El de cuernos estaba en la habitación que le correspondía como suya, terminado una par de papeles atrasados.
Escucha como entran a su recámara pero ignora sabiendo de quien trataba.
-Tord tomé tus- Antes de poder decir una palabra más, el nórdico volteó y tomó el cuello de la sudadera de Tom colocando debajo de su mentón el cañón de su arma.
-Lo que sea que me hayas quitado, Damelo!!- Gruño con el ceño completamente fruncido.
-Ni siquiera sabes que tomé- Miro un poco aterrorizado al mayor.
-NO ME IMPORTA
-Tomé tus balas..- Sonrió ampliamente poniendo ambas manos en alto.
El silencio reinó la habitación a ecepción del ruido del arma ser disparada pero solo logrando hacer un *clik* por no contener las balas.
-E'E'Espera, ibas a'a dispararme?- En cuestión de segundos sus ojos se cristalizaron.
-Tu lo dijiste, tomaste mis balas- miro el arma y luego al chico más bajo.
-ESTABA MINTIENDO, que sucede contigo? Estás enfermo..- Ya las lágrimas resbalaban por el rostro del menor.
-Aw, que sucede? El pequeño tommy está llorando?- río sarcástico.
-Por qué lo hiciste?- Lo empujó con algo de fuerza.
-Ya sabia que no había balas Thomas.
-Y si sí?! Imbécil!- sé dio media vuelta dando un portazo en la habitación vuelto en un mar de lágrimas- VETE AL DEMONIO!
-Claramente ya se porque tom me odia- Dijo el de dos cuernos- Pero en la unica persona que usaría una bala sería en mi..
●●●
Me odian? Yo si :^)
Bye bebis🌹
ESTÁS LEYENDO
ᵗᵒᵐ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ|"ᵀᴼᴹᵀᴼᴿᴰ"|one-ѕнoтѕ
Fanfiction•One-Shots de mierdas sobre Tom pasivo •Todo tipo de parejas, siempre y cuando sea con Tom ;) |Todos los Personajes| |Pertenecen a Eddward| |Que en paz descanse|