-No me lo pudo creer después de tanto tiempo esperando este momento por fin podemos entrar en la academia y lo más importante es que entramos nosotros seis. -dice Lucía.
- Bueno, los seis no... Paola dice que no quiere-dice Hugo tristes.
-Eso Paola, al final no nos has dicho porque no quieres ir a la academia. Así que ya nos estas contando por qué no quieres ir -dice Lucía
-No es que no quiera ir, a mí me encantaría entrar y estar con vosotros, pero deje a mi familia y todo atrás para mudarme a España y estar con mi novio y a hora no lo puedo dejarlo tirado, yo lo quiero y me hace mucha ilusión irme a vivir con él-dice Paola no muy convencida.
-Ohh...Que bonito, eso se llama amor-dicen Jose y Lucía.
-Vas a renunciar a entrar en la academia, que es el sueño de mucha gente solo para estar con tu novio, que a lo mejor lo dejáis dentro de poco. Yo si fuera tu no me lo pensaba y cortaría con mi novio, de lo que estamos hablando es de tu futuro, y eso lo podrás tener entrando en la academia. Así que es mejor que lo dejes y te quedes con nosotros-dice Manu serio.
-Manu tiene razón, no lo puedes dejar todo por un chico-dice Sara.
-No es un simple chico, es el amor de mi vida y lo quiero mucho, la decisión ya está tomada y es que no voy a entrar, me voy a ir con él que seguro que me está esperando.
-Es tu decisión, espero que no te equivoques. Así que espero que seas muy feliz con tu novio-dice Jose.
-Seguro que te vas a equivocar, eres muy joven para decir que él es el amor de tu vida. Te tienes que dar cuenta de que lo estas dejando todo por él, no puedes hacerlo-dice Hugo enfadado.
-Es mi vida y puedo hacer lo que quiera, lo siento mucho pero me tengo que ir, aunque tenga ganas de quedarme hablando mas con vosotros, también tengo muchas ganas de ver a mi novio-dice Paola no muy convencida-Me ha encantado conoceros, sois muy diferentes entre vosotros pero estupendos. Seguro que os lo pasáis súper bien juntos.
-Paola te echaremos de menos¬-dicen Lucía y Sara a la vez y van corriendo a abrazarla.
-Sí, no será lo mismo sin ti, te acabamos de conocer, pero eres una chica estupenda-dicen Jose y Manu y se unen al abrazo.
-Mejor que te vayas, no tienes tantas ganas de ver a tu novio-dice Hugo ¿celoso?
-Hugo, ¿no le vas a decir nada? -dice Jose.
-Como ella ha dicho es su decisión, si se quiere ir que se vaya, no voy a sentir pena por ella, es lo que quiere hacer, así que ya está tardando en irse-dice Hugo gritando. -Adiós Paola. -se gira y se va.
-----------------------------------------------
HUGO:
-¿Paola ya se ha ido? -digo triste.
-Sí, hace un rato-dice Lucía.
-¿Pero tú eres tonto?, no le has dicho nada y la has tratado mal-dice Manu.
-Ella quería irse pues ya está, ahora va a estar feliz con su novio, que seguro que es un imbécil-digo, la verdad es que no sé que me pasa, nunca me había sentido así, me da tanta rabia de que se vaya justo ella, tenía algo especial, pero ya no la voy a volver a ver por culpa de su novio, lo odio.
-No estarás celoso ¿no? -dice Jose.
-Y tú no serás tonto ¿no?, como voy a estar celoso si la acabo de conocer, a parte tengo mil chicas que desearían estar conmigo y a mí Paola no me gusta, es una niñata que deja sus sueños por su novio, ella no merece la pena-digo, pero en verdad sé que estoy mintiendo, ojala Paola se hubiera quedado conmigo, u ojala yo hubiera sido su novio y lo dejara todo por mí. Su novio tiene que ser un afortunado, pero eso no lo voy a admitir nunca.
-Manu no insultes a Jose, tiene razón parece que estés celoso. -dice Sara.
-¡Dejarme en paz! No estoy celoso y punto, no hay nada más que hablar-digo y me voy.
¿Celoso?, puede que tengan razón, pero yo nunca he estado celoso por nadie, yo siempre he tenido lo que quería y he sido el chico que hacía que todas las chicas estuvieran celosas de mí, yo nunca he tenido celos y menos aún me he enamorado. ¿Enamorado?, acabo de decir eso, no puede ser, creo que me estoy poniendo enfermo, yo nunca diría eso, lo más seguro es que el sol me haya sentado mal, tiene que ser eso.
----------------------------------
PAOLA:
-No sé porque Hugo se ha portado así conmigo, es mi decisión tendría que entenderme-digo triste.
-Paola, ¿no te das cuenta?, él está celoso-dice Sara.
-Sara tiene razón, no soporta que te vayas con tu novio y lo dejes, está muy celoso-dice Lucía.
-Eso no es verdad, me habría dado cuenta. Y aunque hubiera estado celoso no me tendría que haber tratado así. Bueno chicas, sé que os acabo de conocer, pero os echare muchísimo de menos, me habéis caído súper bien-Voy corriendo y las abrazo.
-Nosotras también te vamos a echar muchísimo de menos-dicen Sara y Lucía y se van.
Cojo el autobús directo al pueblo donde vive mi novio, tengo tantas ganas de verlo, voy a darle una sorpresa, así que no lo voy a llamar. De camino allí no paro de pensar en Hugo, no sé lo que me pasa, pero es que no me gustó nada como me trato. ¿Y si es verdad lo que dicen Lucía y Sara y él estaba celoso?, si hubiera sido así no sé porque no me lo dijo, podríamos haberlo hablado y ya veríamos que hacer. ¿pero que estoy diciendo?, no hubiéramos hecho nada, yo estoy con mi novio y lo quiero, así que mejor que me olvide de él.
Por fin ya he llegado, sé que mi novio siempre se deja las llaves detrás de las plantas, así que voy a darle una gran sorpresa. Abro despacito sin hacer ruido, pero cuando voy a su habitación...
-Ahhhhhhhhhh- empiezo a gritar como una loca.
--------------------------------------------------
¿Qué le habrá asado a Paola para que grite?
¿Hugo estará celoso de Paola?
¿Creéis que Paola volverá?
Si queréis saberlo, no os perdáis el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDADES
RomanceBuena musica Dias de playa Surf Grandes amistades Desilusiones Amores y desamores Academia y esfuerzo Diversión ♡Esta es la vida de 6 jóvenes rebeldes entre 18 y 20 años, que lo han dejado todo para cumplir sus sueños♡ ...