Hace una semana ya que Tom era un híbrido.
Si, era un medio gato.
Como paso eso?
Como de costumbre, un nordico y un británico empezaron una disputa.
Ya que el el de cuernos quería sacar a Tom de su habitación pero este insistía en que no hasta que le de a su tomme.
Evidentemente de putazos pasaron a empujones con intenciones de golpes.
En una de esas el cuenqui-negro resbaló y cayó contra una repisa.
En fin, un frasco le callo en sima, insulto al de pelo cafe-ceniza hasta en ruso por lo que le acababa de pasar y que era su culpa.
Anda ya, ese fresquito era un experimento sin concluir que le hizo una mini mutación.
Es temporal segun el comunista, pero de todas maneras no era buena la situación.
Ahora mismo Tom se encontraba durmiendo echo un bollito en el sofá.
Mientras el ojicarmin miraba desde las escaleras.
Tord ya no aguantaba mas, desde que Tom era esa especie de gato su actitud cambio radicalmente, ya no es el chico gruñón y agresivo de siempre.
Es mas tranquilo, dócil y sumiso.
Si, se alteraba con la nada misma pero de una manera mas calma.
Y no hace falta decir que se veía jodidamente adorable.
Matt y Edd le restaron importancia al asunto, pensaron que podía ser una buena oportunidad para que se llevarán bien.
-Puedes dejar de hacer eso?-rofunfuño el ojinegro en voz suave.
-Como sabias que estaba ahi?-dijo en un tono nervioso.
-Solo...deja de hacerlo...-se sentó donde sí, se estiró y bostezo.
El de rojo fue a la cocina, tomo un vaso con agua.
-Donde estan los otros dos?
-Los otros dos..? Ah! Fueron a hacer las compras-hablo y dejó el vaso en la mesada.
Dispuesto a ya irse a su habitación otra vez se detuvo ante el llamado.
-Tord...puedes venir?-dijo en un tono calmo.
El mencionado se acercó confundido.
-Sentate-ordeno así en mas.
-Que?-preguntó ya sentado.
-Me podes hacer mimos?-su tono esra suave, hasta parecía algo dulce.
"Me va a dar diabetes si sigue así" pensó el nordico.
-Vos estas tarado? Ni de pedo te toco..-se estaba por ir por segunda vez.
Pero el otro lo agarro de la chamarra.
-Dale, no seas pelotudo, no te estoy pidiendo que te tires de un edificio-le dijo con la misma tranquilidad que antes.
-Que tengo a cambio?-miro distante al otro.
-Que acaso tu no causaste esto?-dijo refiriéndose a su "transformación".
-Ja Ja que gracioso...-se sentó a un lado de la piña.
Con sus manos dio unas palmaditas en sus piernas.
El otro sonrio de lado y se sentó en las piernas del mas alto.
-No me refería a esto pero ya que...-dijo el ojicarmin.
El pelicafe claro undio su rostro en el hombro del mayor.
Tom aferró sus brazos y manos a el cuello del contrario.
Empezando a ladear su cola con agresividad mientras sus orejas quedaba abajo.
Tord con la mano algo temblante empezó a darle caricias en la cabeza al "Testigo de Jehová".
Un leve ronroneo se empezó a eschar.
Tord sintió como sus mejillas se calentaba mientras su espalda se erizaba por la respiración del mitad gato en su nuca.
Tom se estremeció al sentir la otra mano del ex militar se poso en su espalda baja aun dando caricias.
Tanto asi que clavó sus uñas en la espalda de Tord, mientras se removió agitando un pie.
El de rojo no pudo evitar reri ante eso.
Y con ternura beso el cabello de la pequeña piña.
Tom se asustó y se escondió nuevamente en el cuello y hombro del de pelos miel, se estaba muriendo de la vergüenza.
-Tom? Porque me pediste esto?
-Me la debías, aparte....me gusta que...tu estes conmigo.....es agradable..-sonó muy cansado.
-Y eso?
-Callate y seguí...
Pasaron asi unos cuantos minutos, Tord estaba empezando a cabecear.
Pero tom de la nada salto de la falda del ojicrmasi.
Y se quedo mirando la puerta de forma fija, con sus orejas totalmente atentas a cualquier sonido moviéndose a cada instante como buscando algo.
-Que?-miro extrañado al felino.
Y a los minutos entraron Matt y Edd cargados de bolsas.
-Ahh..-Tord poso una de sus manos en el hombro del menor con algo de ternura.
Tom con búrusquedad se alejo y miro con odio al que lo acababa de tocar, bajo sus orejas y su cola se esponjo mientras golpeaba contra el sillon con fuerza.
-No me vuelvas a tocar-dijo casi que mostrando sus pequeños y afiliados dientes.
-Edd te lo dije, estos dos pase lo que pase no se van a llevar bien-se alejó y fue a depositar las cosas a la cocina.
Edd por su parte suspiro y también hizo lo que el de pecas.
El comunista miro con confusión al mas bajo.
Tom si quería que lo mimara, tocara o incluso pasase todo el tiempo con el.
Pero jamas se lo permitiría enfrente a los chicos.
Tenia una dignidad que cuidar.
●●●
Chama no se, tenia ganas
La idea de esto la saque de una historia que pertenece a @tompasiva, la niña me consintió para hacer esto uwu
Besos🌹
ESTÁS LEYENDO
ᵗᵒᵐ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ|"ᵀᴼᴹᵀᴼᴿᴰ"|one-ѕнoтѕ
Fanfiction•One-Shots de mierdas sobre Tom pasivo •Todo tipo de parejas, siempre y cuando sea con Tom ;) |Todos los Personajes| |Pertenecen a Eddward| |Que en paz descanse|