-No tenes planeado hacer otra cosa?-dijo con desgane mirando al mas alto mientras le agarraba con fuerza la sudadera.
-Que mejor que pasarmela con "tim"-habló en broma y se inclinó para besar la nariz del ojinegro.
Este ultimo se puso rojo y pisó con fuerza el pie del narcisista.
Matt inhaló y se tomó su tiempo, juraría que el chillido que pego lo escucho hasta la vecina chusma del frente.
-Pedazo de...eso no era necesario-dijo el de sudadera lila apretando la mandíbula.
-Lo se-sonrio y soltó con cara de asco el cuello de la prenda del mas alto.
Matt resignado suspiro y se sentó en el sillon a pensar en que hacer con su vida.
A decir verdad la piña le hacía la vida imposible.
Si no le habla empieza a molestarlo y se pone mimoso, ahhh pero cuando si le da bola se queja, le pega, lo insulta y lo echa.
Ya no sabe ni que hacer.
Calro, no son pareja, en los sueños mas hermosos de Matt si lo son.
Pero que le pasa por la cabeza a tom?
Que acaso es bipolar o tiene algun problema?
Y en donde esta edd?
Si bueno esa última es fácil, el convive con ellos, soporta sus cosas estúpidas y los cuida.
No hace un gran papel, hace uno enorme, se dedica a vigilar que no se maten.
•••
-Q'Que hac'ces boludo?-dijo tom con un tono carmin en sus mejillas.
Subiendo sus manos y empuñandolas.
Matt no dijo nada, sólo continuo acariciado el delicado rostro, pero fruncido, del mas pequeño.
Tom aun sin sacar esa mueca comenzo a sentir como sus cachetes quemaban, a lo que solo intentó alejarse.
Pero el peli-naeanjo lo tomó por la espalda y lo acerco aun mas a el.
-Matt..-susurró, no entendía nada.
El británico de azul cerró los párpados con delicadeza.
-Ya veo..-dijo matt con una sonrisa.
Tom soltó un gruñido y apoyó su cabeza sobre el pecho del mas alto.
-Imbécil..-balbuceo el cuenci-negro.
Edd miraba de lejos....
●●●
Ahh jaja...ya estamos por llegar a los 2k y hace poco hice el especial ;w; bueno, no voy a hacer nada(?, vamos a tener que esperar a los 5k :v
Los amo💕
Y si, cambié la portada, les gusta? El dibujo lo hice yo :^)
Si quieren ver mis dibujos pueden ir a una historia que tengo "Dibujos de Eddsworld"
Besitos🌹
ESTÁS LEYENDO
ᵗᵒᵐ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ|"ᵀᴼᴹᵀᴼᴿᴰ"|one-ѕнoтѕ
Fanfiction•One-Shots de mierdas sobre Tom pasivo •Todo tipo de parejas, siempre y cuando sea con Tom ;) |Todos los Personajes| |Pertenecen a Eddward| |Que en paz descanse|