Capítulo 13: Resultados

29 5 0
                                    

Todo el múndo está en la playa esperando los resultados, los surfistas están muy nerviosos, saben que esta es la única oportunidad de entrar en la académia, y por tanto de cumplir su sueño, ya que muchos llevan tiempo preparándose para este momento.

-- Chicos, lo habéis hecho genial, estoy segura de que vais a entrar--dice Paola.

-- Grácias-- decimos los tres-- Vosotras también lo habéis hecho muy bien.

--Paola, la verdad es que tú me has impresionado. Las tres lo habéis hecho bien, pero lo que tú has hecho es muy difícil de hacer--dice Hugo.

-- Hugo, en el poco rato que te conozco nunca te había visto tan tierno.-- dice Manu burlándose.

--¡¡Callate!!-- dice Hugo

-- Grácias--dice Paola sonrojándose y riendo.

--Estaría bien que pudiéramos entrar todos en la académia-- dice Lucía.

--Si, muy bien--decimos todos.

Chicos y chicas, es el momento. Ahora el jurado va a decir los ganadores.

En tercer lugar....  Sara y Hugo

--¡¿Que?!-- dicen los dos.

-- Yo tendría que haber quedado primero-- dice Hugo.

-- Yo también, esto es tongo-- dice Sara enfadada--Bueno por lo menos hemos entrado.

--Tienes razón--  dice y se abrazan.

En segundo lugar... Lucía y Manu.

-- ¡¡Bieeen!!--dice Lucía llorando de la emoción-- No me lo esperaba.

-- Toma, por fin algo me sale bien-- dice Manu con alegría, se queda mirando a Lucía y los dos se ríen.

Y en primer lugar.... Paola y Jose

-- No me lo puedo creér, sabia que el fútbol no lo era todo en la vida-- dice Jose sonriendo-- Tengo que decirselo a mi padre.

-- Estoy super feliz, no me lo esperaba-- dice Paola un poco triste.-- Esta ha sido la mejor notícia antes de que me vaya de este pueblo.

-- ¿Queee?-- gritamos todos a la vez.

-- ¿Como que antes de que te vayas?-- dice Lucía sorprendida.

-- ¿No te vas a quedar a la académia?-- dice Hugo un poco triste.

-- Es una gran oportunidad, no te la puedes perder-- dice Manu.

-- Manu tiene razón, no te puedes ir-- dicen Jose y Sara.

Enhorabuena a los ganadores, lo habéis hecho muy bien, por eso os mereceis esta oportunidad, espero que os esforceis mucho y no la dejeis escapar.

-------------------------------

¿Por que creéis que se irá Paola?🤔

¿Creéis que al final se arrepentirá y entrará en la academia?

Si quereis saberlo, no os perdais el proximo capítulo.

OPORTUNIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora