HUGO:
Nos levantamos todos de la cama, estamos muy cansados pero tenemos que ir al instituto, sera una experiencia nueva pero yo no tengo problema, sé que voy a hacer muchos amigos, sobre todo chicas. Sé que ellas se van a volver locas por mí, aunque la única que me importa es Paola y ella me odia, no ha querido ni ser mi pareja en el grupo de tareas, ha preferido ir con el idiota de Manu, pero ella se lo pierde ya se arrepentirá.
-- Preparados para un nuevo día de instituto--digo irónico.
-- Estoy muy nervioso, ¿ vosotros creéis que le caeremos bien a la gente?.
-- Vosotros dos no lo sé, pero yo seguro que si y sobretodo a las chicas.
-- Eso ya lo veremos-- dice Manu.
-- Bueno, mejor bajamos y esperamos a las chicas para ir.
-- Si, vamos-- decimos Manu y yo.
-------------------------
PAOLA:
Me despierto un poco nerviosa, hoy va a ser mi primer día de instituto, aunque sea un colegio especial, solo para deportistas, no se si encajare bien allí. Espero que todo me vaya bien, menos mal que estoy con ellas, así puedo estar más tranquila. Lo peor de todo es que esta tarde me toca hacer la comida, la tengo que hacer con Manu ya que no quería ir con Hugo, después de lo mal que se porto conmigo no quiero saber nada de él.
-- Chicas, ¿estáis nerviosas?-- pregunto
-- La verdad es que no, sé que voy a encajar a la perfección. Lo malo es que odio las clases, no se me dan nada bien.-- dice Sara.
-- A mí tampoco, soy más de fiestas.-- dice Lucía riendo.
-- Yo os puedo ayudar, la verdad es que a mí se me daba bien estudiar, mi problema es encajar con la gente.-- digo triste.
-- Por eso no te preocupes estas con nosotras.-- dice Lucía.
-- Ya es hora de que cambies, eres una chica muy guapa y simpática y si ademas eres lista lo tienes todo, solo hace falta una renovación de armario y perfecta, así que para el primer día te vamos a vestir nosotras-- dice Sara emocionada.
-- ¿Lo decís enserio?¿Vais a ayudarme a encajar?
-- Claro que sí, tú puedes encajas por ti sola, pero si lo que tienes es vergüenza dejalo en nuestras manos.-- dice Lucía.
-- Muchísimas gracias, la verdad es que desde que tenía novio, nunca me había preocupado por mi aspecto.-- digo triste.
-- Olvidate de él, tú junto a nosotras dos vas a ser popular-- dicen Sara y Lucía bromeando.
-- ¿Por cierto has sabido algo de tu ex?
-- No para de llamarme desde ese día, y me envia mensajes pidiéndome perdón, pero yo paso de él.
--- Muy bien , ¿tú conoces el dicho de un clavo saca a otro clavo?-- dice Sara.
-- Sara tiene razón, tú necesitas divertirte conocer a alguien y olvidarte de él, que te lo mereces y nosotras te vamos a ayudar. Dejalo todo en nuestras manos.
-- Muchísimas gracias chicas, me habéis dejado guapísima -- Me pusieron una preciosa falda floreada que me llegaba por la mitad de los muslos, una camisa rosa palo con un cinturón marrón y unas sandalias marrones a juego, no parecía yo, iba demasiado guapa para el instituto, pero estaba preciosa, la verdad es que necesitaba un cambio-- Ahora vamos bajo, que los chicos estarán esperando.-- dije contenta.
ROPA:
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDADES
RomanceBuena musica Dias de playa Surf Grandes amistades Desilusiones Amores y desamores Academia y esfuerzo Diversión ♡Esta es la vida de 6 jóvenes rebeldes entre 18 y 20 años, que lo han dejado todo para cumplir sus sueños♡ ...