Los cabellos alborotados, la respiración densa y cortante, la ropa empapada por la adrenalina liberada.Tord no razonaba.
Había despertado en medio de la noche por una pesadilla.
Una de esas que no se las deseas ni a tu peor enemigo.
Todos los cabellos estaban pegados a su frente y nuca, por el sudor desprendido.
No podemos decir más al mencionar las dos fuentes de agua que desbordan de sus ojos.
Ahora hinchados y rojizos, más aún por el rose de intentar que paren.
Cuando su llanto no parecía querer frenar intento encender una luz, en toda esa penumbra.
Con sus manos temblantes solo logro tirar un vaso que de seguro está ahi desde la mona.
Pero a eso logra visualizar como una luz del pasillo, al parecer perteneciente del cuarto de baño se asomaba.
-E'Edd?- Dijo con la quebrada el noruego, no lograba calmarse.
Pudo visualizar una silueta en la puerta de la habitación del que se encontraba desaforado.
Pero esta silueta no era de Edd.
Era una dos veces más baja y con cabellos desaliñados.
Tan solo viendo la pequeña cintura y anchas caderas --dentro de su tamaño estándar-- supo que era el idiota de Tom.
Eso de cierta forma lo alteró desesperadamente, como si su llanto aumentara.
-Que te pasa commie?- Hablo rascándose el ojo con su mano empuñada.
A paso lento se acercó donde el mayor ya que no oía respuesta.
-Tord? Estas bie-
Cualquier palabra fue interrumpida por los enormes brazos del Noruego.
Formando un desesperado abrazo.
Pareciendo como si intentara calmarse abrazando un peluche.
-T'Tord...?- Preguntó nuevamente correspondiendo y comenzando a acariciar los revoltosos pelos del ojicarmin, encontrandose con más de un nudo.
-C'Callate, hoy vas a dormir acá....p'porfavor te lo pido..- Su voz seguía rota y su pecho estaba aún alterado.
-ahh..Está bien, pero, prirmro dejame ir a apagar la luz y traerme unas almohadas
Y como bien dijo apago la luz del baño y trajo sus cosas a la habitación de Tord.
Subió a la cama del ya mencionado y se acomodo entre las colchas.
Ya los dos listos para domir dijeron un simple "buenas noches".
El silencio sería quien reinara la habitación en esa noche.
Pero no.
Solo se oía el sonido de la cama rechinando, por los intentos en vano del mayor para acomodarse en esta.
-Tord maldita sea, quedate quieto- Se quejo para voltear y tomar un brazo del amante del hentai.
-Lo siento...- Volteó igualmente quedando cara a cara con el testigo.
Sus respiraciones chocaban, una era lenta y densa y la otra algo acelerada.
-Ahhg....ven- Dijo refiriéndose a su pecho.
Y sin rechistar de una vez se acuruco en dicho lugar.
Tom por su parte se encontraba rojo, no podia negar que si sentía una mínima pero notoria atracción por el mayor, aunque no lo dijera.
El británico rodeo con sus cortitos brazos el torso del nordico, otorgando caricias y de vez en cuando un beso delicado en su cabello, estando asi un largo periodo de minutos, unos muy reconfortantes.
Tord por su parte ya se había tranquilizado, parecía un cachorro.
El de cuernos lentamente se separó de Tom.
-Testigo...Gracias..- Dedico mostrando una pequeña sonrisa de lado, no tan notoria por la oscuridad, pero visible por la luna.
-No hay de que..- Sonrió de igual forma.
Ahora el silencio reinaba, ya sin más que decir.
Tan solo compartían miradas y respiración.
-Tom- Pronunció con pesadez.
-Hum?- Seguia centrado en respirar y solo eso.
-Te puedo...besar?- Su rostro árida, se arrepentirá de eso luego, o no.
-Q'Que?- Se sobresaltó de un momento a otro- Y'Yo...ahahh- Estaba rojo como un tomate, pero el contraluz lo ocultaba.
No supo que responder, su mente no queria cooperar.
-Nonono sabes? Dije una estupidez, olvidalo, soy un idiota uh...- Se colocó boca arriba y puso su dedo indice y pulgar en su cien.
Se sentía estupido, puede que lo sea.
-N'No! Es decir s'si! Puedes..- Volvió a 'habalr' tomando el brazo de su contrario.
Y como si fuese la lotería, Tord rodó y se abalanzó sobre Thomas.
Unió sus labios en un beso desesperado y nesecitado tanto como deseado.
Pero cometemos un error al pensar que es un beso 'sucio', más bien es uno torpe y ansioso.
Pero esa simple petición y gesto abría muchas nuevas puertas acerca de los sentimientos que demostraba esta simple acción de cariño denominada beso.
Pero no duraría por siempre, sus pulmones reclamaban aire.
Y así tanto como se separaron volvieron a unirse.
Era la escena más linda que estos dos protagonistas podían tener.
Esa noche los dos terminaron durmiendo apegados y con una sonrisa risueña.
Que a la mañana se convirtieron en miradas cómplices y risas tontas.
Estaban empezando a enamorarse.
●●●
Aloh
Esto es lo más que puedo hacer para ser más activa :'^
Voy a intentar seguir
Besos🌹
ESTÁS LEYENDO
ᵗᵒᵐ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ|"ᵀᴼᴹᵀᴼᴿᴰ"|one-ѕнoтѕ
Fanfiction•One-Shots de mierdas sobre Tom pasivo •Todo tipo de parejas, siempre y cuando sea con Tom ;) |Todos los Personajes| |Pertenecen a Eddward| |Que en paz descanse|