-T'Tord sueltame- Tom miro hacia el suelo, forcejeo por sexta vez con lagrimas en los ojos.
El mencionado no respondió, solo lo tomó por las caderas con mas fuerza y con su otra mano el brazo del menor.
Se acercó a el oído del ojinegro.
-Solo necesito....un favor...si dulzura?- Tom no podía ver su rostro pero podia apostar lo que sea a que el maldito estaba sonriendo.
-Que mierda quieres?!- se estaba alterando.
-Shhh...no me subas el tono de voz...si no quieres problemas- el agarre del brazo se hizo mas fuerte aún.
Tom solo calló.
-Buen chico..ahora dime..harás lo que te diga?
-Yo..
-Si o no?
-Si...
Tord lentamente soltó cualquier tipo de agarre y se alejó de el.
-Bien..de rodillas- ordenó con un aura realmente horrible.
-Para que?- no debió preguntar.
-Dije de rodillas- lo tomó del cabello y lo arrodilló a la fuerza.
Las lagrimas de Tom no tardaron en volver.
El de cuernos se desabotono el pantalón y le bajó el cierre.
Tomó nuevamente los pelos de Tom y lo acercó hasta donde el.
-N'No por favor, Tord te lo r'ruego, sueltame...- el de azul poso sus manos en las piernas del mayor en un intento de alejarse.
-Vamos~- sonrió malicioso y bajó su ropa interior dejando al aire su miembro.
Tom con asco volteo el rostro, de solo mirar le daba nauseas.
-Que esperas? Hazlo
-N'No q'quiero
-No te pregunte si querias, hazlo
Tom mordió su labio inferior, estaba temblando exageradamente.
-Que lo hagas pedazo de inútil- agarró la nuca del menor y lo obligó a que se acercara aún más.
La respiración de Tom era muy acelerada, su pecho subía y bajaba de forma rápida.
La voz ya no le salía, no podia moverse.
Nunca pensó en estar en una situación así.
Pero tampoco pensó que se salvaría de eso.
De la nada se escuchó como la puerta principal era abierta.
-YA LLEGUÉ CHICOS!!- era Edd, volvió mucho antes de lo previsto.
-No pienses que esto se quedará asi- río y coloco nuevamente sus prendas.
Tom quedo paralizado en el suelo, con unas cataratas saliendo de sus cuencas, pero sin provocar ni un solo ruido.
Solo el y la ahora oscuridad de la habitación.
●●●
Uffff srry por morir ahr
Y también perdón por la mierda de cap, pero quería hacer algo así hace mucho lol
Besos🌹
ESTÁS LEYENDO
ᵗᵒᵐ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ|"ᵀᴼᴹᵀᴼᴿᴰ"|one-ѕнoтѕ
Fanfiction•One-Shots de mierdas sobre Tom pasivo •Todo tipo de parejas, siempre y cuando sea con Tom ;) |Todos los Personajes| |Pertenecen a Eddward| |Que en paz descanse|