-- Lucía, Lucíaaa...Vamos date prisa que llegaremos tarde --dice mi madre muy nerviosa
-- Que si mama, que ya voy pesada.
-- Ni pesada ni nada, hace media hora que tendríamos que estar de camino.
-- Que si, que ya te he oído. Guardo la ultima cosa en la maleta y voy.
-- Esta hija mía siempre igual de lenta, no sé a quin ha salido-- Dice susurrando
Es 22 de julio, son las 10 de la mañana y hace media hora que tendríamos que estar de camino a Mudaka un pueblo de Vizcaya. Todos los veranos mientras mi padre se va de viajes da negocio, mi madre y yo aprovechamos esos días para irnos a visitar a mi abuelo que esta en ese pueblo, pasamos 5 días y después volvemos a casa. Es un pueblo pequeño que no tiene nada para hacer, bueno si, una cosa tiene, las mejores olas de España.
Hace rato que os estaréis preguntando quien soy. Pues soy Lucía, una chica de 18 años a la que le encanta salir de fiesta con sus amigos. Soy un poco vaga, pero muy animada y feliz. Los chicos me consideran guapísima, y no lo digo por ser creída, es lo que dicen ellos. Soy alta, de pelo moreno y ojazos increíbles, es lo que más me gusta de mí. A parte de salir con mis amigos, me encanta el surf, surfeo desde que tenia 4 años, cuando vine por primera vez a ver a mi abuelo a este pueblo. Fue él quien me enseño todo lo que sé de surf. Aunque cuando vengo de viaje me aburro un poco porque no tengo a nadie con quien salir de fiesta, por lo menos tengo la playa, donde me paso las 24 horas del día.
Nada mas llegar al pueblo, voy corriendo a saludar a mi abuelo. Estamos un rato hablando y al final me dice que mañana va a empezar una competición de surf y que me ha apuntado. Yo no me lo podía creer, a mí me gusta el surf es mi pasión, pero jamás he competido y me da un poco de miedo. Pero bueno, ahora ya estoy apuntada, no puedo hacer nada, así que lo único que queda es darlo todo mañana e intentar ganar, pero si no gano por lo menos habérmelo pasado bien que es lo importante.
♡Cada día intentare publicar un capítulo o dos.♡
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDADES
RomanceBuena musica Dias de playa Surf Grandes amistades Desilusiones Amores y desamores Academia y esfuerzo Diversión ♡Esta es la vida de 6 jóvenes rebeldes entre 18 y 20 años, que lo han dejado todo para cumplir sus sueños♡ ...