Hola, mi nombre es Sara. Puede que muchos ya me conozcáis, porque soy la mejor, si, eso he dicho, la mejor. Soy la mejor en todo lo que hago pero sobretodo en el surf. No es por ser creída ni nada de todo eso, solo digo lo que es verdad. Desde que tenia 4 años que monto en una tabla de surf, así que no hay casi nadie que me pueda superar.Por si no me conocéis, que no creo que sea el caso, tengo 19 años y soy muy popular, todas las chicas desearían ser como yo, y a los chicos les gustaría tener una cita conmigo, vamos lo que se le llama tener una vida perfecta, o por lo menos a los ojos de los demás, yo no me siento así. El surf es lo que más me gusta en la vida, nunca he perdido una competición y estoy segura de que nunca lo haré.
Acabo de terminar el instituto, pero en vez de ir a la universidad voy a ir a la academia de surf. Sé que aún tengo que ganar la competición que se celebra el día 23 o al menos estar entre los 6 primeros clasificados para poder entrar, pero yo estoy segura de que voy a ganar, así que no tengo problema por eso, mi futuro ya está decidido y es ir allí.
Es la mañana del día 23, mi madre llama a la puerta de la habitación:
— Hija, ya es la hora. Corre vístete y vamos a la playa.
— Mama, aún es pronto, dejame dormir un poquito más.
— Te he dicho que no, allí va a haber muchos periodistas esperándote, así que ponte el bikini más bonito que tengas y vamos.
— A mi no me importan los periodistas te lo digo siempre, solo quiero surfear y ganar.
— Vas a surfear y ganar, eso lo tenemos claro las dos. Pero lo más importante en este momento son los periodistas, así la gente te puede llegar a conocer y podrás conseguir un patrocinador.
— Ya tengo un patrocinador, y me gusta mucho. —digo enfadada.
— Si, tienes un patrocinador pero te mereces algo mejor.
— Lo que tú digas mama.—digo con toda la ironía de mundo.
Cuando acabo de vestirme subo al coche y nos vamos de camino a Mundaka, nunca he surfeado allí, pero sé que tiene que tener las mejores olas del mundo. Tengo muchas ganas de subirme a la tabla y olvidarme de todo, sobretodo de mi madre, que aunque mis amigas crean que es la mejor madre del mundo y la más moderna, a mi no me lo parece. A ella no le importo, solo le importa ser famosa y ganar dinero a mi costa. Hace un año gane una competición y me dieron mucho dinero, pero ella se lo gasto todo, dijo que si ella no me hubiera traído al mundo yo no habría ganado, así que el dinero era para ella. Pero a parte de tener una madre así, todo lo otro en mi vida es perfecto, ahora no sintáis pena por mí, porque sigo siendo la mejor y hoy en la competición os lo voy a demostrar.
♡Cada día intentare publicar un capítulo o dos♡
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDADES
RomanceBuena musica Dias de playa Surf Grandes amistades Desilusiones Amores y desamores Academia y esfuerzo Diversión ♡Esta es la vida de 6 jóvenes rebeldes entre 18 y 20 años, que lo han dejado todo para cumplir sus sueños♡ ...