al sentir tal cosa.

Tom antes de hacer fricción sobre los labios del nórdico,le dio una cachetada.

-PERO QUE ASSSCOOOO-se aparto con un rostro de indignación.

-Tom!-dijo Edd,intentando no ahogarse con sus carcajadas al igual que Matt.

-Que?no seas cochino,ni se lava el hocico el cerdo este-dijo señalando al otro,viendo como se sobaba una de sus mejilla-y pretendías que le bese?no eddie, no..

●●●

Sigamos con las weas estas 🌚🌝

Las voy a estar subiendo a cada cierto rato,ya que es un regalo,no los voy a hacer esperar.

Asi tienen musho para ver

Besitos🌹

ᵗᵒᵐ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ|"ᵀᴼᴹᵀᴼᴿᴰ"|one-ѕнoтѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora