La lengua de Jimin recorrió todo el plano abdomen hasta llegar a su boca. Besó lentamente aquellos labios finos. Ambas pares de manos tocaban los cuerpo opuestos y ayudaban a quitar prendas. Pequeños gemidos salían de la boca de Jimin y gruñido bajos de la de Yoongi. El grisáceo lo empujó bruscamente sobre el suave colchón.
— ¡Mierda, Jimin! —Yoongi masculló.
Jimin soltó una risilla.
El menor cayó su boca con un beso. Se posicionó arriba del Yoongi, apoyándose en sus codos que estaban en ambos costados del pelinegro, para evitar caer sobre él. Dejó pequeños besos desde los labios hasta el cuello, ahí encontró su punto débil, se dedicó a succionar la zona dejando pequeña marcas. Yoongi empezó a soltar gemidos graves y con sus manos apretó con fuerza las majestuosas caderas del menor.
— Ahh... Jimin.
— Por el maldito lucifer, me encantas. Quiero que me tomes y me hagas lo que quieras, amor...
— Deja de provocarme...— su voz salió grave, casi antinatural.
Su cara salió del cuello del pelinegro y lo besó sensualmente, como sólo él podía hacerlo, nadie más, sólo Jimin, por algo era el vástago de Asmodeo.
Su lengua húmeda delineó los delgados labios del otro demonio y los mordió despacio. Lentamente empezó a mover sus caderas contra las de él, rozando sus intimidades e incrementando los gemidos por parte de ambos.A Yoongi le fascinaba Jimin, le parecía el demonio más erotico del maldito infierno. Para él su belleza no se le comparaba a nadie, ni siquiera a Seok Jin. Le hacía perder la cordura y desatar la bestia en su interior. Eso era algo que le encantaba a Jimin, lo sabía, le encantaba que fuera rudo y brusco con él. A Jimin le maravillaba ver el lado más malo de Yoongi. Y es que esa era su especialidad, ser malo, muy perverso e infame, su padre Abbadon lo confirmaba.
Juntos eran lo maligno y la lujuria en su estado puro. Tan mala combinación, pero tan excitante y dulce.— ¡Podrían dejar de hacer esto en cualquier parte! Es asqueroso verlos frotarse de esa manera.
La voz de Jin los interrumpió. Entró sin avisar y se sentó en el banco frente al tocador de la habitación a simplemente verse y acomodar su cabello.
— Aish, ¿qué demonios haces aquí? Eres un importuno. – murmuró Jimin de mal humor levantándose del pelinegro.
— El espejo de este cuarto me hace ver mil veces mejor y además entra mucha luz que hace que resalten mis ojos.
Ambos demonios rodaron los ojos.
— Vete. Estamos en medio del algo. — Yoongi farfulló.
— O si quieres te puede unir. — la sensual voz del grisáceo incitó.
— No gracias, prefiero al hijo de Leviatan. — se sonrió a él mismo contemplándose.
— A Namjoon, já, que gustos tan nefastos los tuyos. Es tan torpe.
— En la cama no lo es. — suspiró y se vio por última vez antes de ponerse de pie e ir hacia la puerta— Me voy pequeños, disfruten cogiendo como conejitos en primavera.
— Lo haremos. — contestó Jimin con una risa risueña para después volverse de nuevo a YoonGi que aún se encontraba recostado en la cama. — Follame, amor.
El pelinegro tiró de él y lo estampó duramente en la cama para después ponerse esta vez encima de él y atacando sin piedad su cuello y sus labios. Jimin gimió más alto sin importar que lo escucharan.
— mmm... ¡ah!... Min.
— ¿Quieres más? — gruñó.
— Sí, quiero más... Yoongi.
— No, él no quiere más. Vamos Jimin, tienes que acompañarme a la tierra.
Taehyung entró a la habitación viendo su reloj de oro, totalmente desinteresado de la situación en cuestión de ambos hombres en la cama semi desnudos.
— ¡Agh! Por la gloria de mi padre. Nos vemos después. — salió de la dormitorio enfadado.
—¡No! ¡espera YoonGi! Ves lo que provocas idiota.
Se sentó en la cama haciendo pucheros y pataleando.
— Estará más necesitado ahora en la noche. Ahora vamos.
Jimin cambio su cara de disgusto por una sonrisa lujuriosa.
— Tienes razón. ¿ Y qué vamos hacer a ese horrible lugar?
— Después te digo. ¡Levántate, vamos!
YoonMin claro que sí. 😌
~Info.
Príncipes del infierno.
Tae y Jimin: Asmodeo, lujuria (es el demonio de los pecados carnales, el ser que se encarga de llevar a los hombres a las turbias aguas de la lascivia. Concebido como el demonio responsable de pervertir los deseos sexuales de los humanos. ) Ambos descienden de este.
Jin: hijo primogénito Belzebu, soberbia. (es junto con Lucifer y Leviatán uno de los demonios más importantes en la jerarquía del infierno.)
Nam: Vástago de Leviatan, envidia. (Monstruo marino fabuloso descrito en la Biblia como inhumano y destructor y que se toma como representación de demonio. )
Jhope: Vástago mammon. (Es del demonio de la codicia y la avaricia. )
YoonGi: es el hijo Abbadon. (Es el encargado de instigar la desesperación, la desolación y la sensación de aislamiento y abandono en las personas. Se cree que posee una de las funciones infernales más despiadadas y diabólicas que se hayan concebido.)
ESTÁS LEYENDO
Sinner » VKook [ En HIATUS ]
Fanfiction"-Ruégale a tu Dios misericordia esta noche." Él fue su ángel guardián alguna vez pero pecó y su alas fueron arrancadas, ahora es su demonio personal. » Pareja: Vkook » Secundarias: YoonMin, NamJin, VHope » Contenido con algunas referencias...