El nerviosismo que sentía en ese momento era muy grande.
No podía evitar mover sus manos inquietamente.
De solo sentir esa mirada mórbida sobre su cuerpo, lo tensaba completamente.
El chico que compartía clase en biología, no paraba de mirarlo.
Ese chico tenía un nombre, Larsson, Tord Larsson.
Era relativamente nuevo.
Y sus ojos siempre estaban sobre Thomas.
Gracias a dios Tom fue salvado literalmente por la campana.
Odiaba mucho estar en esa clase con el "nuevo".
Vaya sorpresa seria la que se llevaría al saber que debía de hacer grupo de pareja con el.
Si, la profesora antes de retirarse dijo las parejas, y Thomas quedo con Tord.
Que lindo es el destino aveces...
Tom, con algo de pavor miró a su pareja, intento darle la sonrisa mas linda que tenía, pero se notaba su miedo.
En cambio, el chico de dos cuernos solo se destinó a levantarse y dirigirse a el.
El de cuencas temblaba.
-Te parece vernos en mi casa luego de clases? Yo te doy mi dirección- su voz con el ligero acento extranjero eran muy suave y amable.
Tord, le sonrió, dejando a lucir sus perfectamente alineados dientes.
-Ehh...que? Ah sisi! Está bien, igual me puedo ir con vos, si no es molestia- no esperaba que sea asi de lindo con el, pensó que iba a querer ahorcarlo o algo asi.
Pero fue muy dulce, es mas, hasta podría decir que todo ese miedo se habia esfumado de una sola vez.
-Claro no hay problema, nos vemos Tom- dio una ultima sonrisa y se retiró.
Tal vez no iba a ser tan malo después de todo.
●●●
Hallo! Volví ahr
Nada más estuve un poco ocupada y yaEsto me pasó hace poco, solo que esa persona lo sigue haciendo :'v
Besos🌹
ESTÁS LEYENDO
ᵗᵒᵐ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ|"ᵀᴼᴹᵀᴼᴿᴰ"|one-ѕнoтѕ
Fanfiction•One-Shots de mierdas sobre Tom pasivo •Todo tipo de parejas, siempre y cuando sea con Tom ;) |Todos los Personajes| |Pertenecen a Eddward| |Que en paz descanse|