Mi nombre es Paola, si un nombre peculiar, pero esa soy yo. Tengo 19 años y acabo de llegar de Italia lo he dejado todo atrás, he dejado a mi familia, a mis amigos y como no, a mi perro. Lo he dejado todo y me he mudado a España, pero tengo una razón, lo he echo por el amor de mi vida, Dani. Muchos de vosotros pensaréis que soy muy joven para enamorarme, pero yo no lo creo, no he conocido a nadie que me hiciera sentir como él, con el me siento yo misma.
O al menos, eso creía yo. Sinembargo no sabía que en ese lugar mágico todo podía cambiar, y que en un solo momento mi vida podía ponerse patas arriba.
Paola es una joven moderna y cariñosa. Es muy guapa y simpática, tiene el pelo largo y negro y unos bonitos ojos azules, le encantan los animales y pasar tiempo con su novio, pero lo que realmente le apasiona es el surf. Paola estaba un poco triste, tenia miedo de dejar de hacer surf, ya que cuando estaba en Italia todas las tardes se iba con sus amigas a la playa y allí era donde mejor se lo pasaba. Cuando era más joven participó en muchas competiciones y casi siempre quedaba en primer lugar.
Eran las 12 de la mañana, después de estar un buen rato en el avión por fin he llegado a España. Tenía muchas ganas de ver a mi novio, ya que hacía 1 mes que no lo veía, nada más he bajado del avión le he llamado para ver donde estaba:
-- Hola amor, ¿Dónde estas?, acabo de bajar del avión.
--Paola lo siento mucho, he intentado avisarte antes y tu móvil decía apagado o fuera de cobertura, supongo que ya estarías volando, solo quería decirte que al final no podré ir a por ti, que me ha salido una urgencia, pero te espero en casa.
-- Dani joder, si me lo prometiste. Bueno da igual cojo el autobús y nos vemos allí.
-- Perdona Paola, te quiero.
-- Yo también. Adiós --Dije un poco enfadada.
Empezaba bien el día, mi novio me acababa de dejar tirada en el aeropuerto y ahora tenía que coger un autobús e ir a su casa, que aunque ya había echo ese trayecto más veces, nunca lo había echo sola. Cogí el primer autobús que vi, pero con tan mala suerte que hasta la tarde no llegaría al pueblo que vive Dani, porque ese autobús era de turistas y primero iba a parar a la playa de Mundaka (Vizcaya). Por un momento me entristecí porque aunque Dani me hubiera dejado tirada yo lo quería y tenia muchas ganas de verlo, pero después pensé que no pasaba nada, que tenia que aprovechar el día, que la oportunidad de bañarse en esa playa de España tan conocida por los surferos solo pasaba una vez.
♡Cada día intentare publicar un capítulo o dos♡
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDADES
RomanceBuena musica Dias de playa Surf Grandes amistades Desilusiones Amores y desamores Academia y esfuerzo Diversión ♡Esta es la vida de 6 jóvenes rebeldes entre 18 y 20 años, que lo han dejado todo para cumplir sus sueños♡ ...