07

4.8K 607 270
                                    

Ambos caminaban a paso lento por los jardines de la gran mansión, con sus ropas cómodas y el común cigarrillo en la boca de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos caminaban a paso lento por los jardines de la gran mansión, con sus ropas cómodas y el común cigarrillo en la boca de Taehyung. Los dedos los pies se hundían en el césped y varias mariposas pasaban revoloteando. Era casi cómo el paraíso. Casi.

No lo sé, Tae... — mordió rápidamente su labio inferior — Él no es cómo los demás mortales adolescentes de hoy en día.

El ser demoniaco a su lado dio varias caladas a su cigarrillo antes de hablar.

— ¿Que quieres decir, Jimin?

— Él es... es diferente, sólo eso. No físicamente por supuesto, sino espiritual y mentalmente, es fuerte y débil, al mismo tiempo. Su alma es pura, pero está indefensa, no tiene protección...— pasó la mano por su cabello— mira, cuando dejaste de ser su ángel guardián al parecer no se le asignó otro, si lo recuerdo bien, tal vez sea porque él fue concedido solamente para ti el día de su nacimiento, o también puede ser porque él no aceptó a otro ángel guardián... la verdad no sé cómo están las cosas "ahí arriba". El punto es que él es vulnerable ahora mismo, no tiene la protección cercana de un ángel... y sabes lo que eso significa, ¿cierto?

Lo sabía. Al estar sin un ángel guardián, el chico era totalmente expuesto a otros espíritu malignos y además de otras situación peligrosa que podían sufrir los mortales. Sin embargo le preocupaba más el hecho de que algún otro de los miles de demonios lo acechara. Sin la protección celestial su cuerpo y alma eran objeto fácil de poseer y hacer lo que se quisiera con él.

Meditó la situación por unos momentos en total silencio mientras seguía caminando junto a Jimin.

Pero... a pesar de todo, el que no tenga un guardián me abre paso a muchas cosas...— sonrió perverso— cuidaré de él.

— ¡Já! Un demonio descendiente Asmodeo, un príncipe del infierno, haciendo el papel de un ángel guardián. Cuán irónico es. ¡Oh... mira, rosas! — corrió hacia ellas.

Taehyung rodó los ojos y golpeó el cigarrillo en sus dedos dejando caer la ceniza para continuar fumando.

Entonces, ¿que piensas hacer? Volverte de nuevo su guardián. Por favor Tae, ya eres parte de el infierno, no puedes delegar de la misma forma que un ángel celestial. — tocó suave los pétalos y hundió su nariz en una de las rosas.

Yo nunca dije que lo haría como uno... Lo voy a poseer, lo haré mío y no dejaré que ningún otro demonio se le acerque.

Eso es lindo...

Cierra la puta boca.

Jimin rió.

Sabes — siguió acariciando las rosas, su tallo, y sus espinas, sin importar que estas lo punzaran—, me llamó la atención su inocencia. Él pensó que yo era amable, hasta me ofreció de su abrigo. Él no tuvo miedo de mí, y aunque provoqué que lo tuviera él ni se inmutó. Quería que temiera de mí, que creyera que era alguien malo, y sí... al principio parecía nervioso pero creo que es de su misma timidez, pero él no lo hizo... no temió de mi presencia. Creo... creo que su inocencia no lo hace ver la maldad... — sonrió con algo de melancolía— me recuerda a mí. — su mirada viajó de los delicados pétalos a la mirada fría de Taehyung— Tae... No hagas algo de lo que te puedas arrepentir... ¿bien?

No voy a prometer nada.

Jimin suspiro. Ambos continuaron con sus  pasos lentos.

De todos modos, el chico está algo seguro en su casa, con tantas oraciones que su madre lanza no creo que algún espíritu quiera acercársele. — se burló.

Bueno... él no está en su casa en este momento.

— ¿No lo está? ¿Cómo lo sabes? — preguntó el grisáceo curioso.

Porque está en mi habitación.

\\\///

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


\\\///

A veces desearía que existiera otro miembro para shipear a todos justamente. 😭 Pero al no ser así Hobi tendrá su pequeñita historia con Tae.

Gracias por leer ✨❤️

Sinner  » VKook  [ En HIATUS ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora