Capítulo 12: La final

45 5 0
                                    

Chicos y chicas, por fin ha llegado el momento que tanto esperabais... Es la final. Sé que muchos de vosotros estaréis nerviosos porque vuestro sueño es entrar en la academia, y ese sueño solo sé podrá cumplir si quedáis entre los 6 primeros, pero quiero que sepáis, que si no ganáis no pasa nada, habéis llegado a la final y eso es muy importante. Muchísima suerte y hacerlo lo mejor posible. Esta vez empezaran los chicos primero.

Manu:

- Hola Jose, ¿como estas?

- Hola, ¿como voy a estar?, me muero de nervios. No creo que pueda ganar, he quedado el quinto y vosotros sois muy buenos, yo estoy seguro de que tú entraras, pero yo no.

- No digas eso, a lo mejor si que entras, tú también lo has hecho muy bien.

- Deja de mentirle -dice Hugo- Vale que lo ha hecho bien, pero hay gente mucho mejor que él, así que mejor que no le hagas ilusiones.

- Definitivamente eres la persona más idiota que existe-digo enfadado- Estoy seguro de que no hay nadie que te soporte.

- ¿Eso crees?, pero tú te has visto, yo si que estoy seguro de que estas solo, solo mirándote la pinta que tienes das asco.-dice Hugo burlón.

- Ahora si que te has pasado- digo gritando y le doy un puñetazo en la cara.- Esto es para que sepas que conmigo no se mete nadie.

- Estas loco- dice Hugo tocándose la cara.

- Parar, no vale la pena pelearos, ya veremos como quedamos en la competición.-dice Jose.

- Hola chicos- dicen Paola, Sara y Lucía a la vez

- Emm... Hola - decimos nosotros y nos presentamos a las chicas que no conocemos.

- ¿Que hacéis aquí?- les pregunto.

- Emm... Pues hemos venido a saludaros y daros suerte - Dice Lucía un poco tímida.

- Pues vale, aunque no necesito que tu me des suerte- digo serio.

- Perdón por lo de antes enserio, es que me habías asustado.- dice Lucía.

- No pasa nada, olvídalo - le digo.

- Bueno, ¿estáis nerviosos?- pregunta Paola.

- La verdad es que si - dice Jose.

- Tranquilo Jose estoy segura de que lo vas a hacer bien - dice Sara.

- No creo, he quedado el quinto, pero gracias.

- Yo no estoy nervioso, estoy seguro de que voy a ganar.-dice Hugo.

- Tu lo que eres es un creído, hay gente muy buena, así que ten cuidado con lo que dices no vaya a ser que te des una sorpresa- dice Paola.

- ¿Pero tú quien crees que eres para hablarme así?-dice Hugo enfadado.

- Soy Paola, ya te lo he dicho antes cuando nos estábamos inscribiendo en la competición-dice en tono burlón- Y por cierto, si no te gusta que te hablen así, tú tampoco deberías hacerlo.

Bueno ¿ya estáis preparados?. La final esta a punto de empezar, así que ir a vuestros sitios chicos.

- Muchísima suerte chicos- dicen las tres.

- Gracias- decimos nosotros.

-------------------------------------

Sara:

- ¿Vosotras conocíais a alguno de ellos? - dije extrañada.

- Bueno, más o menos- dice Lucía- la verdad es que cuando iba a venir hacia la competición me he caído al suelo y Manu iba a venir a ayudarme, pero yo al verlo me he asustado y he empezado a gritarle. Vamos que no habíamos quedado muy bien.

OPORTUNIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora