13

4.3K 550 162
                                    

      Un pitido constante aturdía sus oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Un pitido constante aturdía sus oídos. Arrugó su cara en descontento por aquel irritante sonido. Abrió sus ojos lentamente y vio la claridad del día.

"¿Pero qué...?

Era su habitación. Se incorporó de la cama con lentitud y apagó su alarma. Cómo había llegado ahí si él se encontraba en aquel mítico lugar con aquel... sujeto. Se llevó las manos a su cabello despeinándolo mientras abría sus ojos con asombro. ¿Todo fue un sueño?

Rió tontamente.

Todo había sido un sueño. Un sueño muy real. JungKook se arrodilló a la altura de su cama y entrelazó ambas manos y cerró sus ojos.

Gracias dios, gracias, gracias.

Tubo un momento de oración antes de que escuchara la voz de su madre llamarlo para que fuera a desayunar. Con un alivio en su interior caminó con tranquilidad hasta la cocina, disfrutando al llegar el olor de desayuno y café. Todo volvía a la normalidad.

Entró a la cocina y vio a su madre servirle café a su padre, quien se encontraba leyendo como siempre su periódico. Sentía como si no los hubiese visto hace mucho tiempo, les había extrañado.

Hola...

Se sentó en su lugar de la mesa.

Kookie... hijo, ¿dormiste bien? ¿quieres tu cereal? ―  el castaño asintió disfrutando las tiernas caricias de su madre en su cabello. Su madre rápidamente alistó su cereal favorito, luego le llevó un vaso de jugo de naranja susurrándole un "tómatelo todo" a lo que el castaño reprochó regañadientes.

Una duda cayó en su cabeza minutos después cuando vio las llaves del carro de su padre en el llavero cerca de la puerta del garaje.

Papá, ¿lograste arreglar el carro? ― metió una cucharada de cereal a su boca.

― ¿Arreglar? ¿De qué hablas, JungKook? El carro está totalmente bien. ― El hombre lo miró extrañado por encima de sus lentes.

JungKook arrugó su ceño. El mensaje de su madre de aquella noche le decía que el auto no encendía por eso supuso que tenía alguna falla.

Pero mamá me mandó un mensaje el sábado después de salir de la iglesia― miró a la mujer quien también lo miraba extrañada―. Dijo que el carro no arrancaba...

Cariño yo no te envíe ningún mensaje...― soltó una risilla antes de tomar de su café.

Un escalofrío le recorrió el cuerpo. Recordaba perfectamente el mensaje de su madre. No quería darle mucha vuelta al asunto, quería imaginar que su cabeza había tenido una especie de confusión. Siguió degustando de su cereal en silencio. Sin embargo se animó a preguntar algo más:

Mamá... y... ¿Cómo a que horas llegue? ― su voz quizo temblar y su mirada se mantuvo en las bolitas de chocolate flotando en leche de su plato.

―¿Llegar de a donde, amor?

El castaño empeleció.

De... de la... de la iglesia... — habló muy bajo.

JungKook, bebé, ¿qué te pasa? Tú te fuiste con nosotros después de la misa... no tuviste coro.

—¿A-a no? — su voz ahora si tembló.

— No, hijo. ¿Te sientes bien? ¿Pasa algo?

El castaño negó varias veces y se levantó. Se excusó con sus padres diciéndoles que no tenía mucha hambre y  que se iba a alistar para ir a sus clases de piano, era domingo por cual le tocaban clases aparte. Subió a su cuarto y se lanzó a la cama.

"Ok, Jeon, esto prueba que todo fue un sueño. No tiene por asustarte. "

Tomó su celular  y fue directo a mensajes, si su madre no le había mandado aquel mensaje era lógico que no tendría que estar en su bandeja entrada ¿no?

📩
"El carro de tu padre no arranca, camina a casa. Qué Dios te cuide."

Toda la sangre le bajo a los pies, sentía que todo sobre el se movía, sentía que iba a vomitar. Corrió al baño y se encerró allí.

Abrió el grifo y lanzó agua en su cara varias veces empapándose el pelo y parte de su camisa. Se miró en el espejo que estaba encima del lavamanos y se quedó viéndose así mismo por unos minutos, diciéndose que nada de eso estaba pasando, tratando de tranquilizarse. Y pudo verlo.

Tres circulo negros perfectamente hechos, se encontraba entrelazados entre si, eran pequeños pero visibles. Estaban en su cuello, cerca de la línea de su clavícula. Con su dedo índice trazo la circunferencia de uno de ellos y vio como espontáneamente cambiaba de color a un rojo. Abrió sus ojos pasmado, pasó sus dedos una y otra vez intentando quitarlos de su piel, pero sólo consiguió ponerlos al rojo vivo, vio como el color se iba poco a poco pero en lugar de quedar negro como en el principio simplemente desaparecieron su piel, como si nunca hubiesen estado ahí.

"¿Que rayos era eso? "

"¿Que rayos era eso? "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


..:*°..:*°..:*°..:*°*

Holis. 💕

Gracias por leer y por los comentarios lindos.

❤️

Pd: wattpad me acaba de dar el susto de mi vida. Iba a subir el capítulo y de pronto se cerró y cuando volví a entrar ya no tenía ninguna historia. 🙃 Casi lloro.

Sinner  » VKook  [ En HIATUS ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora