11

4.3K 597 95
                                    

"Esto está mal, muy mal, debo de estar soñando, ¿no es así?, esto no es real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Esto está mal, muy mal, debo de estar soñando, ¿no es así?, esto no es real."

Lo observó cerca del ventanal, terminado de fumar otro de tantos cigarros, su postura se veía tan elegante y sus gesto al inhalar el humo eran delicados; vio su perfil, era perfecto, poseía una simetría facial fascinante, y no hablar de lo limpia que se veía su piel. El castaño lo admiró con detención ¿Cómo una persona puede ser tan sencillamente perfecta? ¿tan siquiera le puede llamar persona? Porque se niega a llamarlo demonio u otro adjetivo, eso lo habría parecer como si de verdad eso fuera real, ¡y no puede ser!

" Vamos Jeon despierta, despierta."

Golpeó su mejilla varias veces incrementando la fuerza para lograr despertar o algo, pero fue imposible y lo único que ganó fue llamar la atención del sujeto.

— ¿Qué haces? — habló gracioso. Aplastó la colilla de su cigarro en el cenicero, caminó hasta su lado y miró su mejilla roja.

— Trato de despertar.

Tenía miedo de él, por lo tanto trataba de evitar todo acercamiento o contacto. Se alejó dando unos cuantos pasos atrás, recuperando el espacio que consideraba una barrera de protección.

No tenía muy claro en donde estaba, a parte del hecho de que estuviera, supuestamente, en el "paraíso del infierno"; el lugar era enorme y cada vez habían habitaciones o espacios nuevos, además cuando lograba ver los jardines por alguno de los grandes ventanales no podía ver un final de ellos o una entrada al lugar, eso lo ponía más nervioso.

— No te golpees pequeño, te estas lastimando.

Se acercó de nuevo al castaño, eliminado el espacio que JungKook había creado, y con el dorso de sus dedos tocó sutil la mejilla caliente y rojiza producto de los golpes. Rápidamente el chico se alejó de su tacto.

— ¡No me toques! Aléjate de mí.

Taehyung vio sus ojos. Estaban cargados de miedo y desconfianza, el color café de sus iris se notaba opaco, con falta de brillo que era arrebatado por esos sentimientos de temor. Por una parte, su lado demoníaco le encantaba verlo asustado, con ojitos acuosos y mordiendo su labio, le gustaba sentir su alma indefensa en busca de protección, pero a la vez deseaba ver una sonrisa en cara, escuchar su risa y su voz juguetona, deseaba que se maravillara con aquel imaginable lugar, deseaba que fuera curioso y se interesara por saber de él, que disfrutar pasar tiempo a su lado como alguna vez lo hizo.

JungKook... Kookie...— se acercó por tercera vez— No te voy hacer nada malo...

El chico rió irónico mirándolo.

Si esto fuera la realidad, que obviamente no lo es, ¿por qué no deberías de hacerme algo? ¿eres un ser maligno, no?

Porque eres lo único bueno que me queda, pensó. Acaricio sus suave cabellera castaña y lo miró con ternura.

Esto es real, pequeño. —Acercó su cara a a la de él, haciendo tocarse las narices— Y te prometo que no voy a herirte... La maldad es parte de mí, he hecho cosas muy malas, imperdonables, pero te juro que eres el único ser vivo al que no le haría daño alguno.

Compartieron una mirada profunda, JungKook oía sinceridad en sus palabras pero aún sentía de desconfianza, no sabía si hacía bien en creerle, porque a pesar de todo hasta el momento él y ninguno de los demás ocupantes de esa casa le habían hecho algo. Quería despertar de ese sueño de una vez por todas, volver a la realidad, eso que estaba viviendo no podía ser verdad.

Pequeño... — rozó la punta de su nariz conos del castaño en un suave beso esquimal.— no tengas miedo... ven. — toma su mano y lo jala por los corredores hasta llegar a una especie de terraza donde se encontraba una gran piscina de agua caliente con humeante vapor esparciéndose por el aire. — Quiere darte un baño.

JungKook vio perplejo como el hombre de ojos azules se despojaba de todas sus ropas y entraba al agua.

¿Vienes?

— ¿Vienes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

\\\///

Madre mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre mía. 🤤

Hiiii

Dejó esto por aquí, gracias a las personitas que me votan y dejan comentarios lindos 💖 me motivan mucho.

Sinner  » VKook  [ En HIATUS ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora