-Porque eres asi?- Dijo con desespero el de lila.
No lo podia creer.
No el.
No a el.
-No comprendo, porque lo haces? Responde maldita sea!- Unas riesgosas lagrimas amenazaban con caer como si fueran veneno.
-Mereces a alguien que te mire Matt...- Estaba mirando casi que abajo, pero sus 'ojos' se dirigían al narsicista- Como si fueras el bendito mundo...
-Y que con eso?! Yo no lo estoy pidiendo! No lo quiero así....- Tomo con angustia y delicadeza las caderas de Tom.
-Pero sabes? Hay un problema, yo no puedo hacer eso, no puedo mirarte de esa forma....porque no tengo ojos..- Y esa angustia y dolor que por tanto retuvo exploto en risas exageradas.
Los dos chicos cayeron al sofá explotando en carcajadas tontas.
-Eres termendo imbécil Tom- Dijo con pequeños espasmos por las risas.
-Ufff verdad que fue buena? Tengo que ser actor, donde está mi Óscar?
-Tonto- Otras risotadas más se le escaparon.
El ojinegro se "levantó" y gateo hasta dónde su pareja y se acostó en su pecho con ambas piernas a los lados.
-Me puedo dormir aquí?- Miró con ojos de cachorro al mayor mientras de apoco se acercaba para dar un pequeño beso seguido de muchos.
-Si amore mio- Otra vez esa sonrisa boba, boba de enamorado.
Toda esa tarde se la pasaron tranquilos en el sofá.
El dia estaba lluvioso, perfecto para descansar.
Y así lo hicieron.
●●●
Querían mas shipps?
Pos tomen :v
Besos🌹
ESTÁS LEYENDO
ᵗᵒᵐ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ|"ᵀᴼᴹᵀᴼᴿᴰ"|one-ѕнoтѕ
Fanfiction•One-Shots de mierdas sobre Tom pasivo •Todo tipo de parejas, siempre y cuando sea con Tom ;) |Todos los Personajes| |Pertenecen a Eddward| |Que en paz descanse|