--Como ya os he dicho antes, aunque lo sienta mucho no puedo cambiar de opinión-- dice Míriam
-- Por favor Míriam, tienes que dejar que Paola vuelva-- decimos todos.
-- Míriam tiene razón, ella dijo que no y ahora no podemos dejarla entrar- dice Nacho, el otro profesor.
-- Bueno, pero pensároslo --les decimos todos.
-- Vale-- dicen ellos dos.-- Pero estamos seguros de que no vamos a cambiar de opinión.
-------------------------------------
HUGO:Estoy tirado en la habitación pensando en ella, no sé que me ha hecho esta chica pero me esta volviendo loco. Ahora estarán todos rogándoles a Míriam y a Nacho para que la vuelvan a dejar entrar, yo espero que la dejen pero no creo que cambien de opinión.
-- Hugo, ¿como puedes ser tan mala persona?-- dice Manu-- Sabia que eras un creído arrogante, pero nunca pensaba que pudieras llegar a esto.
--¿ Yo que he hecho?-- pregunto extrañado, aunque ya sé que me van a decir.
-- Pues no ayudar a Paola cuando nos necesita, ella nos pidió que los convenciéramos de que pudiera volver a entrar en la academia. Todo hemos ido a hablar con ellos menos tú.--dice Jose enfadado y eso que nunca se enfada.
-- Yo lo dije que se quedara y ella no quiso, pero total sé que no habéis conseguido nada por ir a hablar con ellos, si no, no estaríais así.-- les digo gritando y me voy.
En verdad me sabe muy mal, yo quería que ella estuviera aquí conmigo, pero no iba a perder mi dignidad por ella. Así que decido que como ahora no hay nadie mirando voy a ir a hablar con Nacho y Míriam.
-- Hola, necesito hablar con vosotros.
-- Hola, si es por lo de Paola, no hace falta que digas nada, la decisión está tomada. Ella no va a entrar en la academia.-- dicen los dos.
-- Tenéis que dejarla entrar, ella fue la mejor y lo sabéis, la necesitamos aquí.--dije triste.
-- Hugo, ella se fue y ahora tiene que aceptar las consecuencias.
-- Vale, esta bien, ella lo hizo mal y ahora se arrepiente. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad ¿no?.
-- Si, pero en este caso no. Esta academia es una de las más prestigiosas que hay y no damos segundas oportunidades.
-- Si, sé que es la más prestigiosa, y vosotros sabéis quien es mi padre ¿no?.
-- Hugo, claro que lo sabemos, es el mejor fabricador de tablas y cosas para el surf. A todo el mundo le gustaría tener lo que él vende pero es muy caro.-- dice Nacho.
-- Pues hagamos un trato, si dejáis entrar a Paola otra vez, mi padre sera el patrocinador de la academia y os dará todo el material que necesitéis gratis. ¿Que os parece?
Nacho y Míriam se quedan mirándose.
-- La verdad es que eso estaría muy bien-- le dice Nacho a Míriam.
-- Si, la verdad es que si.
-- Pero tiene que ser con una condición-- les digo.
--¿Cual?.
-- Nadie puede saber quien es mi padre y tampoco pueden saber que yo os he convencido para que Paola vuelva. Todo el mundo tiene que pensar que yo no he tenido nada que ver.
-- ¿ Por que?
-- Porque no, ese es mi trato. -- La verdad es que no quiero que nadie se entere porque se pensaran que estoy interesado en ella, y ella me vera de otro modo, pero yo no quiero eso, yo quiero que ella me vea como soy y si me acepta así pues bien y si no pues nada.-- ¿Aceptáis?-- les digo serio.
-- Emm....
------------------------------------
¿Creéis que aceptaran que Paola vuelva?🤔¿ Hugo dirá que ha sido grácias a él que ha entrado?¿O seguirá dejando que lo odien?.
Si quieres saber lo que pasara... No te lo pierdas y sigue leyendo.😘
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDADES
RomanceBuena musica Dias de playa Surf Grandes amistades Desilusiones Amores y desamores Academia y esfuerzo Diversión ♡Esta es la vida de 6 jóvenes rebeldes entre 18 y 20 años, que lo han dejado todo para cumplir sus sueños♡ ...