Capítulo 18: Dormitorios

42 6 0
                                    

Jose:

Ya ha pasado una noche desde que estamos en la academia, la verdad es que ha sido muy divertida, nos pasamos la mayor parte de la noche hablando en la habitación de las chicas para conocernos más, pero a mí la que verdaderamente me importaba conocer es a Sara, en verdad se ha mostrado como una chica con personalidad, algo prepotente, se podría decir que es del estilo de Hugo, seguro que está acostumbrada a que todos los chicos la miren, pero yo creo que en el fondo tiene buen corazón por lo que me demostró el día en que la conocí. Por si no os acordáis, la conocí en la tienda de bikinis y al principio me grito, pero después de yo también gritarle me pidió perdón y se puede decir que a partir de ese momento no la he podido olvidar. Después de hablar un buen rato cada uno se fue a su habitación a dormir.

-- Chicos y chicas, ya es por la mañana así que es mejor que os levantéis y bajéis a la sala de estar ahora mismo, tenemos algo importante que deciros-- grita nuestro profesor Nacho.

-- Pff... No puede ser ¿que hora es?-- dice Manu.

-- Son las 7 de la mañana

-- Dioss... Se han vuelto locos. Que quieren decirnos tan pronto si es domingo.-- grita Hugo.

-- No lo se pero es mejor que bajemos si no queréis que se enfaden -- les digo.

-- Tienes razón-- dicen los dos.

-- Uii... Hugo dándole la razón a alguien, esto tengo que grabarlo-- dice Manu burlón.

-- Quieres callarte, no estoy de humor por la mañana y si no te callas veras...-- dice Hugo amenazante.

-- Tu nunca estas de humor y tranquilo que tu conmigo no puedes-- dice otra vez Manu burlón.

-- Venga chicos, siempre estáis igual vamos ya bajo.

Me hacen caso y bajamos. La verdad es que estos dos siempre discuten por algo y aunque no lo quieran admitir sé que en el fondo se quieren mucho y eso solo lo hacen para haces rabiar, son como dos hermanos.

-----------------------------

Sara:

No dejo de pensar en lo que Jose dijo anoche, este chico es impresionante, se enfrento a su padre y le dijo lo que todos desearíamos decirle a los nuestros.

FLASHBACK:

-- Pues si, yo me fui de casa porque a mi padre solo le importaba que yo jugara a fútbol, pero a mí eso no me gustaba, aunque soy bueno y me hayan fichado en varios equipos, a mí me gusta más el surf y por mucho que se lo decía a mi padre el no me hacía caso y decía que el surf es una tontería, así que durante un año estuve ahorrando para cuando llegara mi cumpleaños y cumpliera 18, irme de casa. Y gracias a eso estoy aquí.

--¿ Lo dices enserio? Tienes pinta de niño bueno-- dijeron Hugo y Manu sorprendidos.

-- Si, es lo que tenia que hacer.

-- Yo nunca me atrevería a decirle eso a mi madre, ojala ella entendiera que ser famosa no es lo importante, porque a ella solo le importa eso, yo también prefiero el surf, aunque algo de fama no nunca viene mal, porque mucha a mucha gente le gustaría tener mi vida- dije triste y creída al mismo tiempo.

-- Venga Sara, no te vengas arriba, estamos hablando de Jose-- dijeron Lucía y Paola riendo.

FIN DEL FLASHBACK

Es que Jose es súper valiente y eso yo no lo digo de nadie. Tengo ganas de saber más cosas de él y estoy segura de que él también quiere conocerme más.

-- Chicos y chicas, ya es por la mañana así que es mejor que os levantéis y bajéis a la sala de estar ahora mismo, tenemos algo importante que deciros-- grita nuestro profesor Nacho

-- Que bien he dormido, ¿ que hora es?-- pregunta Lucía.

-- Chica, con que buen humor te levantas por la mañana-- dice Paola riendo.

-- Anda que tu-- digo y todas no empezamos a reír.

-- Bueno creo que será mejor que bajemos-- dice Paola.

-- Siiii-- dice Lucía eufórica para ser de buena mañana.

-- ¿Quee? ¿Vais a bajar en pijama?-- pregunto asombrada.

-- Tu también vas a bajar.-- dice Paola.

-- Tu pijama es muy bonito, al igual que los nuestros y a tí te queda genial, deja de ser tan pija y vamos-- dice Lucía.

PIJAMAS:

-- Ya sé que es bonito, pero no pienso dejar que él me vea así, digo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Ya sé que es bonito, pero no pienso dejar que él me vea así, digo... que los chicos me vean.-- me empiezo a poner nerviosa

-- Uiiii... Sara tu esta hablando de alguien en especial y nosotras sabemos quien es-- dice Lucía burlándose.

-- Callaros ya pesadas, no habla de nadie-- digo sonrojándome.

-- Bueno, de esto ya hablaremos más tarde, ahora tenemos que bajar.-- dice Paola.

-- Tienes razón, ¿que creéis que nos querrán decir?-- pregunta extrañada Lucía.

-- No se, pero vamos a averiguarlo.

---------------------

¿Jose y Sara se estarán empezando a gustar?

¿ Que les tendrán que decir tan temprano a los chicos?¿Sera algo importante?

OPORTUNIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora