-Ey~- El más bajo abrazó a Jon por detrás agarrándose fuertemente de su pecho.
No habia mucha diferencia de altura a decir verdad, pero si existía una.
-Tom? Que pasa?- Preguntó algo nervioso.
-Que no sabes aún? Bien, te daré una pista~- El menor en edad metió su mano dentro de los pantalones.
Las manos de Tom estaban congeladas, literalmente, eso hizo que el britanico más alto se sobre saltara y rápidamente tomara las manos del que estaba invadiendo.
-Tom!! Q'Que haces?!- De una sola vez se dio la vuelta quedando a centímetros del rostro ajeno.
Tom sonrió, besó suavemente los labios del contrario y lo tiró contra la mesada que estaba detras de este.
Se subió sobre el cuerpo del otro, mas bien su pecho.
-Todavía no sabes que me pasa?- posó sus manos en cada mejilla del vecino y lo acercó hasta su rostro.
-Quiero-que-me-cojas...por favor- Y sonrió como lo educado que fue pedir el "por favor".
-THOMAS!- Dios, era un tomate.
-Que? Así o más claro?- hizo un rostro mero de "confusión".
-Ahg...- Colocó ambas manos en los muslos del que se encontraba arriba suya y lo levantó-- con algo de esfuerzo--.
Se acercó hasta el sofá.
Tom por su parte se había enroscado con sus piernas a la cintura de Jon.
Mientras repartía besos y algún que otro chupón en su cuello.
-Aquí? Ay pero que atrevido de tu parte~ nos podrían ver~- Bromeó Tom, jugando con los cortos cabellos de la nuca del ojinegro.
-No, te pdrian ver mejor dicho- Asi como lo habia cargado lo soltó en el sofá como saco de papa.
-Eh?? Jon!
-Yo me voy, tengo que ir a trabajar- Besó la frente del que estaba abajo y se retiró apresurado.
-Yi mi viy, tingi qii ir i tribijir, patrañas...
●●●
No lo sé Rick, ya llegamos a los 4k pero que está pasanda?
Ah si, no voy a actualizar por lo menos dentro de un mes :^) estoy con escritos, exámenes, pruebas?
Lo que sea, ocupada.
Besoo🌹
ESTÁS LEYENDO
ᵗᵒᵐ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ|"ᵀᴼᴹᵀᴼᴿᴰ"|one-ѕнoтѕ
Fanfiction•One-Shots de mierdas sobre Tom pasivo •Todo tipo de parejas, siempre y cuando sea con Tom ;) |Todos los Personajes| |Pertenecen a Eddward| |Que en paz descanse|