06-𝑇𝑜𝑟𝑑𝑇𝑜𝑚

2.6K 225 149
                                    

El ojinegro se encontraba viendo su celular.

Acostado en la cama matrimonial que compartía con su novio.

Ringo estaba a la par de sus pies durmiendo placidamnte.

Pero de pronto siente como algo le roza el brazo derecho,tom en ese momento vestía de una musculosa de su pareja la cual le tapaban hasta medio muslo.

Este tan sólo volteo a ver de que se trataba.

Y el pobre tan solo puedo ver una cucaracha,una desgraciada cucaracha.

En ese instante el británico tiró todo a la mierda incluyendo al insecto.

Vio como aquella inmundicia se iba por debajo de su cama.

Todo eso provocó una impotencia enorme en el menor haciendo que las lagrimas comenzaran a caer desconsoladamente.

-T'TooOOO'oOoord!-el chico llamo desesperado entre hipidos y sollozos a su novio.

El de cuernos llego lo antes que puedo al escuchar el desespero del menor.

Cuando entró tan solo se lo encontró en la cama abrazando a ringo casi que ahorcandolo.

-Tom...?-la verdad el nórdico no entendía nada.

-TORD LA RE CONCHA DE TU HERMANA'A HAY UNA CUCARACHA DE'EBAJO DE LA C'CAMA!-hablo medianamente bien el de cuencas aun dentro del llanto.

-Ay tom..-tord se acerco a el mas pequeño y la tomó en brazos con gato y todo-la cucaracha no te va a hacer nada bebé-hablo en un tono tranquilo para intentar mantener la calma de su novio.

-P'Pero hay una pu'uta cucaracha en la habitación y'y m'me calló en sima-dijo aun con la ojos cristalizados y un nudo en la garganta.

-Luego la piso,ahora vamos a tomar algo caliente y a mirar películas si?-lo que tenia que aguantar tord.

-Si...

Y asi fue,pasaron la tarde juntos pero a la hora de dormir tord estubo como un burro buscando la bendita cucaracha para matarla.

-------
Joder,lo triste es que me paso a mi,solo que a mi nadie me ayudó ni me dio bola pero weno es lo que hay ;w;

Besitos🌹

ᵗᵒᵐ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ|"ᵀᴼᴹᵀᴼᴿᴰ"|one-ѕнoтѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora